Ultima duda para flashear DS Lite

Weno hoy me llega mi DS Lite usa, me he leido creo que la totalidad de los hilos de flasheo de la consola y tengo todo claro, pero me queda una dudilla y aunque alguno me pueda contestar mal porque el tema de flashear la lite esta bastante repetido prefiero preguntar que cargarme la consolilla..

La duda en cuestion es, si el flashme no reconce el firm que tiene la consola, en caso de un "apagon" es recuperable a traves del metodo del mario kart ??, es recomendable flashearla cuando no reconoce el firm??......aunque voy a estar muy pendiente de solo tocar el SL1 nunca se sabe que pueda pasar

Grax de antemano..

Salu2
Olvidate de royos de firmware y demas,la DS es rekuperable kn el metodo del mario kart en el 99,99999999 % de los kasos,ami se me apago kn 1% y la rekupere y hay gente k kn un 0% la rekupero tmbien.

Salu2!!
Y, ¿por qué motivo se apaga la consola durante el flasheo?
Listo ya la he flasheado, ni apagones ni nada raro :D

Salu2
Aprovecho este hilo para preguntar algo, ya que tambien estoi con alguna duda antes de flashear mi ds lite. El eziv es compatible con passcard 2 (programandolo con Mario Kart)? Y con esta combinacion se puede flashear la lite mediante el sistema común?

Saludos
Me gustaria ayudarte pero yo la he flasheado con un M3 y passkey2, a ver si alguien te da una mano.

Salu2
y cual es el metodo del mario kart¿
Bueno, el amrio kart solo lo he mencionado como el juego que utilizaria para reprogramar el superpass 2, pero puede ser cualquier otros vamos. Mi duda es si el superpass 2 es compatible con el eziv y si con esta combinacion es posible flashear la ds lite mediante el sistema comun (el mencionado en el tutorial de eol de como flashear la lite). Y de paso tambien saber si se puede flashear con eziv+ ezpass.

Saludos
Hola a todos, he leido millones de post, he visto videos y soy nuevo, poosedor de una lite la semana que viene, primero quiero flashearla pero quiero esperar a que salgan los cartuchos mas pequeñitos, segundo quiero saber si la consola al flashearla, despues tendre que flashear los juegos, y lo ultimo seria si el passme me viene programado solo seria meter el passme pulsar los botones, abrir la tapa mantener la bateria con las manos, destapar el agujerito para puntear, y listo??.
Ya se que estais cansados de repetirlo pero no quiero cargarmela por favor si me podeis ayudar y decidme las mejores opciones os doy las gracias :)
Mmmmm parece que leyendo este hilo se me van quitando las ganas de flashear.

Aunque primero tengo que poder empezar a usar el ezIV jejejeje
weno, lo primero tienes k acerte una pregunta, flashear o no.
te digo flasheo ( pues nada me despreocupa de cacharros en el slot de DS y historias solo mi cartucho flash y a jugar) o no flasheo ( buen el passme o superkey o lo k sea y a jugar ) siempre se dice k es mejor flahear, mas comodidad ,mas seguridad, siempre k se HAGA CON CUIDADO Y BIEN.

lo segundo, k es lo k buscas...
y siempre recuerda k puedes DESFLASHEAR la consola si te da la gana ya k puedes flashear y kitarlo a tu antojo,
Los passme ay k programarlos ( casi todos ) aunke ya estan sacando los superkey y tal, aunke si vas a flashear cojete un passme cualkiera programas flasheas y te olvidas, aunke si no kieres flashear te recomiendo un superkey o passcard.

todo depende de lo k kieras, saludos
Hola pues yo tengo un passme 2 y un ez-flash iv
Bueno el passme me viene mañana ya programado, (ya tengo el save para ese juego puesti en la flash.

Hombre no es queme estoribe el passme 2, pero no se yo si de metero mucho jodera el muelle o la ranura de DS. Luego es que con el passme 2 puesto no puedo desplegar completamente la pantalla.

Pero claro, tengo panico a que se pete a mitad de flasheo (y eso que es rapidisimo) al hacer el puente.

Y eso que yo vengo de la PSP nunca tuve problemas de nada.

Lo comodo seria solo ir con el cartucho de gba y ahi con emuladores o con las copias de seguridad de mis juegos originales (y no tener que ir con los cartuchos encima).

Pero claro ultimamente leo que si las ultimas lite que si tal etc etc y la mia ha llegado junto con los juegos originales hoy y me daria algo que se me jodiese :(

que dilema :( jejejeje
Yo flashee sin dudarlo, venia de la tocha y no me imagino jugar con el cacharro de passkey puesto detras...

Si bien es cierto que con la tocha no tuve dudas con esta sin me dio un poco de miedo por lo problemas de apagones y tal, pero me fue super bien y fue extremadamente facil, ayer programe el passkey2 y hoy lo que hice fue flashear, en poco mas de 20 seg, con un destornillador plano pequeño, sinceramente para tocar el regulador de brillo que esta al lado hay que ser muy burro, incluso son agujeros separados no se como algunos hacen para desviarse y hacer contacto en otro sitio... y como decia tuvo un primer arranque hasta 8%, me di cuenta que no habia que mover el destornillador porque al parecer esta se flashea un poco mas lento que las tochas, lo deje quieto y en un solo tiron llego hasta 100% [sonrisa]

Esa parrafada va para el que lea el hilo y tenga miedo de hacerlo, de verdad no lo duden que es muuuy facil de hacer.

Salu2
12 respuestas