ULTIMA HORA: Un hombre abre fuego en una clínica universitaria en Berlín

Un hombre abre fuego en una clínica universitaria en Berlín

Posteriormente se ha suicidado, según informa el diario Bild, que precisa que habría un médico herido.

Un hombre ha abierto fuego en el interior de una clínica universitaria en el distrito de Steglitz, en el suroeste de Berlín, y posteriormente se ha suicidado, según informa el diario Bild, que precisa que habría un médico herido.

http://vozpopuli.com/actualidad/86905-u ... -en-berlin

Joder, vamos a dos por dia... y que casualidad desde la llegada de los refugiados.
Como sabiamente he leido por aqui.

Si juntas estos hilos en los que se juzga a todos los refugiados como a terroristas, y los hilos de violencia de genero donde se dice que no se puede prejuzgar a todos los hombres como maltratadores... Misce implosiona XD XD XD XD XD XD
Cada día queda más claro que en Europa hay un problema de seguridad muy gordo. Por que en Estados Unidos el tema "locos con armas" llevan así decadas, pero lo de Europa es de traca.
dani_el escribió:Como sabiamente he leido por aqui.

Si juntas estos hilos en los que se juzga a todos los refugiados como a terroristas, y los hilos de violencia de genero donde se dice que no se puede prejuzgar a todos los hombres como maltratadores... Misce implosiona XD XD XD XD XD XD

Como se dijo aqui y en otros foros, la entrada masiva de refugiados sin ningun tipo de control es un grave error, para ti y para mi. A la gente le gusta mucho la liberta y el chupimundo, pero sus ideales ponen en peligro a los demas, estaba claro lo que iba a pasar, ademas de colarse delincuentes, mala gente, tambien se nos han colado bastantes terroristas y radicales.
Hispanograna escribió:

Como se dijo aqui y en otros foros, la entrada masiva de refugiados sin ningun tipo de control es un grave error, para ti y para mi. A la gente le gusta mucho la liberta y el chupimundo, pero sus ideales ponen en peligro a los demas, estaba claro lo que iba a pasar, ademas de colarse delincuentes, mala gente, tambien se nos han colado bastantes terroristas y radicales.

Pero es que estás prejuzgando.
Estoy siguiendo el Twitter de la policía berlinesa y de momento a parte de decir que era un paciente del hospital no han dado más datos.
1Saludo
P.D. También decir que la policía comenta que no tiene indicios de más heridos o autores.
Hispanograna escribió:

La no encarcelación masiva de hombres es un grave error para todas las mujeres. Es un riesgo para su seguridad. Todo hombre debería probar previamente su inocencia antes de ser puesto en libertad. Por seguridad. A la gente le gusta mucho la liberta y el chupimundo, y creer en la presunción de inocencia, pero no ,es un completo error y un riesgo a la seguridad. Tu mismo deberías ir a la carcel por maltratador, y luego ya si comprobamos que no lo eres pues vemos si te dejamos salir.
alexespi escribió:Cada día queda más claro que en Europa hay un problema de seguridad muy gordo. Por que en Estados Unidos el tema "locos con armas" llevan así decadas, pero lo de Europa es de traca.

Lo preocupante es que en Estados Unidos cualquiera se puede comprar un arma pero en Europa "se supone" que la cosa está muy restringida.
dani_el escribió:
Hispanograna escribió:

La no encarcelación masiva de hombres es un grave error para todas las mujeres. Es un riesgo para su seguridad. Todo hombre debería probar previamente su inocencia antes de ser puesto en libertad. Por seguridad.

Calla que cuando lo mencioné el tema era que no elegimos ser hombres por lo que estamos exculpados.
1Saludo
P.D. Acaban de tuitear que de momento no hay indicios de un trasfondo terrorista
dani_el escribió:
Hispanograna escribió:

La no encarcelación masiva de hombres es un grave error para todas las mujeres. Es un riesgo para su seguridad. Todo hombre debería probar previamente su inocencia antes de ser puesto en libertad. Por seguridad. A la gente le gusta mucho la liberta y el chupimundo, y creer en la presunción de inocencia, pero no ,es un completo error y un riesgo a la seguridad. Tu mismo deberías ir a la carcel por maltratador, y luego ya si comprobamos que no lo eres pues vemos si te dejamos salir.

¿Que tonteria dices? menuda demagogia.

Que tendra que ver el protegerse con lo que venga de fuera y controlarlo con la tontada que has soltado.
@Hispanograna Más bien se refiere a eso de meterlos a todos en el mismo saco.
1Saludo
thadeusx escribió:@Hispanograna Más bien se refiere a eso de meterlos a todos en el mismo saco.
1Saludo

Yo no he metido a nadie en el mismo saco, aqui la gente tiene la comprension lectora en Cuenca, ya van prejuzgando lo que digo sin entenderlo. Yo solo he hablado que esto es lo que pasa cuando abres una puerta y no controlas a quien entra porque si haces un minimo control se creen que eres xenofobo y racista.
Hispanograna escribió:
¿Que tonteria dices? menuda demagogia.

Que tendra que ver el protegerse con lo que venga de fuera y controlarlo con la tontada que has soltado.

Pues si que es una tontada. Pero es la misma logica que has aplicado tu.

Solo que una te parece una tontada porque te afectaria a ti, y otra no porque afectaria a otros. Pero la lógica de legislar en base a una generalización es exactamente la misma.

"En un colectivo existen una cantidad X de tales, pongamos una ley preventiva para todo el colectivo".

En tu caso es, entre los refugiados hay una cantidad de terroristas, pues pongamos una ley que impida el acceso a todos los refugiados.
Que entre los hombres hay una cantidad de maltratadores, pues pongamos una ley que encarcele a todos los hombres.

Zas en toda la pole.

[plas]
Pues parece ser un alemán de 72 años que ya fue atendido ayer en el mismo centro.
https://twitter.com/polizeiberlin/statu ... 2089409536

1Saludo
Edit: Jodo sí que ha perdido pronto el interés incluso por el autor del hilo aunque viendo la coletilla del OP...
Hispanograna escribió:
thadeusx escribió:@Hispanograna Más bien se refiere a eso de meterlos a todos en el mismo saco.
1Saludo

Yo no he metido a nadie en el mismo saco, aqui la gente tiene la comprension lectora en Cuenca, ya van prejuzgando lo que digo sin entenderlo. Yo solo he hablado que esto es lo que pasa cuando abres una puerta y no controlas a quien entra porque si haces un minimo control se creen que eres xenofobo y racista.

Nadie dijo que no pueda controlarse a los que entran, cosa que será más fácil si no has impedido que puedan entrar sin más, porque es cuando se estarán colando por centenares o miles en lugar de pasar tu frontera.
Vamos a acabar viendo atentados del ISIS hasta en explosiones de gas.
Hispanograna escribió:Un hombre abre fuego en una clínica universitaria en Berlín

Posteriormente se ha suicidado, según informa el diario Bild, que precisa que habría un médico herido.

Un hombre ha abierto fuego en el interior de una clínica universitaria en el distrito de Steglitz, en el suroeste de Berlín, y posteriormente se ha suicidado, según informa el diario Bild, que precisa que habría un médico herido.

Joder, vamos a dos por dia... y que casualidad desde la llegada de los refugiados.

¿Me puedes decir en qué afecta la entrada de refugiados con que un alemán de 72 años mate a un médico?
Esta vez no ha sido isis, circulen, aquí no ha pasado nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Hispanograna escribió:Un hombre abre fuego en una clínica universitaria en Berlín

Y dónde pone en la noticia que el asesino sea un refugiado ? ?

Espero tu respuesta, cuanto menos estupida mejor por favor
http://internacional.elpais.com/interna ... 40010.html

Por ahora los accidentes coinciden en un factor, el que ya han apuntando, ¿nos vamos haciendo el harakiri?

Además me sorprende que nadie haya abierto el correspondiente hilo, será porque japón no acepta refugiados? (además de que tengo entendido que son muy racistas)
La policía le pide a los trolls que no tengan interés en los datos que se lo digan a su reflejo en el espejo.
https://twitter.com/polizeiberlin/statu ... 5556628481

Se podrían pasar por aquí y decirle lo mismo a unos cuantos users.
1Saludo
No pasa nada, nosotros tenemos flores y velas, los teorroristas estan acojonados, voy a montar un negocio de flores y velas que me voy a forrar.

Juzgarles como terroristas no, sino como que la causa es dejar entrar a todo el mundo sin ningún filtro.
Forexfox escribió:Lo preocupante es que en Estados Unidos cualquiera se puede comprar un arma pero en Europa "se supone" que la cosa está muy restringida.

En USA cualquiera puede comprarse un arma, en Europa solo los malos. No digo que ni lo uno ni lo otro sea bueno o malo, pero esa es la realidad.
Señor Ventura escribió:

Juzgarles como terroristas no, sino como que la causa es dejar entrar a todo el mundo sin ningún filtro.

Al igual que la causa de la violencia de genero es dejar que los hombres sean libres en vez de estar en la carcel.

Si esa clase de argumentos son geniales para defender barbaridades de todo tipo [360º] [360º] [360º]
Hispanograna escribió:No pasa nada, nosotros tenemos flores y velas, los teorroristas estan acojonados, voy a montar un negocio de flores y velas que me voy a forrar.

¿Y esa porquería de mensaje?
¿Qué tendrá que ver un jubilado alemán con la chorrada que acabas de soltar?
Supongo que sólo venías a dejar tu mensaje gracioso en el hilo que tu mismo has abierto y una vez sabido que nada tiene que ver con los refugiados te has largado 24h y ahora vuelves teniendo los santos cojones de seguir con la misma mierda de siempre.
Y no suficiente con eso la perla del primer post sigue ahí.
Eres un flamer de mucho cuidado y pensaba que sólo te dedicabas a ello en los hilos de fútbol.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hispanograna escribió:No pasa nada, nosotros tenemos flores y velas, los teorroristas estan acojonados, voy a montar un negocio de flores y velas que me voy a forrar.

Supongo que sólo venías a dejar tu mensaje gracioso en el hilo que tu mismo has abierto y una vez sabido que nada tiene que ver con los refugiados te has largado 24h y ahora vuelves teniendo los santos cojones de seguir con la misma mierda de siempre.
Eres un flamer de mucho cuidado y pensaba que sólo te dedicabas a ello en los hilos de fútbol.
1Saludo

Tiene que ver por la bilis que estas soltando con el tema del terrorismo. Me largo lo que me sale d elso cojones, solo faltaba tener que venir a perder el tiempo con un follamoros.

Mirate los videos, que ni los habras mirado.
Hay que echar a los moros, no podemos estar adivinando quien es bueno o quien es malo. Esta gente no se integra y son todos unos falsos
Habrá que quitar eso de 'ULTIMA HORA', ¿no?

[facepalm]
lofototo escribió:Hay que echar a los moros, no podemos estar adivinando quien es bueno o quien es malo. Esta gente no se integra y son todos unos falsos

O también podriamos no provocar y promocionar las guerras y matanzas en esos países para que no tenga su población que huir a Europa y así atajamos el problema base.
Hispanograna escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Tiene que ver por la bilis que estas soltando con el tema del terrorismo. Me largo lo que me sale d elso cojones, solo faltaba tener que venir a perder el tiempo con un follamoros.

Olé tú.
Vamos que vienes y creas hilos para flamear y punto.
Olé tú repito.
Y lo d "follamoros" te lo ahorras.
1Saludo
Hispanograna escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Follamoros el que apoya a un equipo patrocinado por una empresa de un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia, precisamente por seguir esa religión que tanto odias.

Te debe de sentir como una patada cada vez que ves jugar al equipo de tus amores con esa camiseta pagada con los morodólares.

Mira, este es el moro al que le comes la polla cada vez que celebras un gol del barça:

Imagen

Ten cuidado no te resbale la lefa por la comisura de los labios.
Menudo zasca te has ganado @Hispanograna.

Menudoooooo zascaaaaaaa.
LLioncurt escribió:
Hispanograna escribió:

Follamoros el que apoya a un equipo patrocinado por una empresa de un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia, precisamente por seguir esa religión que tanto odias.

Te debe de sentir como una patada cada vez que ves jugar al equipo de tus amores con esa camiseta pagada con los morodólares.

Mira, este es el moro al que le comes la polla cada vez que celebras un gol del barça:

Imagen

Ten cuidado no te resbale la lefa por la comisura de los labios.

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aleman eh? La religion de la paz... casos aislados, wellcome alemanes, enjoy lo votado

Ostia no habia leido este mensaje:

Hispanograna escribió:Tiene que ver por la bilis que estas soltando con el tema del terrorismo. Me largo lo que me sale d elso cojones, solo faltaba tener que venir a perder el tiempo con un follamoros.

EPIC, ponedle un warning en nombre de la diversidad cultural o la excusa esa que dijisteis en feedback
LLioncurt escribió:Blah blah

foto de moro

blah blah

Imagen
Hostia, el Zasca que os habeis llevado @Hispanograna y @lofototo es de proporciones tochas, que vergüenza no?

Por cierto @lofototo antes de soltar el tipico discurso de "me da vergüenza ser racista y por eso lo disimulo" podrias aprender a leer las noticias y las novedades que se van conociendo, por eso de no hacer el ridiculo vaya [oki]
¿Y alguien ha dicho que sea una ataque de un refugiado? Al menos en la noticia no lo dicen, ahora cualquier loco lo quieren meter como refugiado cuando locos siempre han existido como en Estados Unidos que se notan mas, al tener los medios para conseguir armas, tal vez ahora la ven mas fácil y saben que culparan a los refugiados.
Remufrasio escribió:Hostia, el Zasca que os habeis llevado @Hispanograna y @lofototo es de proporciones tochas, que vergüenza no?

Por cierto @lofototo antes de soltar el tipico discurso de "me da vergüenza ser racista y por eso lo disimulo" podrias aprender a leer las noticias y las novedades que se van conociendo, por eso de no hacer el ridiculo vaya [oki]

Porque dices esto? Que ridículo he echo?
lofototo escribió:
Remufrasio escribió:Hostia, el Zasca que os habeis llevado @Hispanograna y @lofototo es de proporciones tochas, que vergüenza no?

Hombre hablar de refugiados cuando la noticia se refiere a un jubilado alemán de 72 años no viene muy a cuento.Lo lógico es informarse sobre la noticia y posteriormente opinar intentando adecuar tu postura con el hecho.
Que grande el zasca de @LLioncurt jaja.
Gracchus escribió:
lofototo escribió:

Hombre hablar de refugiados cuando la noticia se refiere a un jubilado alemán de 72 años no viene muy a cuento.Lo lógico es informarse sobre la noticia y posteriormente opinar intentando adecuar tu postura con el hecho.

Ah, es que me da igual.
Ah! es que me da igual! Entro, juzgo sin saber nada de la noticia y me voy,
lofototo escribió:Ah, es que me da igual.
Ah! es que me da igual! Entro, juzgo sin saber nada de la noticia y me voy,

https://www.youtube.com/watch?v=5RPCbLgTmdA

Ya queda menos... [fumando]
No avanzará mucho más, pero este hilo va a favoritos de cabeza, vaya zasca más grande...
Estas cosas pasan cuando el ansia se impone al sentido común.

Y lo más triste no es equivocarse, si no que cuando se demuestra la equivocación, se siga por el mismo camino.

Los terroristas lo están consiguiendo: la psicosis ha calado en Miscelánea :-|

En fin, si alguien tiene interés en hablar sobre la verdad de la noticia (aunque una vez que se sabe quien es el protagonista de la misma dudo mucho que exista) que reporte y lo reabrimos.
48 respuestas