Ultima Online [MMORPG]

...
Editado por #1302#. Razón: spam
Mmmm... interesante :) .

Soy, por regla general, usuario del WoW (para variar, supongo), pero también probé este y otros parecidos y estaban muy bien.

Echaré un vistazo a ver que tal. El Ultima Online es cierto que es bastante bueno, al menos, es el que más les suele gustar a los puristas del género MMORPG.

Una cosa que tengo que ver, aunque para mí es un detalle menor, y es si este servidor es compatible con la versión del cliente que soportaba 3D.

Por lo demás, aunque no lo soportase... no me tiran para atrás los gráficos de los 90 ni de lejos, el primer juego de éste género que jugué fue el Argentum Online, y soy amante de los juegos retro, de modo que los gráficos sin aceleración ni suavizados no me tiran para atrás, no xD.

Lo que si recomiendo a cualquiera que se ponga a jugar a este, y venga de MMORPGs modernos, es que se miren cuantos tutoriales y guías puedan, porque el juego, si no estás acostumbrado a el, a priori, es un poco confuso y cuesta un poco hacerse con el, pero nada demasiado complicado (el WoW por contra, es que es simple de más :P ).

Salu2
bueno.... despues de 8 años sin jugar al UO.... a la espera de otro mmorpg bueno me lo instalare para recordar viejos tiempos :)
hombre, hay que tener en cuenta que este juego se creo en el 98 y los actualizaciones que ha ido recibiendo eran para mejorar conexión, arreglar bugs etc, pero es que realmente no hacia falta renovarlo ya que la jugabilidad que tiene es tremenda (hasta que EA puso las zarpas y se cargo el juego en el servidor oficial)

es muy adictivo, cuidado XD

recordad, si me hacéis el favorcillo de ponerme en recomendación os ayudaré con algo de dinero para empezar
bufff, el wod... macreo desatendido...
Gran juego y gran server
Aunq yo personalmente prefiero los servers 0SI style y no los q te puedes subir todo.
Por cierto esta permitido el macreo desantendido?Usa sphere no?
5 respuestas