Hola,
Primero me parece lamentable hacer politica con las victimas.
Si ha sido ETA mal, Si ha sido Al qaeda mal. Pero nadie ya devolvera a las victimas la vida.
Solo pido algo de Dignidad, y ya lo ultimo es lo que hace el PP lanzar falsos rumores:, que llevan a plantearse barbaridades como esta, que leido en este mismo post:
"Ahora que lo pienso y si han sido los 2? eta con ayuda de alqaeda? recordemos que los de eta fueron entrenados por ellos"
Eso de que han sido entrenado por ellos. A ver de donde habeis sacado eso??. Lo ha dicho TVE, o de donde lo habeis sacado.
Que yo sepa la unica colaboración que habido en tiempos han sido entre el IRA y ETA, y hace siglos que no se da.
Todos son Asesinos. Pero jutnar un grupo Ateo y Marxista, aunke sean asesionos los dos,con Un Grupo Integrista Islamico...es de chiste
En fin yo solo digo que el odio engendra Odio, Y el Odio trae muerte.
Xeso solo de Pensar que pueda ganar el PP y tener 4 años de victimas mas por su politica, se me encoge el corazon.
Xk cuanta gente inocente tendra que morir,para que se les conmueva el corazon?. Le parece poco 200 personas inocentes y miles de heridos??.
No tiene verguenza, al hacer campaña con eso y encima mentir a la poblacion para eludir su parte de responsabilidad, y luego le dicen al cabron de Otegui...en fin...ya no se quien son mas cabrones.
Perdon al que se peuda sentir ofendido, pero es que estas cosas me exaltan, creo que es mejor no decir nada en caliente, pero uno tiene un limite
Saludos y mis condolencias a las victimas, y a las familias, que tiene que aguantar que enciam se haga politica con ellos