Dramáticas imágenes en las redes sociales muestran al lujoso hotel The Address Downtown Dubai envuelto en llamas. El edificio que alberga este hotel de 5 estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo (de 828 metros).
Asimismo, se encuentra en una zona tradicional donde se celebra el Año Nuevo. Allí cada año miles de personas se reúnen para ver el mayor espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad. Los escombros caen desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos llegan hacia el lugar de los hechos.
Los medios locales afirman que los ocupantes del hotel han sido evacuados. No se han reportado víctimas.
De momento, se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Sin embargo, un testigo ha reportado que el fuego empezó en uno de los balcones.
IMAGENES
Por un momento pensé que era el Kahlifa. De igual manera, pobre inicio de año para ellos
Teuti
MegaAdicto!!!
2.077 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 31/12/2015 - 19:48:06 por Teuti.
HANNIBAL SMITH escribió:Me recuerda a El coloso en llamas. Hay fotos donde solo se ve el esqueleto del edificio, la parte de arriba está totalmente consumida por el fuego.
Estoy oyendo en Sky News que hay bomberos con Jetpacks para poder llegar a la parte de arriba del edificio.
Existen los jetpacks? Ya no siguen siendo trastos inviables que te proporcionan sobre 20 segundos de vuelo? (Perdon por el offtopic, pregunto desde la ignorancia)
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.778 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
HANNIBAL SMITH escribió:Me recuerda a El coloso en llamas. Hay fotos donde solo se ve el esqueleto del edificio, la parte de arriba está totalmente consumida por el fuego.
Estoy oyendo en Sky News que hay bomberos con Jetpacks para poder llegar a la parte de arriba del edificio.
Cada vez que pienso en jetpacks pienso en la enorme cantidad de vidas que podrian haberse salvado en atentados como el de las torres gemelas, espero que no haya nadie muerto en este incendio.
Parece ser que el incendio solo es en un lateral del edificio. Eso puede significar que hay una salida para la gente de las plantas superiores. Espero que no haya víctimas.
dani_el
y el próximo fatatas
9.812 mensajes desde abr 2008 en Nope
Editado 1 vez. Última: 31/12/2015 - 20:22:38 por dani_el.
Ya el asunto es: ¿Como un edificio tan moderno le pasa esto? ¿Y lo sistemas contra incendio?
Si se quema se quema. Los sistemas de seguridad son mayormente para evitar que se queme demasiado rapido y permitir la evacuacion de los ocupantes antes de que se asfixien o la estructura se desplome.
Puede haber algun museo o edificio especial con sistemas ultra complejos y costosos para extinguir un fuego y proteger las obras. Pero por lo general el objetivo es la evacuacion segura, mas aun en rascacielos.
Existen los jetpacks? Ya no siguen siendo trastos inviables que te proporcionan sobre 20 segundos de vuelo? (Perdon por el offtopic, pregunto desde la ignorancia)
Tampoco pensaba que podían tener tanta autonomía, se que están utilizando cacharros de estos porque lo he oído en Sky, ni por lo más remoto me hubiera imaginado que se podían utilizar Jetpacks.
@jorge5150 en un post anterior dice que casualidad los compraron el mes pasado.
Mira que somos rebuscados encontrando conspiraciones. No van a quemar hasta los cimientos uno de los rascacielos más reconocibles de Dubai por enseñar cuatro putos jetpacks. Son asquerosamente ricos, no gilipollas.
No hay victimas mortales, es lo importante. En la Tierra a diario pasan cientos de miles de cosas infinitamente peores y muchas veces no son ni noticia.
Por la perdida de bienes materiales de estos, pena 0.
@ntuan escribió:No hay victimas mortales, es lo importante. En la Tierra a diario pasan cientos de miles de cosas infinitamente peores y muchas veces no son ni noticia.
Por la perdida de bienes materiales de estos, pena 0.