Última hora sobre el Subsistence

¡Hola!

Hoy ha comentado Juantxi (Staff de Meristation) que Meristation va a publicar un análisis del juego MGS 3:Subsistence, lo ha comentado en éste hilo

Esto para mí es una muy buena noticia porque:

1 - Meristation, que es una de las revistas de videojuegos más importantes del sector (más de 180.000 usuarios registrados en sus Foros), publicará un análisis de un juego antes de que esté confirmada su edición en España lo cual creo que es un caso especial en toda su historia.

2 - Creo que este hecho supondrá un claro apoyo a nuestra causa de traer el Subsistence a España.

Perdonadme que no lo comentase en el hilo de la petición online pero lo quería comentar aparte. Ya he comentado esto mismo en el Foro de la plataforma Pro-Subsistence.

¡Saludos! :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mientras salga en otros territorios pal, no hay problema.
En Meristation también se hacen Analisis de juegos que no han salido en España, asi que yo mas bien lo miraria del lado contrario xD

tzare escribió:mientras salga en otros territorios pal, no hay problema.

Pero esta solo cancelado en España o en toda Europa?

Porque si es solo en España, se puede tirar de Play y seguro que sale mas barato y todo
Turyx escribió:En Meristation también se hacen Analisis de juegos que no han salido en España, asi que yo mas bien lo miraria del lado contrario xD

Pero esta solo cancelado en España o en toda Europa?

Porque si es solo en España, se puede tirar de Play y seguro que sale mas barato y todo

¡Hola!

El Subsistence que yo sepa está cancelado (actualmente) sólo en España osea que en resto de Europa debería venderse.

Sin ofender, pero Meristation es la web de videojuegos mas casual y mala de todas (con permiso de viciojuegos)
Cipotete escribió:Sin ofender, pero Meristation es la web de videojuegos mas casual y mala de todas (con permiso de viciojuegos)

¡Hola!

Con independencia de como la valore cada cual, el hecho es que de momento -que yo sepa- es la única revista de videojuegos que va a publicar un análisis de este juego (Subsistence).

Por cierto que si quieres leer un análisis del juego, tienes el link en mi firma (es traducido de Gamespot).

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Con independencia de como la valore cada cual, el hecho es que de momento -que yo sepa- es la única revista de videojuegos que va a publicar un análisis de este juego (Subsistence).

Por cierto que si quieres leer un análisis del juego, tienes el link en mi firma (es traducido de Gamespot).

mentira cochina, en la hobby consolas de agosto q salio ace 20 ya viene un analisis del metal gear subsistence
putowarrior escribió:
mentira cochina, en la hobby consolas de agosto q salio ace 20 ya viene un analisis del metal gear subsistence

¡Hola!

Yo me refería a revistas de internet, no revistas en papel.

De todas maneras H-C ha podido publicar ese análisis porque no supo sobre la cancelación del Subsistence antes de cerrar ese número.

ok, pues entonces t pido perdon
soy un bocas [toctoc]
Pero... Meristation no es solo una web?¿... o esque las webs que analizan juegos y eso reciben automaticamente el nombre de Revista?¿... o tal vez ha sacado una revista?¿... en fin, explicate

y... que mas da que no llegue a españa si ya lo hay en castellano?
spion escribió:Pero... Meristation no es solo una web?¿... o esque las webs que analizan juegos y eso reciben automaticamente el nombre de Revista?¿... o tal vez ha sacado una revista?¿... en fin, explicate

y... que mas da que no llegue a españa si ya lo hay en castellano?

¡Hola!

1 - Meristation es una Web que tiene parte de revista (con noticias, análisis y demás) y luego una parte de Foros.

2 - No da igual que no saquen el Subsistence en España, y hablando de esto, me niego a importarlo, sencillamente o lo traen a España o han perdido un cliente.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

1 - Meristation es una Web que tiene parte de revista (con noticias, análisis y demás) y luego una parte de Foros.

2 - No da igual que no saquen el Subsistence en España, y hablando de esto, me niego a importarlo, sencillamente o lo traen a España o han perdido un cliente.

1. Luego no es una revista es una Web...

2. Crees que se van a arruinar por que no lo compren aqui?¿... si sacan otro MGS lo volverias a comprar seguro...
Pero recibe el nombre de revista porque a ella también le pasan versiones betas como las revistas de papel. O que te crees, que tu mañana abres una web que sea: LA WEB DE LOS VIDEOJUEGOS y ya porque si te envian demos de juegos nuevos y demas para que los comentes? Nanay nen XD
Creo que se esta desvinculando demasiado lo que estais tratando en el hilo, y ademas para ello esta el otro hilo creado exclusivamente para calar al minuto las noticias(cosa que hace muy bien el autor en decirlo en este post). Hoy, un chico , viendo una revista de agosto de videjuegos(creo que era la oficial de sony) creia que si lo sacaban al final; lo malo es no pensar en que estas revistas estan imprimidas mucho timepo antes a la cancelacion del juego. Lamentablemente, si os molestais en meteros en la web de konami españa, en su ultimas noticias no pone absolutamente nada de su salida en españa.

Volviendo al tema del hilo(me he desvinculado bastante) meristation es una revista-web que, generalmente, nunca analiza juegos que no aparezcan en españa(solo da sus impresiones) pero hay muchos casos como Xenosaga EP.1 o el gran Suikoden 3, que si lo analizaron. De todas formas, no hay porque preocuparos, saldra en UK y estara en el idioma de cervantes(o eso se rumorea por estos lares)

Salu2!
La forma de redactar las noticias es penosa y con aire de aficionados, os equivocais bastante en los datos que poneis en las noticias, la mayoria de analisis no hay quien se los lea de lo mal estructurados que estan y lo poco que profundizan en cada apartado etc...

Todavia recuerdo que pusisteis que San Andreas duraba 200 horas jajajaja que mas quisiera.
Cipotete escribió:La forma de redactar las noticias es penosa y con aire de aficionados, os equivocais bastante en los datos que poneis en las noticias, la mayoria de analisis no hay quien se los lea de lo mal estructurados que estan y lo poco que profundizan en cada apartado etc...

Todavia recuerdo que pusisteis que San Andreas duraba 200 horas jajajaja que mas quisiera.

Tio, equivocarse de página ya va siendo grave. xD
Quintiliano escribió:No da igual que no saquen el Subsistence en España, y hablando de esto, me niego a importarlo, sencillamente o lo traen a España o han perdido un cliente.

Conmigo tambien han perdido un cliente, pero si considero que los americanos lo hacen bien, se lo compro a ellos, y que sea konami españa la que se fastidie por su decision.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo lo pillare a play.com, version UK (pal) para poder jugar online, algo que no se puede hacer con la version usa a no ser que cambies la ID de la consola.
aver si me aclaro por que me estan liando:

1-no va a salir en españa

2-pero si va a estar traducido

3-lo podremos comprar en http://www.play.com

4-no va a haber ninguna diferencia de comprarlo alli a si lo hubiesemos podido comprar aqui.

corriganme en lo que me equivoco porfavor.

siento tener que hacer esto pero lees una cosa y 2 o 3 comentarios mas abja se contradice y asi continuamente.
ademas creo que esto puede ser util evitando muchos dolores de cabeza.
saludos
capitanma escribió:aver si me aclaro por que me estan liando:

4-no va a haber ninguna diferencia de comprarlo alli a si lo hubiesemos podido comprar aqui.

siento tener que hacer esto pero lees una cosa y 2 o 3 comentarios mas abja se contradice y asi continuamente.
saludos

Está traducido solo en la versión USA.

Pero claro, como lo podemos comprar en Play.com, pues nada, no pasa nada, que no traigan mas juegos España. Si total, me lo puedo comprar en Play.com...

saludos

1 - Correcto, a no ser que en Konami España cambien de parecer

2 - El juego ya tenia subtitulos en castellano en la version NTSC de USA

3 - Podras importarlo de cualquier otro pais de Europa que lo tendran con los subtitulos en castellano y en version PAL

4 - Tendras que tomarte la molestia de importarlo
gracias kbras y kayrun
no es eso kayru sino que tras semanas de recogidas de firmas, de protestas de los usuarios,y de cientas de peticiones, no espabila esta gente tendremos que espabilar nosotros.
saludos
bartews3 está baneado por "Clones"

saludos

Pero el manual y la carátula no vendrá en castellano.
Bueno,yo no he seguido mucho los analisis de este juego ni anda.
Llegué aqui por casualidad [+risas]
Y encontré este enlace para firmar una peticion en forma de protesta.
Aqui la dejo:

http://www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html

Saludos
LOL. Ese enlace esta en el primer post del thread, y creo un 10% de las firmas es gracias a nosotros [boing]
creo que nuestras esperanzas por tenerlo en españa se van...
Sorpresa NeoDecoy:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=5976&idj=5343&idp=&tipo=art&c=1&pos=19

Para exprimirlo al 100% vas a necesitar como 200 horas de juego, asi que tranquilo, que por lo menos te va a durar más una semana...

Jajajaja pero que casuals son, al 100% son 80 horas, como dice IGN ademas, en fin, es solo un pequeño ejemplo.
Cipotete escribió:Sorpresa NeoDecoy:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=5976&idj=5343&idp=&tipo=art&c=1&pos=19

Jajajaja pero que casuals son, al 100% son 80 horas, como dice IGN ademas, en fin, es solo un pequeño ejemplo.

Y a nosotros que leches nos importa un analisis de Meristation?
Turyx, a mi me importa un pimiento si te importa o no, el mensaje va dirigido a NEODECOY [mamaaaaa] :O
29 respuestas