"Última página" -> Propuesta de cambio

Cuando, dentro de un subforo, hacemos click en el link "Última página" que aparece al final del nombre del hilo en cuestión siempre que éste tenga más de 4 páginas, nos lleva al último post de la última página.

Entiendo que para ir allí ya existe el enlace que aparece a la derecha del todo del bloque de hilos, junto a su autor, la hora, etc. y que sería más interesante que "Última página" nos llevase al primer post de la misma en lugar de al último.

Ahí queda [risita]
A mi ya me parece bien como esta ahora, ya que si vas directamente a la ultima pagina se puede entender que sigues el hilo (aunque no siempre) de modo que ves enseguida el ultimo post.
De hecho es una chorradilla pero a mi ya me va bien ahora.

saludoss
A mí me parece que está bien así. :-)
kurras escribió:A mi ya me parece bien como esta ahora, ya que si vas directamente a la ultima pagina se puede entender que sigues el hilo (aunque no siempre) de modo que ves enseguida el ultimo post.

De hecho lo comento porque, cuando sigues un hilo y éste avanza una página, generalmente no lo alcanzas cuando la nueva página tiene un único post, sino que ya tiene varios. Y al darle a "Última página" te lleva al último de ellos, con lo que nada más cargar hay que hacer scroll vertical hasta arriba para recuperar la cronología.

A fin de cuentas si lo que quieres es leer sólo el último o leer del último hacia atrás hasta donde te quedaste, ya tienes un botón "Último post" que realiza tal función, no?

Saludos.
ewok escribió:A fin de cuentas si lo que quieres es leer sólo el último o leer del último hacia atrás hasta donde te quedaste, ya tienes un botón "Último post" que realiza tal función, no?
Yo pensaba que ahí decía Ir al Primer post no leido. Pero sí, eso dice aunque casi siempre en realidad me lleva al último post absoluto.
Y eso quería comentarlo también, por si le pasa a más gente.
El enlace de último post leído va al último post que se cargó en la sesión. No se puede saber realmente cual se ha "leído" (no está implementada aún la función de leer las mente :P).
Si en realidad no sé cómo va... pero bueno, me aguantaré... Más que nada lo comentaba porque muchas veces el último post leido es el que uno mismo ha escrito y bueno, al darle y comprobar que me llevaba dos o 3 páginas más adelante (ciertos hilos corren mucho!), como que se me quedaba un poco cara de tonto.
VozdeLosMuertos escribió:Yo pensaba que ahí decía Ir al Primer post no leido. Pero sí, eso dice aunque casi siempre en realidad me lleva al último post absoluto.
Y eso quería comentarlo también, por si le pasa a más gente.

No me refería a lo de "Ir al primer post no leído" que aparece dentro de cada hilo (y que efectivamente se comporta como tú dices).

A lo que yo me refiero es a lo siguiente
Imagen

Lo azul de la derecha es lo que he venido llamando aquí "Último post". Te lleva al último post del hilo siempre.

Así lo lógico sería que lo marcado en rojo te llevase a la última página pero al comienzo de la misma, para poder leerla en orden cronológico (y de paso evitaría tener en el foro 2 tipos de enlaces con distintos nombres pero el mismo comportamiento ¬_¬)

Pero todo esto, claro está, es apreciación mía. Aquí el que manda es Churly :P

Saludos.
7 respuestas