Ultima Online (MMORPG Free to Play)

Buenas, he estado buscando pero no veo hilo de este juego, me parece algo increible ya que es el mejor MMORPG que puede existir. El más extenso, amplio, entretenido y completo...bajo mi punto de vista.

Yo hace muchos años jugué y bien, hoy me ha dado el venazo y voy a volver... ando bastante perdido de como andará el tema, pero bueno, poco a poco ya que este juego nunca acaba...

Si hay más jugadores, que se animen a participar, comentar cosas, sugerir, preguntar, etc....

El server al que voy a entrar es uno español, en el que ya estuve y está bastante bien: <spam>
No pongas ese titulo que da lugar a confusion, el Ultima Online no es gratuito, hay trial de 14 dias y despues es de pago..

Lo que son gratuitos son servidores que lo emulan, pero claro no llegan ni a 1/10 parte de la calidad del oficial en todo..
ElBarto escribió:No pongas ese titulo que da lugar a confusion, el Ultima Online no es gratuito, hay trial de 14 dias y despues es de pago..

Lo que son gratuitos son servidores que lo emulan, pero claro no llegan ni a 1/10 parte de la calidad del oficial en todo..

Es cierto que no es Free 2 Play, pero lo de los servidores no oficiales no está tan claro.
Para mi es mejor cualquier servidor con el Pre-AoS que el oficial con sus gárgolas y sus elfos.

De todos modos del UO hablamos una y mil veces en el Hilo de los MMORPGS
Esta claro que en gustos no hay nada escrito, pero el titulo me dio un mini subidon de pensar en UO oficial y gratis :P

Sobre todo por la cantidad de animales, mobs que hay en comparacion con otros servers, la gente online, el inexistente lag..
Tambien entre pensando que habian "liberado" el juego.

Creo que tendrias que editar el titulo del post.
Saludos!
4 respuestas