La tarde del 31 de diciembre me dejaron un telefono con cámara y hice lo que tenía ganas de hacer desde hace muucho tiempo (concretamente desde que vi al chino ese y la réplica de Preston4u).
Estoy convencido de que lo que sigue va a dinamitar la reputación que (creo) que aún conservaba, pero bueno, ahí va:
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Escrito originalmente por Kend me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.
A mi en absoluto, el cuñao hacía reir y me parece un honor ke lo siga haciendo despues de haber fallecido. Por ese hecho, cualkiera ke recite a Larra, esta atentando contra su memoria porke está muerto? Yo no lo veo así. No veo ninguna falta de respeto en ello (eso si, kita esa bandera de tu kuarto ke me hace daño a la vistaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
y volviendo al tema, tio, ahora mas o menos entiendo lo ke sentia la gente a verme kuando yo hice lo mismo, ke kolgao estas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por Kend me parece una falta de respeto por tu parte la foto del cuñao, ya k dicho personaje ha muerto, me parece lamentable, pero bueno cada loco con su tema.
Joder, no? Que fuerte...si solo era una coña, y mas teniendo en cuenta el smilie.
Al menos le recordamos, no?
Alguien esta regloso hoy...
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno