Joer, hace casi 10 años intenté pasarlo y me quedé en la última pantalla que no ví manera de superarla, coches por todos lados, golpes por todos los ángulos; y nada, ayer me dió por volver a jugarlo (tanto tiempo después) y cuando llego a la última pantalla más de lo mismo, 3 horas en la misma pantalla, lo dejo para hoy y estoy otra hora y media hasta que al final lo consigo, y lo más chungo es que cuando por fin lo consigo apenas me han habían quitado un cuarto de barra, que al dar las 2 últimas esquinas creí que había trampa y habría 8000 barricadas.
¿¿pero como se les ocurrió esa última pantalla??, si todo el juego tiene una dificultad aceptable ¿por que esa subida en la dificultad al final?, nunca había visto un cambio tan brusco en un juego, si es que me llegué a desesperar, intenté pasarla hasta sin que me vieran, escapando en silencio antes de que me vieran por primera vez, pero es imposible por que siempre hay tres coches vigilando las calles cerca de donde esté el coche del prota, y nada mas que uno te ve empieza la juerga y los golpes, así que supongo que estrategias pocas, correr calle arriba hasta el final y luego girar e intentar sobrevivir hasta que se llegue al punto donde dejar al presi.
Pues nada, ¿como veis la última pantalla?, y sobre todo, ¿como la veis con respecto al resto del juego?
Saludos