Sheri escribió:Muchos muchos años jugando en Europa (server oficial).
Sigue vivo? Sigue siendo de pago?
Sheri escribió:Eso sí, estaremos de acuerdo en que tenía el peor sistema de "leveo" de la historia...
Largas horas le meti tanto al oficial como cuando existia Tierras Baldias...
Furiousblade escribió:Realmente es un juego que tiene algo especial, por eso fue el primer MMORPG!! Aún hay gente que sigue jugando la verdad si alguien quiere recordar viejos momentos estoy dispuesto a ayudarle en sus comienzos si le gusta el servidor donde estoy!!
¿Que es lo que más os gustó de la experiencia con UO?
Saludos
Gaunt escribió:Furiousblade escribió:Realmente es un juego que tiene algo especial, por eso fue el primer MMORPG!! Aún hay gente que sigue jugando la verdad si alguien quiere recordar viejos momentos estoy dispuesto a ayudarle en sus comienzos si le gusta el servidor donde estoy!!
Saludos
UO era y es una experiencia jugable, un juego que no tenia quest pero era basicamente porque siempre se baso en que tu mismo te las buscases, aun recuerdo en el oficial montar expediciones para descubrir un simple tesoro con un mapa de mierda y es que necesitabas de un cartografo para leer el mapa, un minero para desenterrarlo, un tio con barco por si salia en alguna isla, y por supuesto guerreros y magos para luchar contra los monstruos una vez que sacabas el tesoro que dependiendo del nivel te salian dragones y todo.
Y bueno el pvp buenisimo, para mi de las mejores cosas y donde morir era una gran putada ya que tirabas todo al suelo (eso luego lo modificaron y para mi perdio mucho encanto), ademas de una cantidad de skills increibles a la par que inutiles muchas de ellas (como la de mendigo para pedir dinero a NPCS xD) pero que te permitia rolearte un personaje a tu puta bola casi sin limitaciones.
Furiousblade escribió: por eso fue el primer MMORPG!!
Ingalius escribió:Furiousblade escribió: por eso fue el primer MMORPG!!
No hombre no!!!! como va a ser el primer mmorpg
Antes de UO hubo unos cuantos mmorpgs. Bastante antes, aqui van unos cuantos:
https://www.youtube.com/watch?v=cEGKVUzHlGk
https://www.youtube.com/watch?v=6gdTjy0LnTM
https://www.youtube.com/watch?v=r9yZhBVlC9A
https://www.youtube.com/watch?v=9MpXm7VKsIk
El tema es que con UO se popularizo el genero, basicamente porque cambio el metodo de pago de suscripciones por horas (que eran carisisisisisisismos), a suscripciones mensuales, mucho mas economicas.
Y antes de estos, hubo bastantes mmorpgs no graficos, basados en texto.
Pero si, un gran juego UO.
Arashi_ escribió:Yo también juegaba! mi primer MMO y encima como era(soy) fan de la saga Ultima me flipaba mucho. Jugaba en Ultima Alianza y otros servers más pequeñitos hace muchos años. Molaría volver pero no estoy puesta ahora en como está el tema servers
Qué recuerdos con el autopilot activado cortando tela para subir tailoring jajaja y luego la venta en la plaza de armaduras de draco
¿Tenéis capturas viejunas? estaría chulo compartirlas.
asbandit escribió:Yo todavía sigo jugando al UO, conozco a Furiousblade,es algo manco, lo he matado unas cuantas veces por Britain ajajaj
He jugado a muchisimos MMORPGS y sin duda el pvp mas entretenido y divertido es el del Ultima, para ser pro tienes que entrenar y saber jugar, emplear estrategias, y tener muy buenas manos. No tiene nada que ver con el WOW u otros juegos actuales que cualquiera te mata con hacer 2 clicks. Una pena que no saquen un buen mmorpg con un pvp de verdad.
Un saludol
anamie escribió:asbandit escribió:Yo todavía sigo jugando al UO, conozco a Furiousblade,es algo manco, lo he matado unas cuantas veces por Britain ajajaj
He jugado a muchisimos MMORPGS y sin duda el pvp mas entretenido y divertido es el del Ultima, para ser pro tienes que entrenar y saber jugar, emplear estrategias, y tener muy buenas manos. No tiene nada que ver con el WOW u otros juegos actuales que cualquiera te mata con hacer 2 clicks. Una pena que no saquen un buen mmorpg con un pvp de verdad.
Un saludol
Pues para PVP que se necesita manos ahi esta el black desert. COmbates 1vs1 de se pueden alargar 15 minutos o mas. Y no es dos clicks. Es puro combo con combinaciones de teclas. Muchos MUCHOS y complicados. Y hay penilizacion por muerte (se te puede caer alguna pieza y pierdes algo de EXP, no es lo mismo pero actualmente creo que poquitos MMO ofrecen algo asi)
Y bueno el UO lo caté poco. Me pasé al tibia que por aqui era lo que mas se jugaba. donde morir tambien era un putadon (salvo que llevases un collar que te protegia 1 vez de eso, y caro de narices)
Furiousblade escribió:anamie escribió:asbandit escribió:Yo todavía sigo jugando al UO, conozco a Furiousblade,es algo manco, lo he matado unas cuantas veces por Britain ajajaj
Un saludol
Pues para PVP que se necesita manos ahi esta el black desert. COmbates 1vs1 de se pueden alargar 15 minutos o mas. Y no es dos clicks. Es puro combo con combinaciones de teclas. Muchos MUCHOS y complicados. Y hay penilizacion por muerte (se te puede caer alguna pieza y pierdes algo de EXP, no es lo mismo pero actualmente creo que poquitos MMO ofrecen algo asi)
Y bueno el UO lo caté poco. Me pasé al tibia que por aqui era lo que mas se jugaba. donde morir tambien era un putadon (salvo que llevases un collar que te protegia 1 vez de eso, y caro de narices)
La verdad que si cataste poco el UO deberías darle una oportunidad al PvP, ya que en algunas ocasiones si que se pueden alargar los PvP en bastantes minutos. Por ponerte un ejemplo, en el servidor donde juego hay torneos automatizados de pvp y tiene un sistema de muerte súbita (los personajes no pueden curarse y ya es a muerte) precisamente para que no se alargue más de la cuenta el torneo. Tiene un sistema de magias con delay que tienes que tener calculado bastante bien y tienes muchas estrategias que puedes tomar en unas ocasiones o en otras.
Morir en el UO (por lo menos el que yo conozco) es una gran putada, se te quedan los objetos en el cuerpo cuando mueres y cualquiera que pueda pasar por ahí puede quitartelos, por eso siempre hay que tener un cuidado de la leche. Vamos, un juego difícil de los de antes, de los que molan!!!
Saludos!
Gaunt escribió:Furiousblade escribió:Realmente es un juego que tiene algo especial, por eso fue el primer MMORPG!! Aún hay gente que sigue jugando la verdad si alguien quiere recordar viejos momentos estoy dispuesto a ayudarle en sus comienzos si le gusta el servidor donde estoy!!
Saludos
UO era y es una experiencia jugable, un juego que no tenia quest pero era basicamente porque siempre se baso en que tu mismo te las buscases, aun recuerdo en el oficial montar expediciones para descubrir un simple tesoro con un mapa de mierda y es que necesitabas de un cartografo para leer el mapa, un minero para desenterrarlo, un tio con barco por si salia en alguna isla, y por supuesto guerreros y magos para luchar contra los monstruos una vez que sacabas el tesoro que dependiendo del nivel te salian dragones y todo.
Y bueno el pvp buenisimo, para mi de las mejores cosas y donde morir era una gran putada ya que tirabas todo al suelo (eso luego lo modificaron y para mi perdio mucho encanto), ademas de una cantidad de skills increibles a la par que inutiles muchas de ellas (como la de mendigo para pedir dinero a NPCS xD) pero que te permitia rolearte un personaje a tu puta bola casi sin limitaciones.