ultima duda con el NME 1.2

Que me corroboren los que ya lo hayan montado.

Son 5 soldaduras para samsung Incluyendo el famoso punto b?.

Digo esto porque en el esquema de la pagina oficial los puntos en azul son cuarto mas el el famoso punto "b" que viene en rojo. ¿cierto?.
De todos modos hay algo que no termino de entender, y es lo siguiente:
¿si el chip trae un punto GND, que va soldado a un punto que parece una resistencia en la placa con el angrama GND, porque el famoso punto b se recomienda soldarlo en otro punto negativo de la placa?, para no liarnos, ¿se puede soldar el punto b al mismo punto que el GND ?
Parece que el punto que pone en el esquema como GND no da buena masa porque realice medidas con un polimetro y no daba continuidad perfecta. Por eso creo que no me funcionaba, y al soldar el punto B el chip tenia masa perfecta y empezo a funcionar.

Al menos en lectores samsung.
Olvidate del dichoso punto rojo, no vale para nada, en fin haz lo que quieras, yo lo soldaria tal cual la foto. Y cuando soldeis el de masa hacerlo con un poco mas de calor, es decir, rl soldador a maxima temperatura, a mi siempre me funciona.
Un saludo
Quisiera antes de ponerme a soldar si fuerais tan amables de poner vustras fotos y me quedaria mas tranquilo. Gracias.
3 respuestas