¿ Última pantalla de Super Mario World ?

Acabo de encontrarme con este video por internet... no se si ya lo habrán publicado por aquí alguna vez, pero es que me he quedado impresionado al verlo... realmente existe esa pantalla?? y bueno... es posible hacer todo lo que hace?? No recuerdo yo nada parecido en mis partidas...

Pasen y vean ^^

http://www.youtube.com/watch?v=QvY1MNF26-w

Salu2
No hombre, es un juego custom o hack. Los tienes a puñados por la red y algunos son interesantes, otros como ves son enfermizos.
Joder, ya hay que tener vicio para pasarse una fase así. Eso no es un juego, es una tortura.
Lo que mola es que explica como hace algunas carambolas, la verdad es que si el tío juega sin la ayuda de herramientas (tool asistance) es todo un crack ya que se sirve de bugs para llevar mario world al límite.
Puf, me lo he visto entero y es demencial, como alguien puede dominar un juego de esa manera...
Es Tool Assisted, es imposible hacer todo eso en una sola partida. Eso no quita que el tipo se sepa todos los trucos de Super Mario World.
Puedo parecer algo inculto pero....¿cómo se realiza el tool assisted ese? [ayay] Muchas gracias a todos :) ^^.
Lo que quiere decir "tool asisted" es que se ha aprovechado de funciones del emulador o de herramientas para alterar la suerte y la precisión, tales como: turbos, cámara lenta, guardar/cargar en cualquier momento y ese tipo de cosas de tal forma que cuando ves el archivo de repetición te parece que lo ha jugado así.

A pesar de servirse de éstas cosas, no hay que dejarse engañar ya que pueden tener una habilidad tremenda y conocer al dedillo todos los bugs y posibilidades del juego.
Me encantan estos videos. Otra manera de disfrutar de un videojuego años después.

Muy bien ambientado con la música, y muy bien explicado con las anotaciones. Muy currado en general. No dudo que ningún ser humano es capaz de hacer todo eso seguido sin error, pero no importa que sea tool asisted, ya lo dice.

Genial.

Molaría un montón que alguien se currara una pantalla así y entre todos los usuarios de un foro fueran averiguando como avanzar en él. Sería como las antiguas secciones de trucos de las revistas xD
YA contaba con que era salavndo y cargando pero aun así se nota que controla de forma exagerada y a este el lost level le parecerá un paseo.
9 respuestas