Ultima información

buenas tardes:

yo soy nuevo en este foro, hace tiempo me comento mi amigo gally que en este foro habia mucha información sobre la wii, ahora que tengo tiempo me gustaria que me explicarais un par de cositas, ya que mi amigo esta ya un poco desfasado en este tema.

yo no tengo chip, tengo puesto el gecko os 1,06g+ocarina, y la verdad que los juegos funcionan bien, el problema son los videos que se quedan pillados.

ahora mismo cual es mejor BackupLoader que funcione 100% sin chip???, que recomendais.

haber si podemos poner en un hilo toda la ultima información sobre BackupLoader, que con todos los hilos que hay y comentarios nunca se encutra lo que se quiere.

muchas gracias a todos.
Que funcione al 100% no hay ninguno
no necesitas un hilo sobre el backup loader (que ya hay uno), mira el Wiki
Y otro más, ¿y ya van...?
lphant escribió:buenas tardes:

yo soy nuevo en este foro, hace tiempo me comento mi amigo gally que en este foro habia mucha información sobre la wii, ahora que tengo tiempo me gustaria que me explicarais un par de cositas, ya que mi amigo esta ya un poco desfasado en este tema.

yo no tengo chip, tengo puesto el gecko os 1,06g+ocarina, y la verdad que los juegos funcionan bien, el problema son los videos que se quedan pillados.

ahora mismo cual es mejor BackupLoader que funcione 100% sin chip???, que recomendais.

haber si podemos poner en un hilo toda la ultima información sobre BackupLoader, que con todos los hilos que hay y comentarios nunca se encutra lo que se quiere.

muchas gracias a todos.

Pues sí, si no abrieran tantos hilos como este todo sería más fácil...

P.D.: Tu amigo gally te ha engañado, aquí no encontrarás ninguna información útil sobre la wii, mejor visita http://www.nintendo.es/
Por que no usan una búsqueda o antes de abrir un hilo no pegan a un repaso a la PAGINA 1 por diosssssss que no hay carácteres numéricos que indiquen los post creados por diferentes usuarios preguntando lo mismo.

Chicheta para el Backup de Wiigator !!!
Ni modo cuate te toca buscarle bien porque hay muchísima información y este tipo de preguntas solo hacen spam.

Saludos
muchas gracias a los listos que no tiene ni idea.

por cierto mi amigo gally, si tu has pirateado la wii, sabrias que es el que creo una serie de programitas para modificar canales ( banner, sonido ), y me habia aconsejado este foro, pero claro siempre hay listos que se meten el el foro no para ayudar sino para darselas de listo.

muchas gracias a quien realmente quiere ayudar, alos que no que directamente se callen.
7 respuestas