ultima duda de dreamcast

alguien me puede decir donde me puedo bajar un gameshark q funcione?q quiero cargar mis juegos ntsc y no puedo por q todos los q me grabo no van...xfa decidme donde me puedo bajar uno q funcione.saludos y gracias ;-)
Para que implementarán las opciones de búsqueda en los programas... ein?
Zyloj escribió:Para que implementarán las opciones de búsqueda en los programas... ein?

[qmparto] Mira debajo de su nick Zyjoj...dentro de lo que cabe tiene su lógica... [+risas]
si mira aqui tienes la iso
Descarga
es un post donde se comenta y esta en descarga directa
ah si y tienes que grabarla con un programa que se llama
"n_or-ma's v.036"

disfrutalo
Woch escribió: [qmparto] Mira debajo de su nick Zyjoj...dentro de lo que cabe tiene su lógica... [+risas]

Que alguien en sus primeras intervenciones en un foro no use la búsqueda es lo de menos, ocurre habitualmente (aunque no tendría por qué).
Mi mensaje va referido sobre todo a la gran cantidad de gente que no utiliza las herramientas de búsqueda de las que disponemos, sea en un foro, sea con páginas buscador como google o sea en los programas p2p. Y mira que están a la vista...
Se suponía que internet se convertiría en una inmensa base de datos que nos iba a dar acceso a cualquier tema imaginable, pero nos estamos encontrando con una cantidad de usuarios que no investigan para conseguirla, se limitan a preguntar a ver si alguien se ha molestado en encontrarla, o simplemente sólo reaccionan ante la información que se les proporciona. ¿Será un efecto secundario de la pasividad provocada por estar largas horas viendo la televisión y siendo bombardeados por miles de mensajes publicitarios?
Saludos
Yo soy de tu club Zyloj. No entiendo como hay personas que si no les dan un e-link no son capaces de bajarse un archivo:? Ni entiendo todas esas paginas que ofrecen e-links como si tuvieran oro puro...

De todas maneras, recomiendo al autor dle hilo leerse las normas de esta web.
5 respuestas