Existe una gran diferencia entre el primer y segundo modelo? LG y Samsung parecen similares...qué tele comprarias? me quiero gastar como mucho 1000 € pero la LG Infinia se va un poco de precio y no se si merece la pena!
Por favor, una ultima recomendación??
Básicamente la quiero para tener el ordenador conectado a la tele y ver series...y por supuesto para jugar ala XBOX 360 que la adoro!!
PD En el "game mode" ninguna tiene un imput lag de menos 40 ms por lo que si eres sensible al goshting seguramente a la hora de jugar lo notarás También puedes mirar por aqui verás referencias de otros eolianos hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772_s810
Y en foro dvd también encontrarás cientos de comentarios sobre estos modelos.
Muy buenos analisis pero no entiendo mucho de teconologia...eso de q para juegos puede q no vaya bien me molesta...basicamente la quiero para eso porq sinceramente, no tengo blueray y no veo cosas con gran calidad!!
vosotros q entendeis...de esos 3 modelos...cual comprariais? hay mucha diferencia entre la samsung y lg baratas que os he puesto en el post? porq de precio si q cambia!!
son buenas teles no? me duraran bastante verdad? con 1080 p supongo q durare varios años en cuanto a resolucion...no tengo ni idea ...