› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paté de gato escribió:Si no te gustan las tablets con un soporte de pena, no te cojas una Android.
Y si no te gusta que tenga pocas apps específicas de tablet, tampoco cojas una Windows.
Puestos a decir tonterías...
Paté de gato escribió:Pues sí tiene sus restricciones, pero por ejemplo, eso que citas del BT me parece una chorrada. No tengo iPhone, pero hace la reostia de años que no paso un archivo por Bluetooth, me resulta mucho más cómodo por Whatsapp o correo.
Paté de gato escribió:Pues sí tiene sus restricciones, pero por ejemplo, eso que citas del BT me parece una chorrada. No tengo iPhone, pero hace la reostia de años que no paso un archivo por Bluetooth, me resulta mucho más cómodo por Whatsapp o correo.
Lo de los archivos, puedes usar perfectamente el iPad sin iTunes. Hay programas como iTools o iFunBox con los que puedes meter los archivos que quieras, donde quieras. Por ejemplo, así es como meto los juegos de iDOS. Pero ya te digo que hace meses que no conecto mi iPad a iTunes.
No niego que tenga restricciones, pero todo lo que pedía el OP ya se lo ha solucionado el del segundo comentario.
Y en Android se pueden hacer cosas muy molonas, hasta he llegado a tener un Kali Linux funcionando dentro de mi Nexus, pero ya te digo que para mí prefiero mil veces un iPad, sobre todo por las exclusividades de apps y juegos.
Y para cacharrear, lo mejor es sin ninguna duda una tablet Windows. En la mía tengo VM y uso también radio SDR, por poner dos ejemplos.
Alecs7k escribió:Paté de gato escribió:Si no te gustan las tablets con un soporte de pena, no te cojas una Android.
Y si no te gusta que tenga pocas apps específicas de tablet, tampoco cojas una Windows.
Puestos a decir tonterías...
Y si en una tablet Windows no tiene muchas apps específicas para tablets, da igual, porque es el mismo sistema operativo que en un PC y ahí sí que hay miles de programas. A mí me gustaría mucho más tener en mi tablet Thunderbird que Gmail, o el Firefox de escritorio con todas sus ventajas.
.
Paté de gato escribió:Claro, superventas como "The Walking Dead" un año antes, "Star Wars Knights Of The Old Republic", año y medio antes, "Zombie Gunship" 4 años antes, "Hearthstone" casi un año antes, "Oceanhorn" todavía exclusivo, "Monster Hunter Freedom Unite" todavía sin salir en Android, "Bioshock", "FTL Faster Than Light", "Papers, Please", "Stormraiders", ...
Y podría pasarme la tarde entera poniendo juegos exclusivos o que han salido antes. Pero si tú dices que no, pues allá tú.
No digo que al revés no pase, que tengo un par de juegos en mi Nexus que no tengo en mi iPad, pero la proporción de exclusivos es abrumadora a favor de iOS.
Paté de gato escribió:Mi juego favorito de Star Wars, por cierto. Deseando que saquen el segundo para tablet.
A lo largo de los años me lo rejuego periódicamente y me lo he pasado con todas las clases, de tío, de tía y de bueno y malo en cada caso.
Por cierto, a este en tablet se juega mejor que en PC, en mi opinión.
apachusque escribió:Pues no se que decirte, la verdad... yo soy jugador PC desde siempre (desde mi 386 ), y una vez te acostumbras al ratón, ya no hay pantalla táctil que te de el mismo tacto.
Pero bueno, si que he visto que lo han adaptado a pantalla táctil. Imagino que lo habrán hecho bien, porque este juego es muy especial para mucha gente y sacar algo medianero sería peligroso para su salud
Un saludo.