Ultima LIBOGC (incluyendo LIBFAT y SNDLIB)

Hola a todos,
Que dirijo un proyecto para el juego musical de Wii y estoy buscando la última LIBOGC (incluyendo LIBFAT y SNDLIB) para cargar el OGG grandes en la memoria de la Wii.

Esta versión estaba disponible en el sitio Hackmii pero parece cerrado desde hace unos días [buuuaaaa]

Gracias por su ayuda y hasta pronto [bye]
Debido a los problemas de legalidad de libogc y disputas con los desarrolladores "oficiales" he cerrado el git.
Gracias por su respuesta.

De hecho, intento la versión del Team Twiizers que le permite usar toda la memoria en la Wii (88MB) para cargar 1 o más OGG simultáneamente.
Si alguien tiene a mano;)
GRACIAS
Pues segun lo que acaba de hacer, a menos que otra persona haya alcanzado a tener la última versión disponible, y la quiera distribuir, no la podrás tener, marcan no creo que te la vaya a dar por lo que acaba de decir de la legalidad..
No entiendo el aspecto jurídico de mi pregunta: Team Twiizers mantiene un Git con los ultimos cambios a libogc.

Si alguien todavía tiene en su PC, tan sólo pedir un enlace ya que en el momento de la Git hackmii vacío.

Eso es todo. GRACIAS
Muy fácil, libogc es ilegal porque una buena parte de los drivers están sacados directamente del SDK de nintendo. Entre ellos casi todos los de GC: SI, EXI, PAD, DSP, GX, VI, y mas, y de hecho hasta algunos nuevos de Wii (parte de IPC, USB) también.

A shagkur ("autor" principal de libogc) curiosamente se le "olvidó" decirselo a los demás. Claro que el señor "#wiidev EFNet (administrado por twiizers y cia) son piratas" WinterMute de devkitPPC pasa olímpicamente de el problema (ni lo sabía, se lo tuve que decir yo), así que yo he pasado a pasar olímpicamente de devkitPPC y libogc.

Porque si le quitas lo ilegal a libogc, quedan cuatro cosas (las que hicimos nosotros) y una base que falla mas que una escopeta de feria.

Vamos, que la gran mayoría del homebrew actual es, técnicamente, ilegal (y no hay planes de que deje de serlo). No es culpa de los desarrolladores, pero por mi parte pienso distanciarme lo mas posible de el toolchain actual. Así que, para empezar, libogc.git deja de existir en mi servidor.
5 respuestas