Última duda

Hola.

Al final de tanto leer tutoriales y review he decidido comprarme la M3 Simply, pero tengo una última duda que espero que me resolváis si no es mucha molestia.

Una vez formateada la MiniSD en SAT. ¿Qué es lo que tengo que hacer entre estás "opciones"?

¿Meter el MiniCD y copiar la carpeta english o ingles directamente a la tarjeta de memoria (miniSD)? ¿O copiar uno por uno lo que ésta contiene a la tarjeta de memoria?

Y si no es así, me tendría que bajar la versión 1.07 (creo que escribe así) y copiar esta carpeta entera al MiniSD, ¿verdad? O tengo que copiar uno por uno lo que esta contiene a la tarjeta de memoria?

Gracias. ^_^
del mini cd lo que tienes que copiar es: la carpeta _system_, la carpeta moonshl, _DS_MENU (archivo DAT), _DS_MENU (archivo del sistema), _DS_MSHL.NDS (archivo NDS) y crear tu mismo una carpeta nueva que se llame juegos (dentro de esta carpeta tienes que meter las roms). Todo esto lo tienes que copiar en la raiz de la targeta, osea, en lo primero que te sale al abrir el contenido de la targeta. Creo que no todos los archivos que te he mencionado los tendras en el mini CD porque es el firmware antiguo.Busca en M3team las actualizaciones mas recientes. La targeta tienes que formatearla en FAT16. Espero que te sea de utilidad.
ejem, no es Mini SD, es Micro SD (transflash). Le tendrías que poner el firmware versión 1.07, que es el más nuevo y que trae muchas mejoras.

No copias la carpeta English, sino lo que viene dentro de ella, a la raíz de la tarjeta.
deathbrutaliz escribió:del mini cd lo que tienes que copiar es: la carpeta _system_, la carpeta moonshl, _DS_MENU (archivo DAT), _DS_MENU (archivo del sistema), _DS_MSHL.NDS (archivo NDS) y crear tu mismo una carpeta nueva que se llame juegos (dentro de esta carpeta tienes que meter las roms). Todo esto lo tienes que copiar en la raiz de la targeta, osea, en lo primero que te sale al abrir el contenido de la targeta. Creo que no todos los archivos que te he mencionado los tendras en el mini CD porque es el firmware antiguo.Busca en M3team las actualizaciones mas recientes. La targeta tienes que formatearla en FAT16. Espero que te sea de utilidad.

¿Pero no es mejor descargarse la versión 1.07 y meter todo lo que hay dentro de ésta a la raíz de las tarjeta Micro SD? ¿O hay que meter lo que me has dicho y también lo que hay dentro de la versión 1.07?

chimpoco escribió:ejem, no es Mini SD, es Micro SD (transflash). Le tendrías que poner el firmware versión 1.07, que es el más nuevo y que trae muchas mejoras.

No copias la carpeta English, sino lo que viene dentro de ella, a la raíz de la tarjeta.

Perdón, iba con prisas y claro... [qmparto] ¿Entonces del miniCD que trae no me va a ser falta verdad?

Gracias a los dos.
3 respuestas