Última duda sobre placa (Asus P4P800 Deluxe)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bien, hoy finalmente me voy a comprar el Viper, y esta es mi última duda. He visto que estan proliferando los problemas con la compatibilidad entre el chip y la placa base de los ordenadores a la hora de programar el Viper por primera vez. Pues bien, quisiera saber si con la placa Asus P4P800 Deluxe se puede programar el chip. Es la placa que yo tengo, y no quiero tener sustos de última hora.
Podriamos hacer un post donde recopilasemos todas las placas compatibles, para que la gente como yo, que aún no tenemos el chip, pudiesemos informarnos.
Bueno, espero que alguien tenga mi placa y la haya probado con el chip.
Saludos!
No tengo esa placa, pero se que el chipset que lleva es el intel 875P, en principio no deberias tener problema. Por lo que he leido solo afecta a ciertas placas con chipset VIA para AMD.

A falta de que alguien confirme o desmienta, en mi opinion no habria problema. Yo tengo una asus a7n8x-x con chipset nvidia y va de lujo para programar el viper.

Saludos.
He utilizado el programa Everest para hacerle un test completo a mi PC, y me dice que el chipset de mi placa es el i865PE . ¿Es compatible?
Aquí os dejo un link de Softonic para que descargueis la DEMO del Everest, y así podreis hacer un test de vuestro PC, y mirar la placa que teneis. Así, como antes he dicho, podriamos hacer un post recopilatorio donde dijesemos que placas/chipsets van y cuales no.
Link a la descarga de la DEMO del programa Everest
Saludos!
OOps me he confundido, cierto la tuya es con chipset 865pe, el hermano menor del 875P. La que lleva el 875P es la asus P4C800 deluxe. De todas formas como digo el 865pe no es mas que un 875p recortadillo, por lo que a efectos de diseño son el practicamente el mismo.

Perdodad por la confusion. Saludos.
Jeje, tranquilo, no importa. De todos modos, gracias por la ayuda. Y ahora a esperar, a ver si alguien tiene mi misma placa y chipset.
Saludos!
Pues yo tengo exactamente la misma placa que tú, pero no te puedo ayudar, puesto que estoy en la misma situación. A ver si alguien aclara algo.
Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver con el topic, ¿el Viper trae todo lo necesario? Es decir, cuando lo compre me traera todo lo necesario para hacerlo funcionar, como los cables de conexión entre PC y GC.
Salu2!
Venga, bajaros ese programa, que son 3MB y no se necesita ni instalación. Y así podremos saber todos que placas funcionan y cuales no.
Saludos!
6 respuestas