ultima duda antes de dar el salto

Bueno pues ya casi tengo decidido que tipo de "flash" voy a pillar..

Estoy entre la SC-SD o el G6... tonces aqi entrais vosotros. He leido y releido el foro (antes q digais lo de nuestra amiga la busqeda :O ), y por poco "gana" el G6, tonces ahora lo mas importante es la pasta.

Haciendo numeros:

Sc/sd + pasmee 55€ + SD 1GB 77€ = 132€
Sc/sd + pasmee 55€ + SD 2gb 140€ = 195€

G6 2Gb +passmee 195€
G6 4gb + pasmee 240€

Tonces me surge la duda los 2gb de la SD son iguales q los 2Gb de flash?

Si fuera lo mismo no seria mejor pillar el g6 2gb?

gracias
Pues k kieres k te diga, segun como lo pones si el G6 seria mejor, pero no se, ademas de donde sacas k valen tanto las SD? por k a mi me la de un giga me ha costao 20 euros menos de lo k dices, ademas de las ventajas k te da la tarjetita si el G6 no se le puede añadir mas memoria asi k no.

Saludos.

PS: A mi me salio todo por 110 euros, incluido lector y dos tarjetas una de 256 y otra de 1 giga y todo perfecto.
NO!!!
Te recuerdo que no son lo mismo BYTES (MB) que BITES (Mb)
por ejemplo en tu duda..
tu G6 de 2Gbites sera igual a 256MBytes
Tu SC de 1GBytes sera igual a 8Gbites
Para que hagas cuentas los bYtes equivalen a 8 bItes
1MB=8Mb
1Mb=128KB
Ahora te recuerdo que en el caso de SC y M3 las capacidades estan en Bytes y no en Bites como ocurre en las demas unidades
Ahora si quieres capacidad "Real" te sugiero SC o M3 si prefieres "Compatibilidad" ahi esta el G6 (El cual es terriblemente caro para la "escasa" compatibilidad extra)
Calculo simulado de compatibilidad (Osea no 100% exacto)Por ejemplo:
SC Tendia un 85% de compatibilidad
M3 Tendria un 90% de compatibilidad
G6 Tendria un 95% de compatibilidad
La G6 son gigabits? xDDDDDD dios entonces son 256 megas ni por 200 euros me compro eso y por cierto la SuperCard tiene un 93'5% de compatibilidad.

Saludos.
Vuelvo a recalcar es aproximado (osease solo para dar una referencia) ya que no es real..
Ahora si complementamos el soft del SC con el fabuloso Ndspatch obtendriamos un 96% (Recalco es +o-) de compatibilidad (algunos juegos que no funcionan en uno pueden funcionar en otro metodo de carga) en lo personal solo uso el soft nuevo con los juegos de save 2Mb (nintendogs,etc) ya que me acostumbre mas al metodo viejo
Ok con eso me lo decis todo :D

La SC de cabeza. y lo del tema de las tarjetas y precios, supongo q seria pq las SD eran "extreme" o algo asi.. vaya mas rapidas....

Usea q si se pilla una de 2gb tienes 16GB [flipa] te caben tropecientos mil juegos....
Con 512 megas para backups de DS en mi opinion se va mas que servido,claro que si lo que deseas es meterle mil videos ,roms de la advance que al final casi no se prueban ,y demas ....
6 respuestas