Ultima pregunta: ¿Sungoo 26.02 o Philips 26PFL3512?

Hola, ya estoy harto de mirar teles y ya solo me queda decidir entre esas dos: Sungoo 26.02 y Philips 26PFL3512.

La Sungoo tiene:
- DVB-T: Si
- Resolucion: 1366x768
- Angulo de vision(H/V): 160/150
- Brillo:500cd/m^2
- Contraste: 2000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Teletexto: 1000 paginas
- HD ready: Si
- Altavoces: 6W x 2
- Conexiones:
1 RF Tuner,
2 Y Pb (Cb)/Pr (CR) Input,
2 Scart Input,
2 HDMI Input (HDCP),
1 VGA Input,
1 PC Audio Input,
1 Headphone (3,5 mm),
1 Optical Audio Output
- Consumo: 140W
- Garantía: 5 años

Imagen

La philips tiene:
- DVB-T: Si
- Resolucion 1366x768
- Angulo de vision(H/V): 160/150
- Brillo: 500cd/m^2
- Contraste(dinamico): 4000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Teletexto: teletexto inteligente para 500 pags
- HD ready: Si
- Altavoces: 5W x 2
- Conexiones:
·Euroconector externo 1: L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
•Euroconector externo 2: L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-vídeo
•Ext 3: Entrada de S-vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio
•Ext 4: YPbPr, Entrada I/D de audio
•Ext 5: HDMI
•Ext 6: HDMI
•Número de euroconectores: 2
•Otras conexiones: Salida de auriculares, Interfaz común
- Consumo: 120W
- Garantía: 2 años(supongo)
- Mas caracteristicas de la philips

Imagen

Por último decir que la sungoo dicen que está a 399€ en MediaMarkt (que por desgracia no hay donde vivo, asi que tendria que ir a por ella) y la Philips cuesta 440€ con iva y envío incluidos, además de tener seguro a todo riesgo (en Makrostv).

A ver si así también se decide alguien mas y muchas gracias!!
la philips! pinta mejor, diferencia de precio yo no lo dudaria
me piyaria la philips!!
Gracias por tu opinión:
Philips: 1
Sungoo: 0

Más sugerencias por favor!!
Yo tengo esa misma sungoo, y te puedo decir que no tiene NINGUN pero... Evidentemente philips es mas conocido... sin embargo por las caracteristicas que me pones (no se si te habras confundido o he leido mal) la philips parece que no lleva VGA no?
SI no lleva vga YO la descartaria de tirona... de hecho, tengo una xbox360 de las que no traian hdmi y como mejor se ve sin duda alguna es mediante vga, y lo mismo con el pc que tb lo tengo enchufado por VGA...
En conclusion... si te da igual lo del vga (que como veras para mi es VITAL por cojones por partida doble) puedes pillarte la philips.
Yo , en cualquier caso, pq nunca esta de mal tener mas conexiones pillaria la sungoo que encima es mas barata y tienes casi garantia de por vida... es muy buena tele, pero aun algo desconocida.
Pues no debe tener VGA, porque las conexiones las copie y pegue directamente de la pagina de philips. En principio no lo necesito pero quien sabe si lo necesitaré en un futuro... Lo que menos me gusta de la sungoo es que me tengo que ir a salamanca o madrid a comprarla porque en valladolid no hay MM, si no ya la tenía en casa.

Philips: 1
Sungoo: 1

igualada la contienda!! XD
Es cierto, NO tiene vga, ademas solo tiene 1 por componentes frente a los dos del sungoo...

En general el sungoo parece mejor en casi todo, en terminos generales tiene mas cosas y encima mas barato. Yo me la pillaba sin dudar (ya lo he hecho y costandome 450 en navidad). Para mi las conexiones son fundamental, y tener un tv donde no pudiera conectar con calidad el PC o mi 360 sin hdmi no merecia la pena. Por tanto, me parece suficiente para que pilles la sungoo. Repito, su unico problema es que es una marca nueva (ya sabes, los perjuicios...) pero es muy buena, ademas los 5 años de garantia lo delatan!
Me han dicho que tambien es muy importante el servicio tecnico, porque lo mas seguro es que no se estropee, pero si se estropea y el servicio tecnico es un desastre...(no digo que lo vaya a ser)
ridgeback escribió:Me han dicho que tambien es muy importante el servicio tecnico, porque lo mas seguro es que no se estropee, pero si se estropea y el servicio tecnico es un desastre...(no digo que lo vaya a ser)

¿Y cual de los 2 servicios tecnicos es malo?

Hoy la estuve echando un vistazo a la Sungoo en el Saturn y la verdad no tiene mala pinta en conexiones y demas. Esta interesante la tele

Un saludo.
me quedo con la philips
estan las Sungoo a 399 euros con TDT?
estan las Sungoo a 399 euros con TDT?

No estoy del todo seguro, pero es lo que he leido por otros posts, pero tendré que llamar a MM por si acaso.

¿Y cual de los 2 servicios tecnicos es malo?

No digo que ninguno de los dos servicios tecnicos sea malo, pero philips, al ser una marca mas conocida, da mas seguridad en eso.

Sigue el empate, esta vez a dos:
Philips: 2
Sungoo: 2
Lo q seria bueno sacar en claro es si la Sungoo tiene paneles Samsung y si el panel q lleva es el TN o cual lleva realmente. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Un saludo.
Todas las sungoo traen tdt, al menos las de navidad para aca... antes no se. Y si, vale 400€ y 500€ la de 32' precio oficial y unico de mediamarkt. Servicio tecnico perfecto... ya que es con mediamarkt mejor que si fuera con el fabricante. Ademas 5 añitos y mas conexiones que la phillips. En serio, solo le gana por el nombre mas conocido.
Lo de los paneles ni puta idea, pues es alggo que no sale en las caracteristicas de ninguna (o habra que buscarlo). Verse se ve bien, sin duda.
AndresMC escribió:Todas las sungoo traen tdt, al menos las de navidad para aca... antes no se. Y si, vale 400€ y 500€ la de 32' precio oficial y unico de mediamarkt. Servicio tecnico perfecto... ya que es con mediamarkt mejor que si fuera con el fabricante. Ademas 5 añitos y mas conexiones que la phillips. En serio, solo le gana por el nombre mas conocido.
Lo de los paneles ni puta idea, pues es alggo que no sale en las caracteristicas de ninguna (o habra que buscarlo). Verse se ve bien, sin duda.

¿Tu la tienes verdad? ¿Que tal se ven los negros si miras la tele desde abajo? Podria ser una pista para saber que paneles llevan.

Un saludo.
pues, siendo sincero, mirandolo asi como dices muy muy bien tp se ven... yo pensaba q lo malo de estas teles es que el negro realmente es que no se ve de ningun color no? d todos modos, esta tele se ve bien de derecha a izquierda, pero si la ves desde abajo o desde arriba los negros es cierto que cambian un poco de tonalidad. No se si es eso a lo que te refieres.
Creo que de todas formas voy a coger al final la sungoo por la diferencia de precio y ademas una conexion mas (mi presupuesto es muuuuy pequeño). Llamaré mañana, ya verás como ya no la tienen... jejeje

P.D. Lo de los negros, si has tenido que mirar "raro" para darte cuenta no será para tanto no? a partir de que grados dirías que se empieza a ver mal?

gracias!!
Es posible q sea el panel malo. De todas formas tampoco me esperaba menos, son 200 euros menos q la Samsung del mismo tamaño no van a poner un panel espectacular. Pero vamos pensandolo friamente lo de verlo desde abajo solo es interesante si la vas a colgar en lo alto y la verdad es q en mi caso no va a ser asi. Del resto no me gusta mucho el contraste q parece q no es mucho y el tiempo de respuesta pues habria q saber cual es el real xk los fabricantes suelen inventarselo bastante.

De todas formas, yo creo q en relacion calidad-precio es de lo mejorcito.

Ridgeback llama tb a Saturn xk yo estuve ayer y la tenian como son de la misma cadena q el Media Markt. Si no la encuentras en uno a lo mejor en otro si ;)
el tiempo de respuesta de 8ms es perfecto. Me explico... no hay NINGUN juego de consola de ultima generacion, o pc que tenga efecto fantasma con teles de menos de 12ms... con lo cual 8ms, 6 o 4 se ve exactamente igual... Mi monitor de pc tb es de 8ms y jamas he notado nada, con lo cual es lo minimo exigible.
Ya os digo yo que es panel TN, por los angulos de vision, tienen 160º, eso en TN. Los otros suelen marcar en especificaciones 176º, 178º por ahí de norma. Pero los paneles TN no son como los primeros que sacaban, han evolucionado, y en cuanto angulo también, dado que lleva una lamina especial que ayuda a ello. Yo tengo una toshiba de 26'' lleva panel TN,que me salio en carrefour por 424€, con hdmi, vga, componentes, salida de audio optica etc.. (esta oferta ya no esta, ahora esta por 499€ :S)
La verdad es que la tele se ve muy bien, y según un amigo (que tiene una del mismo tamaño de hace año y medio o así, creo que una LG) se ve muy bien, y los colores y los negros muy buenos, tiene ajustes blacknosek xDDy otra que ayuda a que no haya backlight, entre otras . Y solo pierde angulo si te agachas bastante, cosa que no haces cuando ves la tele, y si la cuelgas, normalmente, si es algo alto, se suele cojer la fijación que se mueva verticalmente, para verla bien, dado que es lo ideal para ver una tele.
Cualquiera de las dos opciones que mencionas, la philips y la samsung estan muy bien yo creo
Saludos

PD: el otro dia, mirando teles en el mediamarkt me fije en teles, y estube mirando las samsung y sus paneles, pude comprar paneles, y la verdad que muchos de ellos, solo los reconocia porque me agachaba a ver si se oscurecia, por lo demás, no vi un cambio espectacular(puesta la misma peli y con la misma conexion), se aprecia que se ve algo mejor los otros paneles, como si tubieran mas contraste, y mejor angulo, pero no tanto como lo ponen otra gente, quizás no soy un sibarita de la imagen xD, es mi humilde opinión.
Pues he estado el otro dia en el Saturn echando un vistazo a las teles de ese tamaño y la verdad es q me defraudaron todas. La verdad es q estaban todas puestas con el cable de antena. ¿Es q estos no quieren vender teles? XD

En fin todas se veian bastante mal, menos una Toshiba q me sorprendio bastante.

En fin, esto de las teles y los paneles es un lio y no sabes realmente si aciertas en la compra :S

La sungoo se veia bastante chunguilla xo vamos remarco q era el cable de antena.
20 respuestas