› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El_RapEro escribió:Y estás seguro de que quieres hacer eso? Por lo que veo sí, pero en mi opinión deberías tener en cuenta las salidas y el futuro profesional tras finalizar los estudios. No es que esté muy puesto, pero no parecen carreras con muchas salidas (concretamente he oído cosas muy malas acerca de historia del arte).
Siempre se dice que hay que estudiar lo que a uno le gusta independientemente de todo lo demás, pero claro, yo pienso que hay que alcanzar un compromiso, porque de nada sirve que te encante lo que haces si no te pagan por ello.
Saludos.
FROZEN escribió:Si, al final he decidido pasar por el aro y presentarme a la parte específica para subir la nota que ya tengo, además he tenido la suerte de encontrarme que en mi antiguo instituto tienen unas asignaturas cojonudas, que además ponderan a la alta para el grado que quiero estudiar:
Práctica y lenguaje musical
Historia del arte
Análisis musical
Tengo 4 meses, a ver como va el asunto
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si ya estás en la universidad, ¿haciendo traslado de expediente se pide nota de corte? Es que me quiere sonar que no...
FROZEN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si ya estás en la universidad, ¿haciendo traslado de expediente se pide nota de corte? Es que me quiere sonar que no...
sip, ayer me pasé por el vicerrectorado y me dijeron que nota de corte al canto.
Piensa que no van a dejar a un aspirante a entrar en la carrera en pleno derecho al cual le da la nota para entrar, por meter a un estudiante que huye de otra carrera, al cual la nota no le da....