Ultima fase de halo el gran viaje

Hola a tod@s.
Perdonar que me repita, pero ademas de novato, hasta ahora no sabia explicar muy bien por donde andaba del juego.

Estoy en la ultima mision "el ultimo viaje".

Despues de que el scarab, me ha abierto una puerta en una torre y subo con un spider, paso por una especie de tunel y voy a parar a una sala.

La sala tiene 2 puertas a cada lado al fondo, y en suelo tiene parte de cristal, y por debajo hay unos tuneles que recorren la sala por abajo.

He probado de todo, pero no consigo abrir ninguna de las puertas del fondo.

¿que tengo que hacer? Socorrooooooo ¡¡¡¡

Gracias por vuestra ayuda. [toctoc]
Lo siento,pero no sé realmente donde estás.

Detalla algo más de esa parte,lo que has hecho un poco antes,a ver si me centro. [reojillo]
En esa sala simplemente tienes que liquedar a todos los enemigos que te salgan (si no recuerdo mal, dos oleadas de Brutes) y se abrirá la puerta de la izquierda.

Los pasos inferiores de esa sala son solo para esconderse de los enemigos, no llevan a ningun lado.
Es un error de lectura, no quiero decir que tu dvd drive esté mal, sólo reinicia el nivel y ya, a un amigo y a mi nos ocurría lo mismo, por que supongo que matas a los brutes y después ya no te sale nada verdad? Intenta lo que te digo y verás
¿como reinicio el nivel?

Gracias
Sin duda es un bloqueo en ese punto xD. Yo creo que antes de reiniciar nivel deberías probar a cargar el ultimo punto de control (por si acaso te funciona ya si no lo re-juegas todo).

Pausando el juego tienes ambas opciones, "Volver a punto de control" y salir, para cargar de nuevo.

PD: Como nota curiosa, se puede escalar a pie al edificio donde tienes que entrar con la banshee y despues bajar dando salticos sin palmarla y too xD. Comprobado, tengo video xD.
5 respuestas