Ultima perla de Ramoncin...

Ramoncín: "No puede ser que todos los tontos del pueblo esten en Internet"

Imagen
El cantante Ramoncín acudió al programa de televisón Espejo Público poco después de que saltara la polémica por el cierre del canal de El Jueves en Youtube por unos videos que el cantante consideraba vulnerables hacia su persona. En ese espacio de televisión, Ramoncín volvió a defender los derechos de autor.

"YouTube retiró la publicación de El Jueves no porque yo lo diga sino porque ya tenía otro conflicto anterior y eso precipita el que les cierren la página", aunque asegura que entiende la reacción de la revista al enterarse.

"En cuanto me dijeron lo que había pasado me puse en contacto con el director de El Jueves y le dije que daría marcha atrás". Así, el artista asegura que aclaró a Google que lo que quería era que retirasen su contenido, no que cerraran el canal.

"¿Por qué te odian tanto Ramoncín?"
Ante la pregunta de un periodista colaborador del programa de "¿por qué te odian tanto Ramoncín?" el cantante no dudó en responder que a él le quiere "todo aquel que tiene un gramo de cerebro".
Es consciente de que su lucha por los derechos de aurtor ha despertado opiniones encontradas pero "yo he hecho lo que creía que tenía que hacer", afirma.

"Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados", dice Ramoncín, alentando a aquellos que se sientan atacados a defenderse y asegurando que todo aquel que le ataque "acabará sentado en el banquillo".

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/1731445/11/09/Ramoncin-Me-quiere-todo-el-que-tiene-un-gramo-de-cerebro.html

pues yo tengo mas un gramo de cerebro y le odio por parasito... XD
Los que le odian son los que tienen más de un gramo de cerebro, eso ya lo sabíamos.
Yo lo vi. Que sinvergüenza.
anderpr escribió:Ante la pregunta de un periodista colaborador del programa de "¿por qué te odian tanto Ramoncín?" el cantante no dudó en responder que a él le quiere "todo aquel que tiene un gramo de cerebro".

Estoy totalmente de acuerdo.
¡Qué triste! [sonrisa] ¡Como se nota que está sólo y que no lo quiere nadie! me da hasta penilla... En fin, menudo aborto viviente tenemos en España :-| ¡Que imbécil es RAMONCÍN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que salga Ramoncin, que salga Ramoncin, que salga Ramoncin.
Sniperpain está baneado por "troll"
no si todo el que tiene un gramo de cerebro sabe que , ramoncin es un excelente hijo de la gran puta. no hay mas que ver la cara de soplanucas que tiene.

bueno a ver si algun dia le dejan de hacer entrevistas por su jeta bonita.a este paso hace ministra de la sgae a belen esteban xD
DERHYUS escribió:¡Qué triste! [sonrisa] ¡Como se nota que está sólo y que no lo quiere nadie! me da hasta penilla... En fin, menudo aborto viviente tenemos en España :-| ¡Que imbécil es RAMONCÍN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Insensato!!! no lo insultes!! que si no te va a mandar al banquillo y te quedas sin jugar!! xDD.

Y va la Susana y le da el aplauso... bueno supongo q ella no tiene ni idea de la realidad.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ramoncin y cia tienen club de fans [poraki]
no le llega para su dosis diaria de un gramo de cerebro o para un gramo de lo que se mete por la tocha sin parar ? XD
Fulle escribió:Insensato!!! no lo insultes!! que si no te va a mandar al banquillo y te quedas sin jugar!! xDD.

Y va la Susana y le da el aplauso... bueno supongo q ella no tiene ni idea de la realidad.

Un saludo

Si ,seguro que no sabe nada, pero seguro que no lo deja entrar en su casa por si acaso.
Seguro que eta arrepentidisimo de defender tanto los derechos de autores ya que de esta forma no vende ningun disco por uq edudo que alguin compre un disco de este papanatas.
Menos mal... Pensaba que solo me quedaba una neurona, y creo que tengo mas de una porque no le quiero....

Vamos ni que me pagase todos los paises del mundo, creo que el tio este lo dejaria bien aparcado en la basura mas cercana, o quizas friendo pollos.

Ramoncin, retirate que callado estas mas wapo...creo...
A ver que dia sale en los sucesos por haberse metido más de la cuenta por la tocha y lo celebro con un buen cava.
fosfy45 escribió:A ver que dia sale en los sucesos por haberse metido más de la cuenta por la tocha y lo celebro con un buen cava.

Veo tu cava y lo subo con un Rioja :)

Ramoncin no se si callado estas más guapo pero como mínimo no molestas tanto, CALLATEEEEEE.

Ramoncin = SGA€ = [buaaj]
key1000es : "No puede ser que todos los tontos del pueblo esten con ramoncin"

Detecta esto pedazo de subnormal

Derechos morales... ¿ pero tu tienes moral ? marica de terciopelo.....

Si en espejo publico solo sale mierda, por eso han llamado a mamoncin.

todo aquel que tiene un gramo de cerebro

Muchos gramos de farlopa es lo que tu te has metido y asi te has quedado.

Mamoncin tus conocimientos de internet y de informatica me desbordan.

Si los tontos no pueden entrar a internet... ¿ que coño haces pollo frito ? si el primier tonto eres tu.

Saludos.
Este tío ya no es que sea tonto, es que es una aberración.

Cómo me gustaría que se muriera, Dios.
Maquina suave escribió:Este tío ya no es que sea tonto, es que es una aberración.

Cómo me gustaría que se muriera, Dios.

Yo lo estoy esperando y mi radiok7 tambien.
que triste, lo mejor con este tipo de gente es ignorarla
anderpr escribió:"¿Por qué te odian tanto Ramoncín?"
Ante la pregunta de un periodista colaborador del programa de "¿por qué te odian tanto Ramoncín?" el cantante no dudó en responder que a él le quiere "todo aquel que tiene un gramo de cerebro".

creo que hay un error la frse es mas bien asi:

"el cantante no dudó en responder que a él le quiere "todo aquel que se mete un gramo para el cerebro"."

Con el dinero que nos saca claro esta, con el canon de la sgae
Me quedo con el programa del hormiguero de ayer que muestran una imagen del personaje este xD
Yo no sé ni para que os molestáis en leer, ver u oir nada que diga este tío.

A mi sinceramente me da igual.

Paso. XD
ya, pero es que los españoles somos masoquistas y no gusta entrar al trapo de todo [rtfm]
Madre mia, es que siempre tiene que ser el mismo pintamonas.....

La verdad que lo veo lógico, seguro que es el autor español con menos ingresos de todo el país, por eso se queja tanto, en realidad defiende sus supuestos "derechos de autor" por que a el no le rentan una mierda....

Con los pocos conciertos que va a hacer alejandro sanz en madrid, ya tienen para vivir 2 paises africanos durante 1 año, por eso no se queja tanto, sabe que seguira haciendose ultrarico, auque bueno si se queja sobre la pirateria y tal, un poco más no viene mal, la avaricia no tiene limite...

Mientras el resto de mortales, sufriendo para llegar a final de mes, pagando, casa, coche, comida, ropa, colegio de los niños, y un largo etc...

S2
Este "imbëcil"* se cree el ombligo del mundo.

*Falto de razón.
Éste no tiene un pelo de tonto. Tiene muchos.
Y quien es ese??? que se cree lo maximo? la verdad es que nadie lo conoce.... pfff asco da.
Maquina suave escribió:Cómo me gustaría que se muriera, Dios.

+1.

Pero que sea lento y doloroso. Algún tipo de tortura que le cambiára el mote y acabára siendo "el rey de la polla frita",
Aah.... el espiritu navideño ....
[enfa] me cago en la ostia que alla tanto tonto suelto y encima los dice a los que posiblemente le demos de comer manda hue.. que falta de respeto mas grande
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y porqué después de 1 mes practicamente se resube este hilo?... joder a ver si va a tener razón el Ramoncín ¬_¬
dragolion escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na,solo lo han resubido para quien aun no lo odia lo conozca xDDDD
Es triste que ahora ya no viva de meritos, si no de demeritos...
Pues una compañera de trabajo, me ha comentado que a su sobrino, le llegó un aviso de la empresa esta que ha contratado el Ramoncín para limpiar su nombre en internet. Dice que le amenazaban con que retirara su comentario de un foro o le denunciaban... :O

PD: Arrepentíos de vuestros comentarios!!!

Salu2
Pero el si es listo, nuestro dinero va a su arca
Si tuviera que vivir de la mierda que canto................Un par de éxitos que yo recuerde.
Tendrá que seguir fomentando la extorcion a todo aquel que quieran para cobrar por ello. Si tuviera un arma seria un robo a mano armada. Lo que me jode es que salen impunes con el salvoconducto del gobierno. Cuando este año la gente con la crisis no haya gastado en cds ni películas lo achacaran a un aumento de piratería y buscaran de donde extorcionar a mas gente.
38 respuestas