última duda antes de comprarla

Hola buenas tardes,yo queria consultar una cosa,he leido que para digamos "flashear" la xbox 360 para poder jugar a juegos no originales simplemente abriendola y conectado el lector al pc y haciendo una serie de historias X ya estaria flasheada pero mi pregunta es si esto es así para todos los modelos de consolas incluso para las mas ultimas¿?,si yo voy ahora mismo por ejemplo al mediamrkt y la compro y sigo el tutorial que ay de el flasheo podria al 100% sin problemas¿?.
Esque tenia entendido que la gente buscaba unos modelos en concreto con unas fechas de fabricacion etc etc pero eso era para coger una con una placa buena(q fuera menos propensa para calentarse y 3 luces rojas...) y un lector mas facil de hacer no?, es asi?.
Esque segun el tutorial los 3 tipos de lectores se hacen al 100% y los 3 conectandose al pc y siguiendo una serie de pasos...
Esta era mi duda,gracias.
Hay un tipo de lector que no se puede flashear:

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-que-se-sabe-de-el_1021895

No me gusta recriminar nada a nadie en la web, ya que para eso esta el equipo de eol, pero deberias leer un poco y mas cuando te vas a gastar un buen dinero en una cosa. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
total que si no e entendido mal ahora las ultimas son lectores philips y estos lectores no se pueten flasheaar es asi no¿?,habria que pillar una que no fuera tan ultima ultima que no sea philips y supongo que ya a finaels casi del 2008 todas o el 95% seran philips no?,las que queden en las tiendas.
Han encontrado hace poco como sacar la key del lite-on pero todavia no hay un metodo fiable para flashearlo.
Salu2
3 respuestas