UltimA NovedaD en GrabadoraS de DvD !!!!!

[lapota][lapota]
tenemos una ultima novedad, y es que la marca sony, saca una grabadora de DVD nueva que ya esta en el mercado disponible, pero solo para empresas grandes de 9 gigas. Dentro de un mes o mes y medio la podremos tener los particulares en las manos!!!
[lapota][lapota]
Ale a disfrutar con ella!!! [jaja]
[fumando] [360º] [fumando]

[bye] ¡TalegO! [bye]
No poniendo en duda la noticia, de todas formas habrá que agarrarse a la silla con el precio de las primeras unidades y de los DVD-R. Un primer paso... pero no para el usuario doméstico.
[lapota]
yo no te discuto nada que que vallan a salir mas caras o mas baratas. Pero es una novedad y por algun sitio se tiene que empezar!!!
[lapota]
[uzi] Ya bajara de precio!!! [uzi]

Ale a disfrutar!

-TalegO- ¡¡pompom!! [flipa]

[maszz] [maszz]
joder, entonces me acabo de pillar la sony dru 500ax, que hago con ella, la descambio o que coño hago con ella, me he gastado el dinero para nada???? joooder, encima no me copia el vice city
pues yo he copiado el vice city muchas veces y sin problemas, mira a ver que firmware tienes.
sobre lo de la grabadora de 9 gigas no se, en japon ya han sacado la de blue ray(27gigas), asi que no se para que sacan ahora esta. ademas no he visto la noticia en ningun sitio.
[lapota]
scarrow si entras en la web de sony y navegas un poco sobre ella veras como encuentras!!!
[lapota]
ahhhh! y japon no es españa!! [burla2]

lo que sale en japon, sale en españa a los 1000 años!!!

[fumando]

[boma] --TalegO-- [boma]
Escrito originalmente por repelus
joder, entonces me acabo de pillar la sony dru 500ax, que hago con ella, la descambio o que coño hago con ella, me he gastado el dinero para nada???? joooder, encima no me copia el vice city

Me la vendes a mi ke me la kiero comprar XD.

Yo tampoco cuestiono la noticia, pero para ke cualquiera de nosotros pueda adquirir alguna de esas grabadoras nuevas pasara bastante tiempo.

Salu2.

He dicho.
Y para amenizar la espera ke mejor ke un grabadora de 4.7, o no?
[pos eso] lo que dice munky es verdad ya hay una grabadora de sony q graba dvd9 pero como saldra de precio? [babas] pos agaraos q no sera baratillo yo mi recomendacion es q os pilleis una de dvd5 baratilla y a esperar a q baje la condenada dvd9 y tb abra q rezar para q los juegos no salga en dvd9 . con respecto a eso he oido q existe un parche para poner a la grabadora q es capaz de grabar hasta 6 gigas pero eso todavia lo estoy buscando . bueno saludos a la peña.
y en especial a munky q es un cabronceteeee [poraki] .
[lapota]
ole los webos del tommy!! tu tambien eres la kaña!! aver si te pillas pronto esa grabadora y a [+risas] copiarrrrrrrr!!! [+risas]
[lapota]
Weno tio!! saludossss!!

Y asta mañana, en esa lan del empire!!!!!!!

[burla2] [burla2] jajajajajjajajaj [burla2] [burla2]
10 respuestas