Ultima Online

Hola que tal ? pues estoy jugando al Ultima Online y me gusta bastante , vosotros tb estais jugando?? yo acabo de empezar , aun soy un poco baby ; pero ya llegare lejos muuyyy lejos jeje
Ufff yo estube enganchado al ultima online 3 años , era mi unico juego casi , incluso monté un servidor (ahora sta archivador por ahi en un cd xDDD ) Es un vicio , pero ahora esta algo..... obsoleto .... es verdad que puede dar mucha diversion y tal , pero esque ahora apenas hay servidores y bueno... yo jugue en uno que se llamaba Tierras Baldias y tenia 100-150 personas simultaneas online , y algunos de los servidores actuales no llegan a 30 personas , por lo que apenas da ganas de jugar.
De todas formas si te ha gustado , enga , ánimo ;)

PD : Para quien no lo sepa UO (Ultima Online) Tiene asi como unos 6 años de antiguedad y es un juego de "rol" en un mundo persistente.
yo jugué durante algo más de dos años al uo en el servidor ultima alianza, pero llegó un momento que todos mis amigos lo habían ido dejando poco a poco, así que lo dejé. Pero hará cosa de mes y algo volví a hacerme una cuenta en el mismo servidor y estoy jugando de nuevo.
Joder, ese juego es un vicio. EStove jugando tb unos 2 años atras, y el año pasado lo deje.... Estuve en Santiago, para mi el mejor server que a existido, 360 juegadores online un sabado noxe..... La verdad, impresiona. pero cerraron y me pasé al server de Arcodia, con pocos jugadores, me cansé y me fui a Mythik, un clon de santiago y estuve bastante hasta que tambien cerró..... En fin, tras idas y venidas por servers de 200 personas simultaneas, lo abandoné pues era imposible conservar un pj GM mas de 3 meses seguidos.... Pero animo, a lo mejor encuentras algo que vaya bien como UA o http://www.forbiddenworld.tk
Puf, yo al UO jugue muy poco, despues de probar everquest, el UO no era nada, me divertian cosas como cortar arbolitos, tamear gatitos para hacer un ejercito de mininos malvados y esas cosas... pero nada mas.

Pero creo que tiene mas de 6 años no???

Si everquest tiene 5 años y algun mes, UO tiene que ser un poco mas viejo...
Ey NeKoZ que nick usabas en Baldias? Puede que por lo menos jugaramos a la vez. Yo jugaba en baldias hace unos 3 años mas o menos, aunque mi personaje siguio pululando por ahi y no precisamente haciendo amigos segun tengo entendido... era HiK... Es por curiosidad, me gustaria contactar con la gente con la que jugaba pero muchos andan desaparecidos.

Por cierto, el juego tiene algo mas de 7 años, que este año (el pasado mas bien) salio la edicion "7th anniversary" para celebrar precisamente esto [tomaaa]
Yo he jugado al UO durante 4 años, quiza incluso mas. He pasado por diversos servidores como tierras baldias, hispania y, en el que mas tiempo he estado (mas de dos años) Ultima Alianza. Quien haya jugado ahi seguramente le suene mi nick, sobretodo si leia el foro xD

Eso si... ahora mismo es algo tarde para empezar, no crees?

Un saludo
Koño Kwisatz tu eras HiK ?¿¿? ke koincidencia no?......xDDDDDDDDDDDDD

Aviso para los ke kieran jugar en un server decente ke va a reabrir este mes Tierras Baldias ^_^
7 respuestas