Buenas, primer post recien en mas de un año de leer el foro de wii, para consultar por mi ultima esperanza para salvar mi wii. Tengo una wii del 2007, la compre a un conocido,que segun me dice tenia chip wiinja deluxe instalado, jugue normalmente hasta que se estropeo un rodillo del lector y la mande a arreglar. Despues de repararla salio el SMG al intentar jugar mi backup, me daba error 001(antes de mandarla a arreglar no habia salido SMG). Intente actualizar el chip de todas las formas posibles, nunca andubo (empece a sospechar que me habian cambiado el chip, cosa que nunca pude comprobar ya que nunca abri la consola). De ahi en mas todos los juegos que sabia tenian proteccion 001 los parcheaba con truca y jugue sin problemas hasta hace unos meses. Creo que todo empezo con el Guitar Hero world Tour, tengo la consola actualizada con este juego (3.1)y por mas de haberlo copiado en 4 lectoras distintas, no hay forma de poder jugarlo. Siempre queda, despues de presionar "comenzar" en "se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, saca el disco y apaga la consola...." Lo curioso es que ese mismo disco en otras consolas mas nuevas funciona sin problemas (por esto descarto que el problema sea el disco o la copiadora), pero esto me empezo a pasar con ciertos juegos mas nuevos (algunos, no todos, por ejemplo, mad world, man hunt, guitar hero metallica, punch out, NFS Undercover, PES 09, Marble madnes,coraline, etc...). Estoy desesperado y no se que hacer, ya que quiero jugar todos estos nuevos titulos pero no quiero dejar de utilizar (en lo posible) mis backups trucha (el 80%). Tampoco tengo una solucion definitiva (probe con HC y geckos y todo pantallas verdes o negras, recorri este y otros foros en busca de patrones similares pero estoy cerca de rendirme).
Lo unico que se me ocurre hoy es, Que pasa si llevo a poner un chip nuevo como Wasabi o wasabi DX? (los costos de este lado del mundo se triplican en dolares), no deberia tener problemas? o puede ser que si? puedo actualizar la consola?
Gracias por la paciencia de leer esto que se hizo tan largo y cualquier dato es bienvenido.
Saludos.