Ultima duda con Hdmi a Dvi! Ayuda!!!

Vereis por mas que busco info y no hay manera, tengo esto en mi tv lcd de 32" samsung LE32T51BX la cual posee HDCP y un conector dvi-d tal cual este:

Imagen

DVI-D dual link (Digital Only)..... vale mi pregunta es muy sencilla de verdad..... me valdria este cable para poder visualizar la ps3 de una manera correcta catolica y cristiana....

Imagen

Por favor contestarmeeeeee!!!!! :? :?
Seguro que esta contestado en varios hilos mas, pero paso de usar la busqueda avanzada y pegar el link como hace la gente. Respondo y termino antes.

Si, con ese cable funciona. Asi es como tengo yo conectada la PS3 a mi monitor y a 1080p. Eso, si, el sonido tendras que sacarlo por la salida optica (TOSLINK).
O bien por los rcas.....no? pero que alegria mas grande despues del bajon que medio el ver que no tenia HDMI :D ahora ya se que podre disfrutar de la ps3 con el dvi! gracias!
Pues no he probado a sacar el sonido por RCA porque la enchufe directamente al deco por toslink, pero supongo que tambien podras. Eso si, solo una de las salidas de sonido a la vez.
Ok tio muchas gracias voy a borrar ya lo de mi firma! se me ha resuelto mi gran duda! ahora solo falta tener la ps3 y pillar el cable por ebay! un saludo! [bye]
El cable HDMI-DVI lo venden como accesorio de PS3 en cualquier tienda donde vendan PS3, o deberian venderlo. Yo lo compre en el carrefour, a la vez que PS3.
Compra mejor el cable en una tienda de electrónica que te costará mucho más barato que uno supuestamente "oficial" y la calidad será inmensamente superior.

Y sí que puedes sacar el sonido por RCA's, pero es una lástima que teniendo la PS3 como dios manda por HDMI (el DVI es lo mismo sin audio), tengas el sonido sin 5.1.

Un saludo.
yo tengo uno del sony gallery q lo compre junto a la ps3 x 18e y va mu bien
Hombre hoy he visto uno en el alcampo con conexiones oro de 2m de largo y la verdad que tenia buena pinta....14.95 valia....que hago me pillo ese....por probar, ademas es Alcampo si no me gusta como se ve lo puedo devolver sin problemas con mi ticket....que me deciis?

PD:la ps3 cae mañana en el C.I
Te tengo kd ar una mala noticia amigo yo tengo el mismo cable k salen en tus imagenes con las mismas conexiones, dvi-hdmi y no me funciona en mi monitor, me dice el monitor cuando lo conecto"digital" pro nios ale imagen:( y repito: es el mismod e la imagen
ese cable te vale, siempre que tu TV, admita señal HDCP. sino olvidate....
AzagraMac escribió:ese cable te vale, siempre que tu TV, admita señal HDCP. sino olvidate....

Si si que la admite, por lo menos eso es lo que pone en las caracteristicas de la tele ;)

Una cuestion, esto es llegar y enchufar la consola con este cable no? no tengo que ponerlo primero con el rgb ni na de na....pongo directamente este cable lo nazi! no?

Connections / Connector Type: 1 x VGA input ( 15 PIN HD D-Sub (HD-15) ), 1 x DVI-HDCP , 1 x component video input .....
Haz una cosa, conecta ese cable a la consola y a la tv. y quita los demas cables de video que tengas, como RGB, Componentes... apaga la consola. y para encenderla, manten pulsado unso segundos el boton de encendido de la consola, sin soltarlo. espera unos 5 o 10 segundos. la consola detectara automaticamente la señal de video. luego ya configura la resolucion y audio. y listo. si aun asi no te va... o cambia de cable. o no es compatible con HDCP.
Ok mañana lo probare que aun no he comprado ni calbe ni consola jajajajja ;)
En el peor de los casos, tienes entrada por componentes, que por experiencia propia no se aprecia apenas la diferencia con HDMI (Aunque creo que los DVD protegidos no los reescalara a mas de 480p en el firmware 1.80)
yo lo tengo con ese cable en mi fujitsu myrica y me pilla los 1080 puntos, la unica pega es el sonido que no entra por ahi entra por dos rca y le digo a la play que el sonido lo saque por el conector antiguo y listo.
Ok chavales! todo perfecto! consola funcionando con DVI y sonido por rca! peeeeeeerfecto! lo que no me mola mucho es el sonido porque eso ni es estereo ni es na pero bueno por lo menos se ve de lujo y se oye que no es poco! jejejje gracias por echarme un cable a todos! y ahora a ver que juego pillo!
Hola buenos dias, yo cuando pille la ps3 la tendre que tener configurada por dvi como javi_xavi, en este caso me podeis decir si el sonido lo podria sacar por digital ( fibra optica) para el 5.1

Gracias. saludos......
israbcn escribió:Hola buenos dias, yo cuando pille la ps3 la tendre que tener configurada por dvi como javi_xavi, en este caso me podeis decir si el sonido lo podria sacar por digital ( fibra optica) para el 5.1

Gracias. saludos......

Sí, sin ningún problema.
Hola posteo lo mismo que e puesto en otro hilo haber si me podeis ayudar. Gracias.

Hola buenos dias e leido el hilo y e visto que a gente con samsung les pasa a algunos lo mismo que a mi, os comento haber si me podeis hechar una mano.
Soy nuevo en la ps3 la estrene ayer y genial muy contento pero tengo unas dudas que supongo que seran de mi pantalla.
Tengo una Samsung LE27T51B de hace un año y medio aprox y me e dado cuenta que por ejem cuando arranco la consola y el menu esta todo en negro y me muevo por el se ve quedando reflejada la imagen anterior en el fondo ( efecto ghost puede ser?) que ya e leido que a mucha gente le pasa pero lo curioso es que solo me pasa al encenderla, luego pongo algun juego y vuelvo al menu y ya se ve bien sin en el efecto o sombras raras. e probado de quitar el contraste dinamico q e leido q se soluciona algo y parece q mejor.
Luego e notado alguna sombra o efecto agua o ola en el motorstorm.
He estado cambiando tambien la modificacion de brillos,contraste etc.... y nada, yo con la 360 jugaba por vga y tenia en el menu oculto de la samsung para calibration pc y lo calibraba y de coña, pero la putada es k mi lcd no tiene hdmi y la tengo por cable hdmi-dvi.
me recomendais que la pruebe por componentes?
Haber si me podeis hechar una mano o si alguien esta mas o menos en mi misma situacion me puede decir si a conseguido algo.

Saludos y Muchas Gracias
israbcn escribió:Hola posteo lo mismo que e puesto en otro hilo haber si me podeis ayudar. Gracias.

Hola buenos dias e leido el hilo y e visto que a gente con samsung les pasa a algunos lo mismo que a mi, os comento haber si me podeis hechar una mano.
Soy nuevo en la ps3 la estrene ayer y genial muy contento pero tengo unas dudas que supongo que seran de mi pantalla.
Tengo una Samsung LE27T51B de hace un año y medio aprox y me e dado cuenta que por ejem cuando arranco la consola y el menu esta todo en negro y me muevo por el se ve quedando reflejada la imagen anterior en el fondo ( efecto ghost puede ser?) que ya e leido que a mucha gente le pasa pero lo curioso es que solo me pasa al encenderla, luego pongo algun juego y vuelvo al menu y ya se ve bien sin en el efecto o sombras raras. e probado de quitar el contraste dinamico q e leido q se soluciona algo y parece q mejor.
Luego e notado alguna sombra o efecto agua o ola en el motorstorm.
He estado cambiando tambien la modificacion de brillos,contraste etc.... y nada, yo con la 360 jugaba por vga y tenia en el menu oculto de la samsung para calibration pc y lo calibraba y de coña, pero la putada es k mi lcd no tiene hdmi y la tengo por cable hdmi-dvi.
me recomendais que la pruebe por componentes?
Haber si me podeis hechar una mano o si alguien esta mas o menos en mi misma situacion me puede decir si a conseguido algo.

Saludos y Muchas Gracias

Por lo que veo la tele es muy parecida a la mia, mira te comento, mis padres cuando veian peliculas de dvd tambien les pasaba lo que dices, pero yo quite un par de opciones de esas que salen en el menu de fuera en imagen, todo en DISABLE y ya no ha vuelto a pasar con nada ni con el reproductor dvd ni consolas ni nada....ahora mismo de memoria no se cual es, pero hay unas 2 o 3 opciones ......digital NR activado, autocontraste, algo de eso es, desactivalas TODAS! y luego ya lo configuras a tu gusto en el modo en el que estes , personalizado, dinamico, etc etc
javi_xavi escribió:
Por lo que veo la tele es muy parecida a la mia, mira te comento, mis padres cuando veian peliculas de dvd tambien les pasaba lo que dices, pero yo quite un par de opciones de esas que salen en el menu de fuera en imagen, todo en DISABLE y ya no ha vuelto a pasar con nada ni con el reproductor dvd ni consolas ni nada....ahora mismo de memoria no se cual es, pero hay unas 2 o 3 opciones ......digital NR activado, autocontraste, algo de eso es, desactivalas TODAS! y luego ya lo configuras a tu gusto en el modo en el que estes , personalizado, dinamico, etc etc

Hola xavi muchas gracias haber si cuando puedas me puedes decir las opciones que son exactamente, ¿ te refieres a la del menu oculto de la samsung (menu,mute,power y enceder) o al menu normal de la lcd donde se modifica contrastes etc....

Saludos y gracias
Chicos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo en mi Samsung SYncMaster 940MW este cable con la ps3. Mi problema viene cuando quiero conectar el audio por rgb, pero la televisión reproduce el audio del PC (que también lo tengo conectado a la TV).

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Merci!
hola, tengo un packard bell panoramico ( maestro 19w), pero no tengo ni idea de si es hdcp o no.....

El caso es que conecto la ps3, reseteo dejando el boton pulsado y me dice que una mierda para mi, la pantalla en negro....xd

alguna solucion?

Otra duda, si un monitor, como el LG L226WA, trae entrada directa HDMI, seria totalmente compatible con ps3 verdad? (me refiero a que seria hdcp...?)

saludos!!
Yo tengo el mismo problema que israbcn. Acabo de comprarme un LG 22" con entrada hdmi y lo tengo conectado con mi PS3. En el menu arrastra como una especie de sombra, q se destaca sobre todo cndo existen blancos en la imagen. con los juegos no pasa, aunq a mi si con las pelis en blue.
Quisiera saber a q se debe ese problema, para q me de tiempo a descambiar el monitor o si es problema de la PS3.
Muchisimas gracias.
Has actualizado al Firmware 1.81??

Igual es por eso.. por que la 1.80 daba problemas con HDMI.
hola buenas mi tv es una samsung - LE-27-T5 me gustaria saber si podria utilizar la entrada dvi,estoy buscando por las intruciones y no encuentro nada de si es HD-CP biene especificado en agun sitio,gracias
salu2 ;)
Yo tengo el mismo problema que israbcn tb, estoy convencido de que casi todo es ocasionado por el cable.
27 respuestas