Ultima duda.COD o Uncharted?

Encuesta
Ultima duda.COD o Uncharted,
54%
26
46%
22
Hay 48 votos.
Votad hijos mios,votad...Pero solo si habeis jugado a los 2 plis. [barret]

Salu2!
call of duty 4, guapisimo el online
Buff, es que son dos juegazos, pero si tengo que votar pues voto al COD4 por el online.

De todas maneras lo mejor es que te compres los 2 cuando puedas.

Saludos
Son totalmente distintos. ¡Qué manía habeis cojido con preguntar que juego comprar!

Desde que empezé de pequeño con los juegos, nunca he tenido que pedir opinión a nadie para comprarme un juego, cada uno tiene sus gustos, ¿o también nos vas a preguntar qué ropa vestir, qué comer, cuándo hechar un casquete (esto nada, acabo de ver que tienes 14 años...ahora me cuadra el porque de la pregunta)...?
La votacion no es por mi,es por un amigo yo me he comprado el timeshift.
A ver... dile a tu amigo que se compre uno y cuando ahorre que se compre el otro, si duda es porque los 2 le gustan y si pudiera se compraria los 2.

Mi recomendación, que se pille el COD para poder disfrutar con el online mientras ahorra para el Uncharted. Si lo hace al revés no le dará tiempo a ahorrar.

SAludos!
-MasMe- escribió:Son totalmente distintos. ¡Qué manía habeis cojido con preguntar que juego comprar!

Desde que empezé de pequeño con los juegos, nunca he tenido que pedir opinión a nadie para comprarme un juego, cada uno tiene sus gustos, ¿o también nos vas a preguntar qué ropa vestir, qué comer, cuándo hechar un casquete (esto nada, acabo de ver que tienes 14 años...ahora me cuadra el porque de la pregunta)...?

Joder maxo, siempre tas igual con la gente, que te crees algun mod para imponer tus propias normas aki o algo asi?
Si la gente pregunta es porque esta interesada en tener un buen regalito de reyes y a lo mejor todavia no se manejan bien por estos foros, y ademas lo que estan pidiendo son opiniones nada mas,no?
Todas las opiniones que das por estos foros son para dar criticas negativas y para desprestigiar a la gente.

Te banearon de C/V por a saber que cosas...
tu sigue con esa firma que llegaras muy lejos, sobre todo si tu proposito es que te readmitan en C/V....lo llevas crudo.......

Esto no es lo mismo que k ropa te pones, que coño comes o simplemente exar un polvo (es que estas cosas no se deberian de hablar aki....)
Te estan pidiendo consejo por un videojuego nada mas,;, no hay porque ser tan borde con la gente sabes?

Vamos a todo esto el tema es que si puedes hacer la operacion replay del gamestop la hagas porque de esa forma te pillarias los dos por 60€ y no estaria nada mal la verdad
depende tmb si juegas online u offline

para online---> indispensable el COD4
para offline--> indispensable el uncharted

son 2 pedazos de juegos la verdad, pero el uncharted tiene un encanto que pocos juegos han conseguido llnarme como este, es un juegazo y muy rejugable tmb
ufffffffffffffff buena pregunta, yo no se por cual me decantaria, porq ambos son la reos***, lo q te han dicho mucho, si vas a usar mucho el online el cod4, y sino uncharted, sino te gusta mucho los fps uncharted, y si te gustan un huevo pues cod4, creo q no hay mucho q decir q no se haya dicho. Yo me decantaria por uncharted, pero en cantidad de horas sacaria mas partido al cod4

salu2
-MasMe- escribió:Son totalmente distintos. ¡Qué manía habeis cojido con preguntar que juego comprar!

+1 hasta los eggs de estos hilos
reynoldor escribió:

+1 hasta los eggs de estos hilos

XD

Hilo oficial recomendaciones de juegos ya!!!!
LOS DOS son imprescidibles cada uno en su genero son JUEGAZOS [babas] [babas] [babas]
12 respuestas