última hora sobre el parche de Rh4ps0dY...

Buenas;

Pues ayer 15/5/02 a la 15:03, el amigo, publico un mensaje en su foro, comentando el estado del pache y su salida:

Le patches tradurranno TUTTO il traducibile per cui non sto ad elencare le varie parti, ovviamente la Master League e la parte del mercato saranno tradotte completamente (didascalie comprese).
Tenendo conto di questo e del fatto che la patch non è una ma sono 2 (una completamente in italiano e l'altra in inglese) è evidente che il tempo che ci vuole sia un bel po'.
Comunque sia mancano pochi giorni al totale completamento, penso entro una settimana verranno pubblicate.

Como veis esta 100% traducido, y según piensa para dentro de una semana estará listo, asi que este finde tampoco lo tendremos.

Un Saludo y gracias a Rh4ps0dY por su increible trabajo ;) .
Una semanita mas, bueno, nos toca esperar.

Saludos
pa cuando este publicao, ya habre ganao la ML en primera.. pero weno, a los q no sabeis japo, os vendrá bien.. [poraki]
Pos si hay que esperara, siempre que sea por una buena causa como esta pues esperaremos, que se le va a hacer... Ya sabemos todos eso del italiano e molto facile e divertente, y lo de que el japonudo es tlemendamente complicado y cojonudo XD XD . Venga, que ta queda menos...
Originalmente enviado por wako
pa cuando este publicao, ya habre ganao la ML en primera.. pero weno, a los q no sabeis japo, os vendrá bien.. [poraki]

El gran wako, hizo el curso de japonudo del que nos aviso Polter jejej.

Saludos
wakobira jejejee voy a comprarme un japones para que me vaya traducciendo todo, es muy util, aunque yo me he pasado juegos que vosotros no creeriais jejejeje en japonudo claro
hajile, el unico amigo que conozco capaz de terminarse el Policenauts en JApo sin guia - teniendo en cuenta que es una aventura grafica de texto- XD XD XD.....y yo que me creia un Dios por acabarme el FF8 japo ..........
Bueno, una semanita más. De todos modos merece la pena. Seguro.
Bueno, una semanita más. De todos modos merece la pena. Seguro.
mgc tienes razon pero ese juego me lo pase con mucho gusto porque es una maravilla, al igual que el snatcher, pero recuerdo en msx un juego de 10 disketes que se llamaba emerald dragon UFFFF todo en japones y sin guia, ni internet ni nada y sin saber japones, por eso me extraña mucho cuando la gente dice que disfrutara del we6 cuando salga el parche, yo ya lo estoy disfrutando ;)
salu2
llevo desde el 26 jugando como un loco al we6 a mi es japo hasta me empieza a gustarme, yo empeze directo por la master y cuando le coges el truco a los fichajes es una pasada, a parte jon kabira dice en nombre de todos los jugadores, quejarse del idioma es de tios poco listo, que sera de los tios que jugaran al pes2 y diran que es cojonudo, nosotros levamos desde el 25 de abril, jugando al WE6 todo un lujo no al alcance de mucha gente.

Me tumbo en el sofa y a jugar al we6 ......... [poraki]
pues yo llevo disfrutando de el desde el 24 de abril a las 10 de la mañana (pa no acordarse), un dia antes de k saliera en japon, pero un dia despues de k saliera su release, ademas, el pes2 sera peor, como sule pasar siempre en las conversiones pal, desde psx ya llevaban asi, iss pro sera bueno, pero winning eleven es mejor. Pos a lo k iba, yo oy de los k entienden lo del japo por los anteriores winnings, pero toavia no he empezao una master en serio, me la he mirao un poco y es la ostia, pero tanto japo me toca los webs, ahora k lo demas no me molesta tanto, (bueno, el edit mode tb me jode bastante), pero to lo demas ya me va bien, por eso me espero al parche 100% de rhapsody, pa poder disfrutar de una master league en condiciones.
95% de la traduccion completado

Ya queda menos para la 6ª maravilla al completo.

Un Saludo.
pos yo ....me va a dar algo,,,,todos los dias me engancho 3 o 4 veces a la pagina de rapshody a ver si esta el parche..me estoy esperando para jugar la master league en ingles,,,,aunque ya me como la uñas , mientras estoy jugando como un loco a todas las competiciones restantes.....y ojenado el mercado de fichajes....que peazo equipo me vo a hacer...
Y ami tambi´´en me va a dar algo que siempre que veo que este thread sube arriba del todo tengo la esperanza de leer, al abrirlo, la noticia de que el parche ya está disponible... ARRGG. No he empezado a jugar la Master puesto que no me va a servur de nada todo lo conseguido una vez instalado el parche, así que estoy como loco esperandolo ya que la MAster es lo que más disfruto siempre del Winning (como todos, supongo).

Un saludo
ke no chester lo uniko ke puede perder son las copas ganadas pero lyo he subido a segunda y no me han dado copa osea ke el titulo sera en primera y trankilo ke antes sale el parche ke la gano es muy jodida

os aconsejo ke os pongais el parche de winnin6 ke esta por akiel eenlace vale la pena esta casi todo menos la master y son cuatro cosas hombre cuando salga va ha ser la pera pero bueno asi ya se puede jugar
hiZ:

Dios! Haber si tenemos ese bendito parche ya! puF! Para q queremos más........ aiNs aiNs...... [flipa] [looco] [beer] [tomaaa]
Joder si dijo que ya estaba hecho no entiendo porque no lo saca ya!!!!!! [mamaaaaa]
pd:venga Cañete ánimo, no te desesperes!!!!( q t dn x l qlo casillas!!!)
hiZ:

Le estará sacando brillo.... :-P

P.D: No seas mel0n con Casillas q es el portero de tu selección hombre.... (así no ganaremos nunca nada.... )
Buenas;

Estoy con DeKuWa, es una putada lo de cañete, pero la verdad que tenemos a Iker, que tiene que estar al 100%, despues de darle la copa al ma*rid [decaio] .

Un Saludo, y ya lo dijo R4pHs0dY, que hasta la semana que viene nada que esta retocando los fallos [risita] , y eso creo que nos beneficia mas aún a todos, que más vale tardar y que quede bien, que no hacerlo rapido y que sea una chapuza.
19 respuestas