ultima duda y me callo!...por hoy

he pedido el pcbioxx pero parece ser ke es el modelo nuevo en Link sang...ke diferencias tiene con el antiguo???
hay ke soldar menos o algo asi??? :Ð

add on 10 min later: eeeeeeer alguien me puede mandar el manual en castellano de instalación del pcbioxx???? por favorrrrrrrrrrr [hallow]
Por favor intentad responderme ke si me llega el xip hoy o mañana y no tengo ni zorra de nada... ratataaaa crash xbox

[agggtt]
La diferencia esta en que la version nueva viene con un clip para que no tengas que soldar cables al chip, porque con ese clip ya van. Aunque creo, que alguien lo confirme, que aun asi hay que soldar al chip los cables 9 y 10.

DE todos modos, yo tambien estoy a la espera del chip.

SAbes si lik.sang te lo ha enviado ya????

Saludos
Lo pedí hace 2 días y ponía ke llegaba en 4 o 5 creo, eso si al ver el shipping en mi cuenta me pone "preparing ordening" ¿?¿?¿?

enonces solo se sueldan 2 cables?????? guau! ke kaña
cuanto menos tenga ke tocar la consola por dentro mejor, ahora la duda me viene con eso de la bios y no se ke de flashear...alguien me ayuda? [+risas]
No, solo se sueldan dos cables al chip, porque los otros ocho, vienen con un clip. Lo que si tienes que soldar son 10 puntos en la placa de la xbox. Pero deben ser puntos faciles, y yo te recomendaria que practiques antes. Coge una placa base vieja de pc, y practica durante una tarde soldando, luego yo creo que te sera mas facil.

Saludos
A mi me llego ayer. Y la verdad se lo han currado muy bien. Solo hay que soldar dos cables al chip. Y ademas viene un cable plano para conectarlo al puerto paralelo del chip y dejar el otro extremo fuera de la consola para no tener que abrirla cuando se quiera reprogramarlo.

Tambien trae un Cd con el manual, los programas para grabar el chip, etc...
Vienen en el "pack" los cables para soldar a los puntos 9 y 10????

Lo has instalado??? Que tal te ha ido??? facil, dificil???

Gracias por todo

Saludos
Si vienen los cables. Pero todavia no me lo han instalado. Aunque ya me han puesto el modelo anterior para un amigo y va muy bien.

Consejo: Si no sabes soldar bien no lo pongas tu. Es relativamente facil liarla si no tienes bastante practica, hay un punto de soldadura que es complicadillo (punto 9) para novatos.
y dices ke viene un cd con lo programa para descargar las bios??? kekaña!
entonces no hay problema, y si encima es mas sencillo...
una cosa, entonces para este nuevo modelo sigue valiendo el manual traducido del antiguo modelo????
otra cosa, lo pedí hace 2 días en Link sang con trageta y 5 euros creo de gastos de envio...cuanto os tardó?
creo ke se lo pasaré a mi tio ke es reparador de tvs...digo yo ke sabrá fijo... [boing]
8 respuestas