Ultima o Ragnarok?

Buenas,
pues eso que me voy a meter otra vez a viciarme a algun juego de estos y puesto que no estoy dispuesto a pagar u mensualidad y se que de estos dos juegos hay servers no oficiales pues me hariais un favor si me dijeseis cuales son los mejores servers para estos dos juegos y cual es el mejor de los dos.

Al UO ya estuve jugando hace tiempo y me molo mucho pero echaba un poco para atras las pocas opciones de combate que tenia y los graficos pues como que no son demasiado buenos, pero me encantaba el factor sociologico y el tema de estar hablando con gente casi como si fuese un chat mientras por ejemplo estabas haciendo dagas en la herreria XD .

Pues eso que si me podeis echar un cable os lo agradeceria

Salu2
Del UO hay servers a patadas, es un juego muy muy completo, el ragnarok no tiene ni la mitad de cosas ke el UO para ke te hagas una idea. Eso no kiere decir ke no este guapo igual, los graficos son de un estilo manga por decirlo de alguna manera, es muy viciante xD
Lo unico eske hecho a faltar quests en el ragnarok, casi no hay. Yo ahora estoy jugando a este último, ya ke al final tanto UO acaba por rayar tmb.
Ah si en el server de ragnarok hay cacho de peña si es lo ke buscas tmb xD (con su consiguiente lag en horas punta...)
pos yo te recomiendo el Knight Online, en 3d, con muchos quests, mucha gente, servidores gratuitos (no piratas)

http://www.knight-online.com.my/

es que el UO ta un poco anticuao graficamente hablando y el ragnarok es un tanto lioso a mi entender.
Este, empece ayer a jugar y en 4 horitas me he hecho con todos los mandos, etc...

a todo el que le haia gustao el diablo y (como yo) este esperando el World Of Warcraft, se lo recomiendo.

Un saludo
el ragnarok yo tarde 2 semanas en aprender a saco y xq m enseño un aleman xDDD ablando ingles claro y es un gran juego eso esta claro :)
3 respuestas