Ultima Hora Sobre Naruto!!!!!!!

Capítulos de relleno de Naruto seguirán hasta Abril del 2006!!

En una charla (leer aquí) dado en Vienna por el dueño y productor de Studio Pierrot, se respondió finalmente la pregunta de hasta cuándo durarán los capítulos de relleno de Naruto. Un poco sorprendido, porque se supone que nadie afuera de Japón debiera estar al día con los capítulos de Naruto , la respuesta fue: "Naruto crecerá en la serie. Esta parte... con Naruto más grande saldrá al aire en la Primavera del 2006 en Japón. También habrá una nueva película este verano, y actualmente estamos trabajando en una película de Bleach". Esto quiere decir que la 7ª temporada de Naruto que comienza esta semana (unos 27 capítulos), serán todos de relleno, y que al comienzo de la 8ª temporada, por ahí por Abril del 2006, el anime volverá a seguir los pasos del manga. Se desconoce hasta el momento si la mini-serie "Kakashi Gaiden" será adaptada también al anime o no.

http://www.livejournal.com/community/chuunin/1539080.html#cutid1
Cada dia me alegro mas de haber dejado el anime en el capitulo 5 y haber comenzado el manga xD
Última hora? Eso se sabía desde hace un mes o así... Yo tenia pensado dejar de ver la serie hasta Abril, pero es que Naruto, es mucho Naruto [tomaaa]
¿Habiendo más series y os vais a tragar el relleno? [alien]
Son GohaN escribió:¿Habiendo más series y os vais a tragar el relleno? [alien]

Es que cagarruto tira mucho. Yo me quedé en
la prisión de los gordos
y tras tragarme muchos episodios peñazos.

Es cierto. Que el relleno durará hasta primavera es algo que ya se anunció hace unos mesecillos.
Son GohaN escribió:¿Habiendo más series y os vais a tragar el relleno? [alien]

Habrá gente a quien le guste...

... supongo...
No, si no hace falta que responda nadie a mi pregunta, me conformo con que alguien se quede con la parte de que hay más series [+risas]
Tienes razón, gohan. Dentro de poco podremos elegir entre ver el relleno de naruto o ver el relleno de bleach.
relleno de to juas q mal :(
Black Cat, One Piece, Blood+ , Paradise Kiss , Angel Heart , Mushishi , Solty Rei , Shakugan No Shana , Cluster Edge + las cientos de series de años anteriores que seguro muchos no habeis visto... Como si no hubiera nada bueno para ver aparte de Naruto o bleach.. porfavor..

Un saludo
Ya hombre, pero un capitulo a la semana no es mucho... Casi mejor ir viendolos según los emiten por que si no, luego 18-20 capitulos infumables de una... La verdad es que los capitulos de relleno se hacen cortisimos, no cuentan nada y cuando sale en ending dices "ya?". Oooh
panake escribió:La verdad es que los capitulos de relleno se hacen cortisimos, no cuentan nada y cuando sale en ending dices "ya?". Oooh

Y para que se van a molestar en hacerlos mas largos si total... no cuentan nada.[+risas]
Yo paso del anime y sigo con el manga que de momento no va mal.
Eso si, como les de por poner tramas absurdas corto con la serie de raiz.
yo miro el anime y leo el manga pero des de hace 15 capitulos los de naruto el anime me lo veo en 8 minutitos..vas tirando palante lo ves por encima y ya ta! [poraki]

mejor dedicar el poco tiempo que me queda despues de estudiar (mentira!!! xD) a mirar muchas otras series como ha dicho chester entre otras!!!

que el anime no se limita a bleach i naruto!! [poraki]

Ichigo mashimaro!! kiaaaaa!!
y a mí que no me extraña nada, más bien contaba con ello después de los rumores que surgieron acerca de esto hace meses.. que le vamos a hacer.. ajo y agua..

un saludo
joluex escribió: También habrá una nueva película este verano, y actualmente estamos trabajando en una película de Bleach".

Bien, la película de Naruto me da lo mismo, viendo la mierda que se ha convertido, ¿¡pero una de Bleach!? ... ¿Volveremos a ver capítulos con extras koreanos [sonrisa] voladores?

Cada vez el estudio Pierrot me da más miedo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Apuesto a q mucha peña,no sa visto los 4 magnificos:
-saint seiya
-db
-oliver y benji(la vieja)
-rurouni kenshin
moli_malone escribió:Apuesto a q mucha peña,no sa visto los 4 magnificos:
-saint seiya
-db
-oliver y benji(la vieja)
-rurouni kenshin

jo, yo kenshin no la he visto.

y oliver y benji ya no me acuerdo. es ilegal en el foro cambiar series entre foreros? (no lo se eh)
Metal_Nazgul escribió:es ilegal en el foro cambiar series entre foreros? (no lo se eh)

Lo es.

Y yo tampoco he visto Kenshin (bueno sí, los dos primeros episodios y la peli :p)
Son GohaN escribió:Lo es.

Y yo tampoco he visto Kenshin (bueno sí, los dos primeros episodios y la peli :p)

mira q no ver tu kenshin :P
Gracias, prefiero el comic, almenos no viene relleno XD
Que alegría pues... ¬_¬

Con lo fantástica serie que podía haber sido y en lo que tal vez se convierta con tanta mierda de por medio, aunque el 162 está entretenido, pero sobran tantas misiones.
Dejé de ver la serie allá por el 130 o 140. Como mucho me veo los capítulos en 5 minutos.

En cambio he comenzado a ver Bleach, ¡y está genial!
la verdad es que no veia el manga de Naruto hasta que llegue a esos rellenos.

Es muy diferente a lo que se puede ver en resto de la manga, me atrevo a decir que a Naruto lo vuelven muy tonto o muy genial, extremos pero no el gradual crecimiento de trama que se ve en el "no relleno" pero lo que menos me gusto son esos extraños equipos que se formaron con Naruto por la partida de Sasuke.

Como sea, veo el manga y cuanta serie se ponga en el camino!
kulth escribió:En cambio he comenzado a ver Bleach, ¡y está genial!

Ya te tocará, ya :-|

Todas tienden a lo mismo...
Pues yo no he visto ni un capitulo de Naruto ni de Bleach. La verdad es que no solo estas 2 series son las que avarcan todo el anime.

Yo en este momento estoy siguiendo Blood+ y creo que sera una serie que en un futuro dara mucho que hablar. Aparte de seguir series actuales, tambien me estoy veneficiando de las reshares de series que no son tan famosas, pero que tubierosn su momento de gloria hace tiempo.

Lo que yo suelo hacer es ir al ranking y ver las opiniones y votaciones de los usuarios y hasi hasi no encontrarme con series "txungas" o decepcionantes. Practicamente mi aficion a las series de anime surgio una vez conoci EOL, por eso utilizo el rankin de series para escojer las mejores series.

PD: kien no aya visto Rurouni Kenshin o GTO, es un "pekador de la redera!!!!" (imperdonable) [666]
Cada día entiendo menos a los Narutards y a los Blechers [tomaaa]

Desde luego.... como se puede ser tan fanático de tragarse una basura de capítulos de relleno sólo por que sí, en vez de ver series grandísimas, incluso según los gustos muy superiores.

Naruto es impresionante, su anime no. Y por ejemplo GTO es una serie grandiosa menospreciada por las editoriales españolas (así les plantaras unos clavos oxidados en los mismísimos), si te gusta el rock, Beck tiene la mejor OST que nunca a tenido un anime, Gundam Seed también tiene un argumento cojonudo (y eso que aborrezco los mechas), y la última que he visto, Speed Grapher, es una serie que me ha dejado sin palabras.

En fin... disfrutad de la espera ¬¬
Yo la dejé de ver en el capítulo 83 si mal no recuerdo [looco] [looco]
Narf escribió:Habrá gente a quien le guste...

... supongo...

Mi hermano, no se como puede seguir viéndo esos rellenos tóxicos, y mira que le he tentado con series realmente buenas, pero al final no pasa de Ñaruto.
que ganas de q terminen las putas subtramas, con lo buena serie que era...

De todos modos, yo la sigo viendo, con algo hay que matar el tiempo hasta que vuelva la serie de verdad (además de las otras series, sip).

Salu2
Bueno...yo estoy viendo todos los capitulos,incluso los del relleno(no tengo nada q hacer,y cuando me aburro...)

O sino veo el reality Show animado "Drawn Together" es muy chistoso,no apto para niños. hay parodias de personajes conocidos como : betty boop(toot),link de Zelda(Xander),pikachu(ling-ling),ect la recomiendo,aunq no sea anime. [babas]
muy buena..si les gusta el humor crudo.y si alguien la ha visto..q me cuente q tal.

Salu2 [barret]
yo me los trago pero la verdad ke se estan cargando la serie, esta parte de naruto no le interesa absolutamente a nadie, solo me los bajo para rentabilizar el adsl y los veo por vicio, en japon no se ke diran pero desde aki yo digo ke mejor ke esto era ke se fuesen de vacaciones y no pusieran nada, saludos ;)
yo me trago todos los rellenos,y encima me los grabo,como todo lo sultimos estan dando puta pena,algunos me han molado pero los 160 hasta ahora diria que del 158,han dado un poco de verguenza ajena...

quien quiere ver a naruto crecer? no nos hace falta ver sus primeras mansturbaciones y sus primeros pelos huevales...queremos sangre!!!!
Naruto? Bleach?...lo que es un pecado es no haber visto Gankutsuou o Air TV, lo demas son shonens que mas o menos se reducen a ostias, que mas da el color de la ropa del prota ...

Son series que basan su existencia en su capacidad de "enganchar" al espectador con la autosuperacion de lso personajes... en el momento en que cortas esta "progresion", no ofrecen ningun aliciente argumentativo, no son nada.

Desde mi punto de vista, os recomiend si quereis ver un buen shonen de verdad, "hajimme no Ippo", "Hikaru no Go" o "Full Metal Alchemist", a los cuales, afortunadamente, no les sobra un solo capitulo, olvidaos de "sufrir" minutos insoportables que podriais estar dedicando a otra cosa...

Un saludo
In the Flesh escribió:Desde mi punto de vista, os recomiend si quereis ver un buen shonen de verdad, "hajimme no Ippo", "Hikaru no Go" o "Full Metal Alchemist", a los cuales, afortunadamente, no les sobra un solo capitulo, olvidaos de "sufrir" minutos insoportables que podriais estar dedicando a otra cosa...

Estoy bastante deacuerdo contigo [Gakutsou es una obra maestra] pero eso de que Hikaru no Go.... vamos que esta serie tiene unos cuantos momentos de "y si muevo esta aqui el tomara ese centro y entonces perderé todo pero si trato de comerle esa zona dejare ese flanco desprovisto... ect ect ect", ademas de que esta serie tiene mucho de "superacion" que criticaste en Bleach.
In the Flesh escribió:Naruto? Bleach?...lo que es un pecado es no haber visto Gankutsuou o Air TV, lo demas son shonens que mas o menos se reducen a ostias, que mas da el color de la ropa del prota ...

Son series que basan su existencia en su capacidad de "enganchar" al espectador con la autosuperacion de lso personajes... en el momento en que cortas esta "progresion", no ofrecen ningun aliciente argumentativo, no son nada.

Desde mi punto de vista, os recomiend si quereis ver un buen shonen de verdad, "hajimme no Ippo", "Hikaru no Go" o "Full Metal Alchemist", a los cuales, afortunadamente, no les sobra un solo capitulo, olvidaos de "sufrir" minutos insoportables que podriais estar dedicando a otra cosa...

Air tv me parece una serie mediocre, un coñazo con personajes repelentes; y Hajime no Ippo repetitiva a más no poder (Ippo empieza perdiendo, le dan una somanta de hostias, pero aaaamigo, se guarda en la manga el golpe que aprendió durante esa semana, con el que termina ganando el combate). Y de Hikaru no Go, pese a que me encanta, me sobran muchos capítulos del último tercio de la serie.

A Gankutsuou o FMA no les pongo pegas.

Ya ves, la gente tiene gustos distintos; no existen las series que "no son nada" y las series que "es pecado no ver".
Narf escribió:

Ya ves, la gente tiene gustos distintos; no existen las series que "no son nada" y las series que "es pecado no ver".

Es pecado no ver FMA, eso todo el mundo lo sabe xD
eL_GekO escribió:

amen [tadoramo]
solo existe "gente q le gusta FMA" y "gente q no ha visto FMA" xDDD
quien quiere ver a naruto crecer? no nos hace falta ver sus primeras mansturbaciones y sus primeros pelos huevales...queremos sangre!!!!

No sentir lástima ó vergüenza ajena.
Yuffie escribió:
amen [tadoramo]
solo existe "gente q le gusta FMA" y "gente q no ha visto FMA" xDDD

Como ya se dijo en su día, FMA es Dios y brothers (brat'ya) su profeta.
eL_GekO escribió:

Es verdad. En mi opinión es una de las mejores series que he visto, me he reido, me ha tenido en tensión, he llorado (mucho)... la única pega que le pongo es el final, pero vamos... que no verla es un sacrilegio XD

Adiosito.
soy el unico al que le parece del montón?? (FMA)

no se, voy por el episodio 16 y ya se está haciendo pesada...

el inicio mola pero está empezando a decaer (repito que voy por el 16..)

espero que mejore, que me quedan muchos capis, pero vamos, por lo que llevo visto, me han gustado más otras series. GTO es la última que he visto y me parece mucho mejor llevada...
Hombre, Metal_Nazgul, no puedes comparar FMA con GTO ya que son series de temática muy diferente y con estilos muy marcados que las diferencian aún más.

A mí 'Fullmetal alchemist' me gustó mucho (exceptuando el final), pero comprendo que haya gente a la que no le guste, ya sea por temática, estilo o género, pero en este caso parece ser que hay muy pocos, y la serie es recomendada por casi todos los que la ven (la de gente que me la recomienda a mí o se la recomiendan a mi novia o a mi hermana XD).

Sobre Naruto, dejé de ver el anime a raiz de que se licenciara, pero a mí el relleno no me molestaba de sobremanera, lo que realmente me molestaba era la calidad de los capítulos, tanto a nivel de dibujo como en el ritmo.

Ho!
no, si no digo que sea mala (FMA). Digo que me voy por el capítulo 18 y el ritmo me parece un poco lento y la historia no me llena como debería. Para nada es mala, solo que como la gente la pone por las nubes, quizá me esperaría algo mejor.

me encanta el amor de hermanos que tienen y como luchan por recuperar sus cuerpos, pero las Sub-tramas que hay... no se, veo la serie mejorable. no sé como explicarme. Veo la serie buena, bastante buena, pero no para decir que es la mejor que he visto etc.. como mucha gente dice. a ver si cuando avance más me acaba llenando, pero ya te digo que me he visto hasta el 18....
Metal Nazgul, piensa q la serie tiene 51 capitulos y que a un te queda mucho por ver xD. No se, a mi siempre me gusto, pero tb es verdad q se hace mas interesante en los capitulos finales...
Lo q quiero decir es q es mejor judgar una serie cuando la has visto entera y ya esta xD
Tranquilo Metal_Nazgul, a mi hasta el 20 y pico no empezó a gustarme demasiado la serie (¿por qué será? xDD) y no entendía el por qué todo el mundo la ponia como lo mejor que habían visto. Después, según mi opinión, mejora bastante.

P.D Aparte GTO es insuperable xD
Como la mayoría de series, FMA tarda en arrancar al principio, hasta que no llegues a la trama principal no vas a estar enfermizamente enganchado, aunque a mí me gustó mucho desde casi el principio.

Y el capítulo especial de los soldados es la polla, me pegué un hartón de reir xDDD
muad_did escribió:
Estoy bastante deacuerdo contigo [Gakutsou es una obra maestra] pero eso de que Hikaru no Go.... vamos que esta serie tiene unos cuantos momentos de "y si muevo esta aqui el tomara ese centro y entonces perderé todo pero si trato de comerle esa zona dejare ese flanco desprovisto... ect ect ect", ademas de que esta serie tiene mucho de "superacion" que criticaste en Bleach.

Exacto, a eso me refiero [ayay]. Esas series que dije son shonens tipicos y topicos...pero mantienen el aliciente de la superacion del personaje, eso que te hace quedarte pegado a la pantalla. NO te cortan el rollo de mala manera...

Air TV sera lenta, pero con un poco de paciencia es un anime muy agradable...y Gankutsuou es la rehostia, tiene intriga, tiene accion, tiene carisma, tiene calidad, tiene originalidad...puedo decir que es lo mejro que he visto en anime japones.
Diox, yo pensaba que naruto no meteria tanto relleno, vamos, que hasta abril del año que viene hay 3 meses o mas, joder...

Por cierto, full metal es la leche, voy por el 36 o mas, pero ahora mismo no tengo tiempo de ver capitulos la verdad.
Engancha una cosa barbara, ademas me han comentado que hay unos cuantos juegos para play2 esk un colega me pregunto que si habia alguno y no supe que contestarle...

[Ooooo] [Ooooo]
47 respuestas