Ultima duda con Superkey + Supercard SD

Hola a todos:

Mañana tengo pensado adquirir el superkey, para mi nueva NDSLite, porque ya cuento con una SuperCard i targeta SD, y despues de buscar y leer y releer por los foros, no encuentro respuesta contundente a lo siguiente:

Con un backup cargado con superkey + Supercard, como queda el tema del juego por wifi, y en concreto en el tema de descargas (ya sabeis, que otra DS descargue los datos para jugar sin el cartucho).

Venga, acabar de darme ese empujoncito, please.

Saludos
En algunos juegos necesita estar flasheada la consola que descarga los datos

Sobre el wifi no hay problema
DjJokyn escribió:En algunos juegos necesita estar flasheada la consola que descarga los datos

Sobre el wifi no hay problema

efectivamente como bien dices algunos juegos van y otros no, hoy mismo sali de dudas al flashear la consola de un colega, antes de flashearla funcionaban algunos juegos pertinentes (bomberman, daigaso,brain training...) fue flasearla y poder jugar a juegos como metroid, ouendan, new super mario a la perfeccion :D
A mi me paso lo mismo, a parte de que ley el foro cuando flasheamos la consola de un primo mio ya podíamos usar la descarga ds, eso si hay algunos juegos que no se si por el parcheo o que si juegas con flashcarts diferentes no nos llegan a funcionar (juegos con cada uno un backup) como son el NFL 2006 pero pocos....
3 respuestas