Ultima HORA!!!!!!!!!!

Por lo visto la wii ahora se estima q llegue para finales de febrero :(
Y de dónde dices que te has escapado?... ¬_¬

xDDD
eol todavia no da soporte de manicomio, eso digo yo de donde te has escapado ? x'D
Imagino que habla de las Wii que vayan a su ciudad/tienda en la que haya preguntado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Odin_R escribió:Por lo visto la wii ahora se estima q llegue para finales de febrero :(

Dejemoslo en... ¿Què?
tal vez hable de la proxima remesa de wii
Está hablando de la próxima remesa de Wii, pues ya hay varios hilos hablando de ello. No sé como os pasáis con el pobre chico que le habrán dicho que hasta febrero nanai y ha venido a advertirlo [agggtt]
Odin_R escribió:Por lo visto la wii ahora se estima q llegue para finales de febrero :(

Seguro que tu fuiste uno de los que salió disparado del lector de la Wii...
Pues tiene razón. Me acaba de decir el de mi videoclub que la reciben el 15 de febrero [buuuaaaa]
Es cierto. En el tibet (de donde seguro es este chaval) no reciben mas wiis hasta finales de febrero.
Bueno pues yo al menos me he comprado mi zelda y me he arroado 10 euritos en el media markt jijiji
Pues yo macho, he preguntado en FNAC y en TRIFUERZA que es un tienda de barcelona muy fiable y me dicen que hasta dentro de 2 semanas nada y que a finales de febrero ya habra stock para todos.

Saludos
Hay que ver como sois, el chaval da una noticia con toda su buena voluntad y os tirais a la yugular.

En el videoclub donde suelo ir, me han dicho que no les llegaran mas wiis hasta el 20 de febrero, asi que por lo que a mi me han dicho Odin R lleva razón.

Asi que a esperar, ya llegarán nuestras wiis, si al final sobrarán, nintendo se lo esta montando muy bien con eso de que no hay stock a la gente le pica el gusanillo y se acaba apuntando a la moda WII.
madre mia como esta el foro xD a la mas minima ya destrozamos a cualquiera [poraki] , acabaremos matandonos por pequeñas faltas de ortografia [uzi]

saludos!!!
A mí el 15 me han dicho, y yo calculo finales, pero muy finales de Febrero ... Y si no ya veréis...
hombre pero abrir un hilo solo para decir esto, y mas cuando ya hay otros hilos dedicados en exclusiva :Ð
ivanpd escribió:hombre pero abrir un hilo solo para decir esto, y mas cuando ya hay otros hilos dedicados en exclusiva :Ð

Pues hay hilos peores como 4 o cinco mil..la última vez que los conté...

(cuando haya wii de sobra no la querrá casi nadie, si es que somos así)
[+risas]
madeingijon escribió:Hay que ver como sois, el chaval da una noticia con toda su buena voluntad y os tirais a la yugular.

En el videoclub donde suelo ir, me han dicho que no les llegaran mas wiis hasta el 20 de febrero, asi que por lo que a mi me han dicho Odin R lleva razón.

Asi que a esperar, ya llegarán nuestras wiis, si al final sobrarán, nintendo se lo esta montando muy bien con eso de que no hay stock a la gente le pica el gusanillo y se acaba apuntando a la moda WII.

Menos mal q hay gente amable como tu, por cierto pregunte en el GAME de parqueAstur en aviles y me dijeron eso

Hola:

Gracias por la información :) pero he de decirte que ya hay hilos dedicados a hablar de los retrasos de las unidades que están por llegar, por lo que paso a cerrar éste ;)

De todas maneras comentaré, al igual que ya he hecho en otro hilo, que mi en mi tienda de confianza me dijeron que hasta Marzo seguramente no podrían conseguir más consolas (eso me lo comentaron hace unos 15 días), por lo que no es descabellado pensar que en muchos sitios no tengan más consolas disponibles para la venta hasta entonces.

Saludos.
21 respuestas