ultima esperanza de ayuda

Ya se que de estos temas estareis cansados de leerlos y contestarlos.. y algunos ni eso.. pues bien..tengo 16 años y pretendo ponerle internet via wifi a mi wii mas que nada para poder jugar al medal of honor H2. mi portatil capta la señal tranquilamente pero mi wii no. la wii encuentra la conexion y a la hora de conectarse me dice q hay un fallo y que lo intente mas tarde..ASI 2 MESES!!!

si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria mucho.. el router me lo puso la compañia R..

por favor ayudarme o simplemente decirme: Ese es tu problema..para que no me haga ilusiones al abrir este post..
A mi me pasaba eso con frecuencia, y aunque luego lo puse otra vez automatico te sugiero que lo configures manualmente, es decir Direccion IP, mascara de subred, etc...
si me pudierais ayudar indicandome los pasos os lo agradeceria
A ver, primero convendria decir que tipo de error te da la wii al conectarte, y luego ya te ayudamos. Pero pro lo que dices probablemente tengas un fallo en la configuración TCP/IP de la Wii, pero vamos, si me dices que mensaje recibes te ayudo mejor ;)
esto es lo que me pone al realizar la prueba de conexion:
error:52031
no se ha podido establecer la conexion a internet.
para mas informacion consulta el manual de instrucciones de la consola wii

alguna idea?
Página de Nintendo Wifi escribió:Código de error: 52004-52098

Parece que la configuración DHCP del punto de acceso y la DS no son compatibles.

Qué hacer:
Comprueba la configuración DHCP de su enrutador y vuelve a intentarlo.

Si necesitas ayuda, haz clic aquí y selecciona el nombre del fabricante y número de modelo de tu enrutador. Si están disponibles, nuestras páginas sobre enrutadores pueden proporcionar información específica sobre dónde encontrar la configuración DHCP de tu enrutador.

¿Qué es DHCP?
DHCP es una configuración, que normalmente está "activada" de forma predeterminada, que permite a tu enrutador asignar automáticamente direcciones IP a los dispositivos conectados al mismo. Esta opción es un ajuste para usuarios avanzados, y normalmente está "activada." Si prefieres que la DHCP del enrutador quede "desactivada", tendrás que introducir una dirección IP válida en la Nintendo DS mediante la opción de "configuración manual". Para obtener información sobre cómo hacerlo, haz clic aquí.

Parece que no puedes obtener la configuración usando DHCP. Bien, pues es necesario que le configures la ip a la Wii de manera manual. Antes de hacer nada, convendría saber como esta configurado el portatil. ASi que ve a Inicio > Ejecutar y escribe cmd. TE aparecera una ventana de consola de comandos, escribe ipconfig/all y copia lo que te salga aqui, y con eso ya te digo que ips tendrias que ponerle a la wii.
te pongo la ip..o todo lo que me aparece?...te limito solo a los datos numericos como el dns proxy etc.?
FriWii escribió:te pongo la ip..o todo lo que me aparece?...te limito solo a los datos numericos como el dns proxy etc.?

Ponlo todo. Si no quieres dar los datos en publico, me los puedes enviar por mp
eso no es tema de configurar la ip estática, igual la puedes dejar por DHCP, lo único que debes hacer para solucionar tu problema es poner el router en el canal 1 ó el 11 y listo el wii acepta la conexión inmediatamente
y como hago eso del router?? me lo puedes explicar endensoca??...si no te paso a ti sotriuj los datos por mp

gracias a los dos
edensoca escribió:eso no es tema de configurar la ip estática, igual la puedes dejar por DHCP, lo único que debes hacer para solucionar tu problema es poner el router en el canal 1 ó el 11 y listo el wii acepta la conexión inmediatamente

Pues puede ser, lo que sucede es que lo he descartado por que me suena que a mi me paso algo con el wifi, que estaba ene l canal que no era, y el codigo de error que me daba era otro.
ok, si me explicais lo del cambio de canal del router lo hago... yo te paso los datos por mp sotriuj
ni cambiando el canal del router ni configurandolo manualmente....gracias a los dos por vuestra colaboracion pero si alguien se le ocurre alguna otra y este dispuesto a ayudarme...soy todo oidos
igual tienes algun contro de acceso en el router o algun programa extra de seguridad en el router q no le permite el acceso a la Wii, te dejo mi msn por privado y te ayudo si quieres.

Edito: Bueno contactamos al final via MSN y solucionanmos el problema en 10 minutos, ya le va la wifi ^^, creoq se puede cerrar el post pongo los datos para que futuros user de este modem puedan arreglar el problema

Ir a http://192.168.0.1 y poner user en blanco y password admin

se va al menu advanced y se ajusta las siguientes opciones:

4º: ADVANCED y varios botones:
A: OPTIONS : Enable sólo IpSecpasstrhough,PPTP passthrough, Multicast Enable, UPnP enable; TICKEAIS esos y "APPLY".
B: IP filtering : ni tocarlo; todo a "0"
C: MAC filtering : ni tocarlo; todo a "0"
D : Port filtering : ni tocarlo; todo a "0"
5º: FIREWALL todo desconectado, inutilizado y eliminado....

Luego en wifi cambiar el canal wifi a uno con menos trafico q el por defecto como por ejemplo el canal numero 13.

Salu2!.
ethan amigo gracias por todo.
14 respuestas