ultima pregunta

Hola, tengo la wii actualizada en la 3.1e hay alguna nueva actualizacion? tengo el wasabi.
3.4, pero si no es necesario no actualizaces
Hola, gracias por contestar, esque hay algun juego que no puedo ver sin embargo mi cuñado tiene la version 3.3e creo y el si los ve. Si pudiera actualizarlay decirme como se hace. Gracias y saludos.
weno lo primero de todo seria mejor k actualizaras el chip ( en la pagina oficial de wasabi tienes la ultima actualizacion 1.4 ) la grabas como un juego mas y vas a el menu disco y poco mas ( vienen instruciones con la actu..

una vez con el wasabi en su ultima version , deberas de actualizar tu wii a la 3.3 , version muy aconsejable para k no te falle ningun juego. coje algun juego k traiga esa actualizacion y que sea de la misma region que tu consola. juegos como el wii music , el animal crossing y el need for speed undercover traen la 3.3 , una vez con el ultimo firmware de wasabi y de wii y si tienes los juegos bien grabados no deberan de fallarte ninguno

PD: no dejes la wii conectada a internet por que nintendo te metera sin que te des cuenta la ultima 3.4 y no es aconsejable tenerla...

saludos! ;)
4 respuestas