Ultima Pregunta.............>

Buenas a todos ultima pregunta:
Estoy pensando en comprarme algo pero no se en cual decidirme
Tengo mi ps2 en mi monitor connectado (samsung 17 inches)
Y tengo unos fps1600 de creative
Pero tengo unas dudas 1.me compro una television de 37cm y con una ps2000?
Duda numero 2.me compro una television de 55cm sin la ps2000 osea con sonido esterio
y duda numero 3.o sigo jugando mi ps2 en mi monitor de 17 inches? y me compro un ps2000? y me compro el metal gear para disfrutar del sonido dolby
Y otra pequeña pregunta de verdad hay mucha diferencia entre dolby y esterio?

Que creen que seria mejor?????
Bueno espero que alguien me ayude porque deverdad no se que hacer :(
Hasta
Luegooooooooo [chiu]
Para mi lo primero es como se vea el juego y para jugar nada mejor que una buena televisión. Te recomiendo una de 21" que creo que es la mejor medida para jugar bien a PS2. EL modelo que me comprare si puedo allá por Noviembre sera la Sony KV-21FX30E. Hay otro modelo de Sony que también esta muy bien y utliliza el mismo tubo de imagen, solo cambian unas cuantas cualidades y es el modelo KV-21LT1E.

Yo personalmente para el sonido nada mejor que un buen amplificador Dolby Digital, DTS, THX de verdad de la marca Pioneer, Yamaha, Sony y Marantz.

Si puedes paga la televión al contado y el ampli das una entrada y luego lo vas pagando a letras, ya que es un producto que no te se pasara de moda y uso en por lo menos 10 años o más.

A mi los productos Creative como que no.
Salu2
Yo te comento lo que tengo, que no será lo mejor pero estoy muy contento. Personalmente considero que lo mas importante es la TV, hay que cuidar la vista y si aciertas con la compra tienes aparato para años, esto también se puede trasladar al PC, mucho micro, memoria y luego veo monstruos de PC enchufados a un monitor que no los tienen ya ni en Rusia. En mi caso tengo un SONY KV-29FX30E, pagué cien billetes y estoy que no cago con ella. Para el sonido tengo un ampli Technics con sistema 5.1 que alucino. Lo de creative=cambridge esta muy bien para el mundo del PC pero fuera de este como que no. Pues eso que te vuelques en la compra de una buena TV.
ASI9 la televisión de 29 pulgadas que la tienes en una habitación o en el comedor de casa?. Yo creo que la mejor opción esta entre 25" y 21", pero va a gustos. Lo del ampli Technics eso si que me da NVIDIA, bien hecho.
Jur...

Vamos por partes...

1- Los PS2000 decodifican y amplifican la señal Dolby Digital, emulando un sonido de 5.1 canales si esa señal Dolby Digital es 5.1. Si tienes poco espacio y no buscas algo más especializado, son de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad/precio.

Stereo no tiene nada que ver con Dolby Digital. Stereo significa dos canales independientes, mientras que Dolby Digital es una forma de compresión digital del sonido.

Dolby Digital 2.0 es un Stereo Dolby Digital.

2- Lo ideal es que primero te hagas con una buena televisión, y despues te metas a fondo con el tema de sonido. Con una Televisión de formato 4:3 de 21 pulgadas tienes más que suficiente, y tienes marcas como Samsung o Phillips que te dan excelentes resultados con precios inferiores a los 500€.

3- El tema del Dolby Digital en el Metal Gear Solid 2; sólo viene codificado en Dolby Digital 5.1 la intro del juego y su final, mientras que en el juego en sí sólo podrás disfrutar de Dolby Surround.

Un Saludo.

PD para Jotapeg: Tanto Yamaha como Sony no tienen licencia de Lucasfilm para certificar sus productos con THX (prefieren desarrollar sus propias tecnologias).
Gracias Ferdopa por ese último apunte tuyo, estoy de acuerdo en lo que comentas.

Una preguntilla ¿qué te parece el televisor de Sony KV-21FX30E, lo ves completo?, es que lo tengo en el punto de mira para el mes de Noviembre o Diciembre.
Jur...

Es una buena compra, y el tubo Trinitron es lo mejor del mercado (salvo que vayas a Loewe) aunque para ese mes quizás modifiquen el modelo.

Por ejemplo, ya se ha sustituido el KV32FX65 por el KV32FX66 (la misma tele pero ahora con Dolby Surround).

Un Saludo.
Lo tendre encuenta Ferdopa a la hora de soltar los billetes.

Un saludo y gracias por el interes.
7 respuestas