Ultima hora sobre el messiah

Aquí os pongo un par de post que han puesto los de channeltechnology en su foro hoy día 17 de octubre, uno es una buena noticia el otro es menos buena, este sobre la pronta disponibilidad del chip es la buena:

We have a representative from a chip manufacturing company calling tomorrow, this is where the device deal will be finalized, and if a handshake is done, Messiah's will be in production a couple of days later, so theres a possibility that Messiah's may be available by the end of next week.

Y esta es la menos buena:

The non-swap mods are here shortly, but so is the next level of soldering skills..
before you start thinking its all a walk in the park, get your micrometers out and start measuring your soldering iron tips, cos if its more than a millimeter in diameter, your outta here as a non-swap installer !!!
get the idea everyone ?

En fin, ya veremos.
podria alguien traducirlo?
algo sobre que esta terminado y que se podra conseguir a finales de la semana que viene.
la parte mala no la entiendo.
por lo menos lo he intentado:-|
gracias algun voluntario mas
La primera parte es tal que así:

"Tenemos un representante de una compañía fabricante de microchips que nos tiene que llamar mañana, y aquí es donde tendria que acabar el trato del dispositivo (o sea, el chip), y si hay un apretón de manos (u sease, que se llega a un acuerdo), el Messiah estará en producción un par de dias mas tarde, o sea que hay una posibilidad de que el Messiah este disponible a partir de finales de la semana que viene (uyuyuy, que nervios...)"

pero quitandole mis comentarios entre parentesis (jejeje, es que no me he podido aguantar...)

Y la segunda parte es mas chunga de traducir, porque hay muchas frases hechas. Pero lo que viene a decir es que la versión del Messiah que es totalmente sin swaps sera chunga de soldar, y que, si no tienes un soldador de un milímetro o menos de grosor, te vayas olvidando de soldar nada...

Aún así, seguro que siempre habrá algun manitas dispuesto a "upgradear" nuestra PS2, no? ;)

SALUDOS!
Son 10.000 por lo que traduzca XD
La buena noticia es que el desarrolo del Messiah está terminado y que ya está en fase de producción, y que debe estar disponible para finales de la semana que viene

Si no he entendido mal, no se porque la 2ª noticia es mala, pa mi que es uno ofreciendose a instalarte el messiah por unos cuantos $$$, no?
Al menos dice que antes de sacar tus micrómetros, comenzar a medir sus puntas del soldador, etc etc que él controla de instalar el chip porque no creo que tenga pocos cables ;)
Y luego me da igual lo de soldar, soy un manitasX-D X-D X-D
para mi que la segunda no hacia falta ni decirla, con solo ver la cantidad de cables...
Lo de "menos buena" en la segunda parte no es por lo que hay que soldar, que más o menos todos tenemos claro que será bastante, pero es por que aún no es seguro que el mod vayan a poder hacerlo con un sistema de clip sobre la bios, ahorrandonos soldar en las patas de esta, (de momento son 23 cables), pero parece ser que todavía no descartan utilizar es clip y dejar las soldaduras en algunas menos.
Tiene 27 cables ¿verdad?
¿cuantos se pueden ahorrar con el clip de la bios?
gracias por la traduccion
10 respuestas