Ultima hora-El Juli recibe una cornada

1, 2
El torero Julián López 'El Juli' ha resultado herido en los primeros compases de la faena de muleta al primer toro de la corrida que se celebra Sevilla, y en estos momentos está siendo intervenido en la enfermería de la plaza.
El diestro madrileño lleva una cornada en el muslo derecho que, según las primeras valoraciones a pie de enfermería, puede ser fuerte por la gran cantidad de sangre que salía de la herida.
El percance sobrevino en las primeras tandas con la muleta a un toro incierto de la ganadería de Toros de Cortés, que en uno de los pases se frenó y lanzó un gañafón que hirió de forma certera al "Juli" que, tras intentar quedarse en el ruedo con un torniquete, tuvo que ser llevado en volandas por las cuadrillas a la enfermería.
El festejo, noveno de la Feria de Abril de Sevilla, ha quedado en un mano a mano entre José María Manzanares y Antonio Nazaré.

http://www.elcomercio.es/20130419/mas-a ... 91917.html
Toro 1 - 0 Torero
Lastima que todos sabemos como acabará el partido...
Enhorabuena al toro...
Anda, por fin una buena noticia.
Es normal que reciba una cornada. El toro se tendrá que defender, no? Sólo faltaba que le metan espadas y ganchos de varios centímetros en el cuerpo y el toro no intente defenderse.
Lastima que los toros no apunten al corazon como los toreros
Lo siento, no puedo decir que lo siento.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que se recupere pronto un grande
Lo suyo sería que el toro le corte las orejas al torero, y se vaya con orgullo mientras todo el mundo le alaba y el torero se desangra vomitando sangre en el suelo mientras aplauden.
De todas maneras, preveo hilo calentito :P.
ElChabaldelPc escribió:Lastima que los toros no apunten al corazon como los toreros

Que se lo digan al El Yiyo .... Que se lo partió en dos ..

Ánimo maestro .
agaguzman escribió:Ánimo maestro .

Cada vez que oigo esa palabra en este contexto, se devalúa más su significado. En la antigua Roma se escandalizarían del significado que le dan unos cuantos aquí.
Newport escribió:
agaguzman escribió:Ánimo maestro .

Cada vez que oigo esa palabra en este contexto, se devalúa más su significado. En la antigua Roma se escandalizarían del significado que le dan unos cuantos aquí.

Y el de arte otro tanto...
DollySteak escribió:Lo suyo sería que el toro le corte las orejas al torero, y se vaya con orgullo mientras todo el mundo le alaba y el torero se desangra vomitando sangre en el suelo mientras aplauden.

Las orejas....y el rabo! [sonrisa]
Esto no acabará bien...
Lo justo sería dejar que se desangre como hacen con el toro.
Que tome por el culo. [poraki]
Donde las dan las toman.
Se siente... Bueno, no, no se siente. Es lo que hay. Ha recibido y encima jugando con ventaja. Pues a joderse, es lo que hay. Si yo me pongo a torear coches y me atropellan seguro que a nadie le da pena. Y eso que son coches.
Seguro que al toro ya lo han asesinado.

Solo me da pena el pobre toro que tenga que estar sometido a eso.

El torero, ninguna pena, él se lo ha buscado y encima jugando con ventaja
Es una pena que no le metiera el asta por el culo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DollySteak escribió:Lo suyo sería que el toro le corte las orejas al torero, y se vaya con orgullo mientras todo el mundo le alaba y el torero se desangra vomitando sangre en el suelo mientras aplauden.

Como mola leer a los antitaurinos los cuales defienden que la tauromaquia es una tortura y después leer mensajes de este tipo inundando el hilo. [carcajad] Muy propio de los antitaurinos.

En fin niños, para acabar aprendamos una nueva palabra:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Respecto al tema del hilo, mis condolencias al Juli, espero que se recupere pronto y pueda volver a la faena.

Ale que descargueis mucha bilis [bye]

P.D.:Cuanto daño hizo Disney
Noriko escribió:

Como mola leer a los antitaurinos los cuales defienden que la tauromaquia es una tortura y después leer mensajes de este tipo inundando el hilo. [carcajad] Muy propio de los antitaurinos.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Respecto al tema del hilo, mis condolencias al Juli, espero que se recupere pronto y pueda volver a la faena.

Hipocresía no, se llama justicia, la balanza toca equilibrarla de alguna manera.
Pena ninguna.

Lastima si, que aun existan estos salvajes que se dedican a asesinar animales y energúmenos que los jalean.
Noriko escribió:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

Se llama justicia divina, en cualquier caso el toro ha ganado, estamos a favor del toro y de que no se le maltrate, ergo no es hipocrita que nos alegremos de que haya ganado el toro y el sadico se haya llevado lo que se merece.

Simplemente, ojala se quede cojo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Deberían obligaros a enfrentaros a muerte con cada cacho de carne que comáis... :-|
magin_GO escribió:Deberían obligaros a enfrentaros a muerte con cada cacho de carne que comáis... :-|

Ya tardaba en salir la falacia preferida.
A ver si le pega unas cuantas más y al hoyo por fin... [fumando]
Con un poco de suerte pierde la pierna.
Igual de subnormal el que se alegra de la muerte de un toro, que el de un torero
josemurcia escribió:
magin_GO escribió:Deberían obligaros a enfrentaros a muerte con cada cacho de carne que comáis... :-|

Yo no creo que sea una falacia.

Si comes carne lo haces por elección, no por necesidad, una dieta vegetariana es igual de saludable (posiblemente más saludable). Por lo que tu elección de comerte un filete es igual de optativa que el que va a ver los toros en una plaza.

Y que conste que soy el primer hipócrita de todos, antitoros y carnivoro, pero honestamente no puedo negar la evidencia.
goto escribió:Igual de subnormal el que se alegra de la muerte de un toro, que el de un torero

Igual de subnormal es el que se alegra de la muerte de un inocente, que el de un terrorista.
CloverS escribió:
josemurcia escribió:

Si comes carne lo haces por elección, no por necesidad, una dieta vegetariana es igual de saludable (posiblemente más saludable). Por lo que tu elección de comerte un filete es igual de optativa que el que va a ver los toros en una plaza.

Y que conste que soy el primer hipócrita de todos, antitoros y carnivoro, pero honestamente no puedo negar la evidencia.

La misma elección es comer carne que torturar a un animal hasta su muerte si.
CloverS escribió:
josemurcia escribió:

No se cuantas veces se a explicado ya... No es lo mismo matar a un animal sin sufrimiento que coger a uno y torturarlo hasta la muerte... Tan difícil es de entender? enserio?
goto escribió:Igual de subnormal el que se alegra de la muerte de un toro, que el de un torero

El juez Dredd hubiera metido a El Juli en la cárcel con perpetua por torturar y producir heridas graves al toro. Es más hubiera metido en la cárcel por incivismo a toda la plaza por apoyar y jalear la matanza de un animal. Y lo sabes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
josemurcia escribió:
Noriko escribió:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

Hipocresía no, se llama justicia, la balanza toca equilibrarla de alguna manera.

Claro claro... por esa regla de 3 supongo que también apoyas la pena de muerte.
CloverS escribió:Yo no creo que sea una falacia.

Es una falacia porque quienes comen carne no torturan a un animal por diversión. La vida y la muerte de los animales se va regulando para que cada vez tengan mejores condiciones. Y a la mayoría, creo, nos parece genial. Lo óptimo sería reducir el consumo de carne radicalmente. Hay muchos motivos a favor. Pero si comes carne y no quieres que tu filete haya sido torturado previamente, no existe tal hipocresía.
CloverS escribió:
josemurcia escribió:

Pero es que no es lo mismo, el toreo se trata de un espectáculo al que van unos cuantos a aplaudir como un torero asesina a un toro. Yo como carne ,pero en ningún momento voy y aplaudo al matadero. Son las formas no el hecho.

No es lo mismo que muera un animal al que han drogado, está estresado y lo matan salvajemente con armas a que muera un tio que gana dinero matando de esa manera a un toro.

Yo siento mas si muere el toro que si muere el torero, porque el toro es el unico inocente de la plaza.

Y yo no como carne, asi que a mi la excusa que ponen algunos no me afecta.
Noriko escribió:Claro claro... por esa regla de 3 supongo que también apoyas la pena de muerte.

No si hay cadena perpetua, pero para los toreros no la hay.
angelillo732 escribió:No se cuantas veces se a explicado ya... No es lo mismo matar a un animal sin sufrimiento que coger a uno y torturarlo hasta la muerte... Tan difícil es de entender? enserio?

Hombre, no creo que la vida de un animal de granja industrial sea un paraiso. Al comer carne has obligado a un animal a una vida de sufrimiento. ¿Habeís visto como vive un animal de granja? Se podría llamar tortura perfectamente.

Pero aceptando la premisa, digamos que los toros es peor que alimentarse de carne, eso no excluye que comer carne sea algo negativo que podemos evitar perfectamente.

Personalmente creo que es dificil argumentar en contra de que comer carne es una elección que hacemos para nuestro placer.

Yo es cuando voy a la carnicería a comprar los filetes o el pollo les pido que por favor me vendan previamente una entrada para ir al matadero a ver como hacen sufrir al animal y al grito de olé!!!! me llevo la compra para casa.
Juas, el argumento de la carne. Tan despiporrante como siempre.

Efectivamente. Los aficionados a la paletada esta se llenan la boca diciendo que es una lucha de iguales. El toro con su fuerza, sus cuernos y su cerebro primitivo, y el torero con su estoque y su avanzadísima inteligencia fruto de millones y millones de años de evolución. Bueno, y su capote y su mariconadilla de traje de luces para confundir al toro. Y con la ayuda del picador subido en un caballo acorazado. Ah, y también los listos de las banderillas. Se me olvidaba, además, que las plazas de toros están diseñadas de forma que el toro se desoriente y no encuentre escapatoria, mientras que el torero dispone de burladeros en los que esconderse de vez en cuando, porque eso de ser un machote valiente 24/7 tiene que cansar un huevo.

Imagen

Total, que es una lucha de igual a igual, como decía. UNA LUCHA A MUERTE ENTRE EL HUMANO Y LA BESTIA EN LA QUE SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Excepto cuando el que se hace pupa es el torero, claro, porque entonces los demás paletos acuden en masa como moscas a la mierda para salvar al maehtro, quien contará con el mejor servicio médico en la propia plaza y un cirujano particular que le salve el culo, mientras el toro se desangra lentamente sobre la arena.

Igualdad de condiciones, lo que os venía diciendo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo solo veo un hilo lleno de gente deseando la muerte de un chico joven y guapo. Es un poco preocupante que la empatía sea tan fácil de retorcer cuando se habla de animales.
magin_GO escribió:Yo solo veo un hilo lleno de gente deseando la muerte de un chico joven y guapo. Es un poco preocupante que la empatía sea tan fácil de retorcer cuando se habla de animales.

Pues imagínate si fuera feo...
98 respuestas
1, 2