Última pantalla Driver

Joer, hace casi 10 años intenté pasarlo y me quedé en la última pantalla que no ví manera de superarla, coches por todos lados, golpes por todos los ángulos; y nada, ayer me dió por volver a jugarlo (tanto tiempo después) y cuando llego a la última pantalla más de lo mismo, 3 horas en la misma pantalla, lo dejo para hoy y estoy otra hora y media hasta que al final lo consigo, y lo más chungo es que cuando por fin lo consigo apenas me han habían quitado un cuarto de barra, que al dar las 2 últimas esquinas creí que había trampa y habría 8000 barricadas.

¿¿pero como se les ocurrió esa última pantalla??, si todo el juego tiene una dificultad aceptable ¿por que esa subida en la dificultad al final?, nunca había visto un cambio tan brusco en un juego, si es que me llegué a desesperar, intenté pasarla hasta sin que me vieran, escapando en silencio antes de que me vieran por primera vez, pero es imposible por que siempre hay tres coches vigilando las calles cerca de donde esté el coche del prota, y nada mas que uno te ve empieza la juerga y los golpes, así que supongo que estrategias pocas, correr calle arriba hasta el final y luego girar e intentar sobrevivir hasta que se llegue al punto donde dejar al presi.

Pues nada, ¿como veis la última pantalla?, y sobre todo, ¿como la veis con respecto al resto del juego?

Saludos :)
Pues la verdad, no e llegado nunca xD El dia que llegue (primero tengo que rejugarlo) posteare aqui. :)
La primera vez que llegué me la tuve que pasar con el truco de la invencibilidad. Las siguientes ya no.

La última vez que la jugué me costó dos o tres intentos el pasarla, es cuestión de hacer un buen recorrido y tener algo de suerte.
Esa pantalla era imposible. No se si al final lo consegui sin truco de invencibilidad.

Como dato curioso mi primo y yo estabamos jugando por la mañana al driver en las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, bajo cuando ocurrio a mi casa y nos quedamos WTF.
es pantalla no tiene truco ninguno. es 70% suerte y 30% habilidad al volante.
Toca repetirla 1 y otra vez! eso o hacer el truco de invencibilidad pero pierde mucho asi.
Me encanta el driver.... Pero odio la ultima mision. Es vomitiba, ni por asomo dibertida. Es tan irreal, ni por asomo esta al nivel del resto del juego. La hicieron por hacer algo dificil el final y no decir que facil es el juego. Pero la cagaron de tal manera que recomiendo a la gente que ni lo intente para los juegos de azar ya tenemos las tragaperras.
Ya me quedé atascado en una de la últimas. DIOS que difícil. Viva Tanner, lo de driv3r solo fue un tropiezo. :)
Es la única (y creo / espero que última) vez que he tenido que usar un truco para pasarme un juego :( Es realmente frustrante.
yo ya me lo pasé en su dia.Eso si, me costo un huevo [Ooooo] .
El que lo dejé por imposible fué el 2, en una mision que tenias que destrozar a otro cohce por una carretera al borde de un barranco.
Hace ya un monton, si me dá(que nose ni siquiera si tengo la consola [+risas] ), igual me pongo con ello de nuevo :-|
Yo me pase hace años el 1 y el 2 y no me acuerdo que fuera tan dificil xD Me suena que me costo pero me lo pase aunque no me acuerde de como era, pero se que me pase los 2 drivers.
Gran juego Driver. Disfruté mucho en su tiempo. Parece que fue ayer pero han pasado unos 10 años [boing]
Coincido con la enorme dificultad de la última fase. De hecho creo que lo intenté unas cuantas veces y terminé dejándolo pendiente.

saludos
hehe, la de años que hace y aún recuerdo aquel infierno... [mad]
Aquí otro que consiguió acabarlo. Sin trucos ni leches, pero con quizá 20 ó 30 intentos. La curva de dificultad se empina súbitamente en el último nivel y te pilla por sorpresa, pero aún así me pareció buen colofón para un gran juego.
Pues yo la última me la pasé sin trucos casi por accidente xD Iba a poner los trucos, pero se me olvidaron y le di a comenzar la misión. Cuando empezó y vi que estaba con el culo al aire me quedé :o pero lo intenté, y lo logré :D

Fundamentalmente el truco es ir muy recto, lo más posible, para que si te golpean por detrás apenas desvíen tu trayectoria. Por lo general cuando tienes que dar el único giro a la derecha no te sigue nadie, así que frena, derrapa un poquito, y otra vez por el centro de la calle. Así hasta llegar :D

Saludos! ;)
Yo llegué en el final del 1 al garaje donde tenías que guardar el coche y entonces me dieron un toque los maderos y game over.
Nunca volví a intentarlo porque es muy cansino.
13 respuestas