!!!ultima Hora...cuidado Con Las V9...

El problema q me he encontrado es con una V9 (20-27203551-xxxxxxx) y MTL2 ,estuvo funcionando el primer dia , todo perfecto leia de todo vamos,al dia siguiente le dabas a encender y hacia un amago (1 segundo) y se volvia a apagar con la luz roja ,decidi quitar el matrix2 ,la monte ,y otra vez lo mismo ,me han dicho q algunas v9 son mas vulnerables ,esta desde luego no, el modelo de lente es HD-7 q tambien coincide con mas compañeros de la "lista negra" de v9, no tiene ni 1 mes ,a alguien le pasa lo mismo o parecido ,q esponga su experiencia o posible solucion(si la hay....)

[bad] Gracias y un saludo...
OFF TOPIC.

No adjuntes archivos sin motivo alguno.
Buenas;

Te recomiendo que leas los post del último mes ya que "casualmente" verás que el 80% de ellos son relacionados con tú mismo problema.

Solución: mandar la Ps2 a Sony para que te la reemplacen por otra reparada... [triston]

Un saludo.
Hola, soy nuevo en este foro me acabo de registrar....
El caso es q queria saber si es verdad q Sony te cambia la PS2 + 100€ por una en buenas condiciones, aun cuando la tuya tenia CHIP??
He oido las dos cosas......
Si, y si esta en garantia y con el precinto, tmb te dan una nueva.

A que son majos??? :D
o sea que aunque tu play tenga 4 años tenga la carcasa rascada y el chip puesto y mal soldado te la cambiarían....???
Pues si q son majo si....
Eso en parte es q saben LO MUCHO QUE SE JODEN LAS PS2...........no?
Te mandan una reparada pero siempre siendo la misma vresion que tu anterior ps2.
Un salu2.
X ngrco
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné cambiando el fusible ps14, espero que te funcione.
Un saludo.
o eso o el "sintoma v9"
8 respuestas