Hola posteo lo mismo que e puesto en otro hilo haber si me podeis ayudar. Gracias.
Hola buenos dias e leido el hilo y e visto que a gente con samsung les pasa a algunos lo mismo que a mi, os comento haber si me podeis hechar una mano.
Soy nuevo en la ps3 la estrene ayer y genial muy contento pero tengo unas dudas que supongo que seran de mi pantalla.
Tengo una Samsung LE27T51B de hace un año y medio aprox y me e dado cuenta que por ejem cuando arranco la consola y el menu esta todo en negro y me muevo por el se ve quedando reflejada la imagen anterior en el fondo ( efecto ghost puede ser?) que ya e leido que a mucha gente le pasa pero lo curioso es que solo me pasa al encenderla, luego pongo algun juego y vuelvo al menu y ya se ve bien sin en el efecto o sombras raras. e probado de quitar el contraste dinamico q e leido q se soluciona algo y parece q mejor.
Luego e notado alguna sombra o efecto agua o ola en el motorstorm.
He estado cambiando tambien la modificacion de brillos,contraste etc.... y nada, yo con la 360 jugaba por vga y tenia en el menu oculto de la samsung para calibration pc y lo calibraba y de coña, pero la putada es k mi lcd no tiene hdmi y la tengo por cable hdmi-dvi.
me recomendais que la pruebe por componentes?
Haber si me podeis hechar una mano o si alguien esta mas o menos en mi misma situacion me puede decir si a conseguido algo.
Saludos y Muchas Gracias