Hola a tod@s!, despues de leer muuucho,me he decidido a realizar a mi xbox360 con placa falcon el rgh.
Ya he comprado un "Matrix Glitcher v2" porque era el que mas facil y rapido he conseguido,y mañana tendre el "Matrix nand programmer". Tengo muy claro (creo) lo que tengo que hacer pero me surgen unas cuantas dudas que por mucho que he leido no consigo resolver:
-¿este chp ("Matrix Glitcher v2") hay que programarlo?,se que se actualiza con otro circuito (no recuerdo el nombre ahora) y ademas sirve para "afinarlo",pero creo que aunque tenga el firmware 1.3 me sirve y quisiera saber si de casa ya viene con algun firmware (la que me lo vendio no tenia ni idea de si venia programado o no)
-¿Da igual la version de dash que tengas?,mi xbox esta actualizada al ultimo dash y tiene hecho el ultimo flasheo,no se si es LT+3 o 2 o algo asi,no lo hice yo, es que en algunos tutos lei que "hasta dash xxxx" y en otros que daba igual,y ya no se.
-Vi que hay Matrix Glitcher v3,primero lei que en realidad es un clon mejorado del v1,y luego que se cargaba las cpu (creo que lo lei de este,es que he mirado tantos),¿es eso asi?
Ahora no se me ocurren mas preguntas,gracias de antemano a todos. Os aseguro que si pregunto es porque o no encuentro respuesta o ya es tanta informacion de golpe que me lio , sino no os molestaria.