Ultima Online

Cuantos de aqui jugabais o seguis jugando a este juegazo (para mi de lo mejor xD) y en que servers jugais?

Salu2
Esto quedo atras para mi hace mucho tiempo.
Hay varios hilos de UO por aquí, hace unos meses se abrió otro.
Yo he jguado mcuho, la última vez en Lands q después fue legends UO,
Aun conservo la cuenta, pero ya no juego
Yo jugué en Drachenfels y Europa (oficiales)1999 y casi 3 años en Tierras Baldías 2000-2002 (no oficial)

Sigue siendo el mejor juego que he probado en muchísimos años...
Dono escribió:Yo jugué en Drachenfels y Europa (oficiales)1999 y casi 3 años en Tierras Baldías 2000-2002 (no oficial)

Sigue siendo el mejor juego que he probado en muchísimos años...

Drachenfels y Europa son de pago? si no es asi, como puedo entrar a Drachenfels? y al Europa? no encuentro las direcciones y puertos...

BapeR escribió:Hay varios hilos de UO por aquí, hace unos meses se abrió otro.
Yo he jguado mcuho, la última vez en Lands q después fue legends UO,
Aun conservo la cuenta, pero ya no juego

Lo siento por lo de los hilos, pero estube buscando un poco y no me salia ningun hilo que fuese medianamente reciente, solo alguno de recomendaciones... [+risas]

Salu2
Jaja es un puto clasico, yo he jugado en tantos servers que no sabria decirte los nombres, desde Tierras baldias hasta Ultima Alianza, algunos guiris y muchos de los españoles que duraban 2 o 3 meses xDD. Pero sin duda el mejor MMORPG que ha existido por ahora.
Según tengo entendido el Mortal Online es el "sucesor" en cuanto "estilo UO"(full loot, sin quest, sin niveles, todo por skills...), después de examenes tengo pensado probarlo
Moreno_vk escribió:Según tengo entendido el Mortal Online es el "sucesor" en cuanto "estilo UO"(full loot, sin quest, sin niveles, todo por skills...), después de examenes tengo pensado probarlo

Pero el mortal online tiene la mochila como el uo? o como el neverwinter nights uno? (esque me da "mal royo" que un hacha a dos manos ocupe "1 cuadradito" como una pocion o una runa...
Little Anzony escribió:
Moreno_vk escribió:Según tengo entendido el Mortal Online es el "sucesor" en cuanto "estilo UO"(full loot, sin quest, sin niveles, todo por skills...), después de examenes tengo pensado probarlo

Pero el mortal online tiene la mochila como el uo? o como el neverwinter nights uno? (esque me da "mal royo" que un hacha a dos manos ocupe "1 cuadradito" como una pocion o una runa...

yo eso hasta el dia 16 o 17 no te lo puedo responder... en el uo no habia cuadraditos si mal no recuerdo ¿no?
Moreno_vk escribió:
Little Anzony escribió:

yo eso hasta el dia 16 o 17 no te lo puedo responder... en el uo no habia cuadraditos si mal no recuerdo ¿no?

No xD, era y sera una mochila especial xDDD
Little Anzony escribió:

Pues sí, es como dices. Hubo una votación por los Devs incluso por si queríamos la mochila de este estilo y salió positiva, pero aún no se ha implementado.
Según tengo entendido, en el mes de septiembre meten un parche a la UI integrando Flash y ahí sí que podrán hacer lo que quieran. O eso espero.
Yo estaba en coliseo, también recuerdo que estaba en uno que lo tenia alojado en la web de tienda de animales de su padre o algo asi jaja, albertofi creo que se llamaba y luego he probado otros tantos ultima alianza y alguno más.

Sinceramente el mejor mmorpg que he jugado, eso si, lo intenté retomar hace 1 año pero entre los gráficos que me echaron un poco para atrás, que no recordaba nada y el moviento ortopedico de todo, aparte de poca gente, lo deje xD.
MaPaXe92 escribió:Yo estaba en coliseo, también recuerdo que estaba en uno que lo tenia alojado en la web de tienda de animales de su padre o algo asi jaja, albertofi creo que se llamaba y luego he probado otros tantos ultima alianza y alguno más.

Sinceramente el mejor mmorpg que he jugado, eso si, lo intenté retomar hace 1 año pero entre los gráficos que me echaron un poco para atrás, que no recordaba nada y el moviento ortopedico de todo, aparte de poca gente, lo deje xD.

Acabo de entrar en UOGamer; Demise, y segun los players, hay entre 350-600 players reales (y me lo creo por que en uogamer: hybrid habia casi 1000 cuando entre xD) bueno, que decir es como el original de ultima online pero gratis :P a ver si alguno lo retoma y nos encontramos por ahi jajaja. Yo he buscado mas mmorpgs, pero como el uo nada y siempre acabo volviendo xD

Salu2
Pues si que sigue habiendo gente jugando, pero ya te digo yo estaba en UO coliseo, un server custom y le tenía mucho gustito [mamaaaaa] , desapareció, intentaron ponerlo de nuevo(fracasó) y ya esque no juego por la pereza de que no me acuerdo de nada del juego,ni zonas,ni objetos,como pillar x cosa..ect ect, como si fuera nuevo vaya xD.

Mientras escribia he visto el server, es en ingles :o xD.

El que me gustaría probar sería el ultima online samurai empire, que lo vi hace bastante.
Yo recuerdo haber jugado en Ultima Phoenix (servidor argentina, donde más jugué) y poco tiempo en Ultima Alianza, Coliseo y algún otro español.

La verdad es que ha sido el unico MMORPG que me ha gustado de verdad, y me lo pasaba genial... que buenos tiempos ^^
MaPaXe92 escribió:Pues si que sigue habiendo gente jugando, pero ya te digo yo estaba en UO coliseo, un server custom y le tenía mucho gustito [mamaaaaa] , desapareció, intentaron ponerlo de nuevo(fracasó) y ya esque no juego por la pereza de que no me acuerdo de nada del juego,ni zonas,ni objetos,como pillar x cosa..ect ect, como si fuera nuevo vaya xD.

Hace como 8 o 9 años que dejé Tierras Baldías (después de jugar durante 2 o 3) y aun me acuerdo incluso de las macros que utilizaba en el UOAssist XD

Ctrl + G para poción
Ctrl + X para vendazo
Ctrl + F para flame
Ctrl + E para la flecha de fuego, bien a mano para interrumpir

Tanto tiempo y cuando nos juntamos los que jugábamos todavía nos da por hablar de los "buenos tiempos" [buuuaaaa]
Pues si que sigue jugando gente.... por que no empezamos todos y nos creamos un clan?? EoL el otro lado guild madre mia jajaja, si a alguien le gustaria empezar y nos unimos bastantes, podriamos decir servidores y quedar en uno en concreto

Salu2
Si, seria una gran idea, sobre todo para todo el mundo ir a la par, ayudandonos y todo XD .Y luego, nuestro castillito, con nuestro tintes mientras echamos pvp's Imagen
MaPaXe92 escribió:Si, seria una gran idea, sobre todo para todo el mundo ir a la par, ayudandonos y todo XD .Y luego, nuestro castillito, con nuestro tintes mientras echamos pvp's Imagen

Nunca he echo pvp asi que seria la mejor manera de aprender ;), ahora , de servidores hay bastantes que he visto, uo legends tiene pvp y pvm "osi style" (lo pongo entre comillas por que no es osi osi xD) no se, decir ideas y quien estaria dispuesto ha pasar el rato con nosotros :D
Little Anzony escribió:
MaPaXe92 escribió:Si, seria una gran idea, sobre todo para todo el mundo ir a la par, ayudandonos y todo XD .Y luego, nuestro castillito, con nuestro tintes mientras echamos pvp's Imagen

Nunca he echo pvp asi que seria la mejor manera de aprender ;), ahora , de servidores hay bastantes que he visto, uo legends tiene pvp y pvm "osi style" (lo pongo entre comillas por que no es osi osi xD) no se, decir ideas y quien estaria dispuesto ha pasar el rato con nosotros :D

Yo tampoco hize como tal, primero porque no tenia un equipo bueno y luego que no sabia en aquella epoca que era macros,injector(creo que era el programa) y duelar a base de clicks.... como que no.

Por mi opto por un server español, por el idioma más que nada, pero vamos no me importa sino lo es, lo importante que el server este vivo,que actualizen, que hagan eventos...ect, creo que esa es la condició fundamental, ya otra cosa pues que no este demasiado custom.
UO legends, esta en español, es lo mas parecido a los oficiales, hay alrededor de 100-140 users siempre. Lo malo esque no actualizan apenas, apenas arreglan bugs y en el pvp los arqueros estan muy dopados, todo esto se debe a que el dueño que era el scripter del server tuvo que dejarlo (y todos le teniamos cariño... [amor] Semerketh se llamaba) y ahora esta ratataaaa Carrabas, que es un cabronazo que no hace nada..., pero caerse el server no se va a caer, ya que la mayoria donan y pagan el server siempre. Ahi nos podemos meter hasta que por lo menos tengan scripter no se....
Uo Legends estaba superbien, yo jugué hasta hace 2 años y me encantaba.
Supongo q ahora estará mas o menos igual.
Yo hace años estuve jugando en un server español llamado, "World Of Darkness" el cual lleva un admin de nombre Balthazor, y os puedo asegurar que pase muy grandes momentos, eso si, llevo muchisimo tiempo sin jugar y no se si me atreveria de nuevo, pero siempre es genial volver a jugar, si se hace en compañia, yo incluso estuve en una guild y me "jodia" macrear, pero a veces no me quedaba de otra.. hablo ya de hace 5/6 años facilmente... xD

El server es "custom" por lo que recuerdo, y por lo que estoy viendo en la web, las cosas han cambiado bastante, supongo que para mejor, tienen eventos incluso (que ya los habia en su momento), no se, supongo que podria ser un buen lugar para la gente que quiera jugar o rejugar al UO! Imagen

Por mi parte, si se junta "bastante" gente, se podria mirar lo del clan y demas.

Saludos.
6 años en Tierra Media (no oficial) El mejor mmo de la historia, el mas libre, y el animal taming... que decir del animal taming... eso es dios.

El unico juego que se le asemeja en libertad es el darkfall (eso de hacer lo que quieras cuando quieras como quieras matar a quien quieras y robarles todo...) juegazo.
Yo jugaba al Ultima en un servidor que se llamaba Darkside, como os he dicho el 16 cuando termine los examenes voy a meterme al mortal online (es el juego más parecido al UO que he visto nunca, ¿son los mismos creadores?) estaría muy chulo crear un clan de EOL si nos metiésemos unos cuantos.
Yo , ya digo, el unico server que no es custom y es como osi es uo legends, que esta bien para jugar, lo unico que no esta actualizado es las cosas que traen el stygian abyss, pero si quereis jugar a custom pues al custom jeje. Los que esten dispuestos que lo vuelvan a decir y vayan mirando server y poniendo sus caracteristicas mejor...

Salu2 y venga, que nos vamos a volver locos en el UO [fumando]
25 respuestas