Buenas...el otro día instalé la última versión del xbmc a la xbox...cuál es mi sorpresa al ver que ha desaparecido el xlink-kai......¿he hecho algo mal o es que lo han quitado del xbmc?....¿cómo vuelvo a instalarlo?....una ayuda, gracias de antemano
Exactamente, si miras en el Change log del xbmc, verás que el Kai fue eliminado del XBMC a partir de la version de 28 de julio de 2008, Rev14439.
2008-07-15 14099 removed: xlink kai.
En el foro de XboxScene ya se habló de ello. Dijeron algo así como que los ultimos cambios que habian hecho los programadores del Kai, hacían a este bastante incompatible con el XBMC, y que pronto se cortaría el soporte. De esta manera además se ganaría en estabilidad y depuración del XBMC.
P.D. Mira, te he encontrado lo que se dijo exactamente en el xbox scene. Te lo cito aquí, palabras de Jezz_X, uno de los moderadores de Xbox-Scene:
KAI was removed because it was 50% broken anyway was causing crashes in XBMC and not one of the devs used it and wanted to fix it. And in the many months its been dodgy not one person offered to help fix it. And the guy who originally added it has moved on and is not fixing it or maintaining it at all.
Also a new version of KAI is out now which is incompatible with the old so soon it would stop working anyway
¡¡¡¡vaya!!!!...menudo putadón.... Ale, pues a instalar de nuevo la versión anterior....el xlink-kai está muy bien, lo prefiero a la nueva versión del xbmc......gracias por responderme la duda...( ahora que lo dices....hace un tiempo recuerdo que se me quedaba el xbmc "congelado" cuando iniciaba el xlink kai, pero lo solucioné sobreescribiendo unos archivos) de todas maneras....¿hay alguna manera de instalarlo en la xbox que no sea desde el xbmc...?....¿cómo se haría?...( yo, es que desde que lo uso siempre estaba integrado en el xbmc...y ahora me ha pillado "fuera de juego")
Jeje Claro que se puede jugar sin necesidad del XBMC de por medio. De hecho, el XBMC no implementó el modulo del Kai hasta mucho más tarde de estar ya este en funcionamiento. Lo que ocurre es que quizás es un poco más incomodo, porque te tienes que instalar un cliente tipo messenger en el ordenador, con el que verás las salas, y a partir de aquí poder jugar en la xbox.
De todas formas echale un vistazo al archivo de configuracion del xmbc, me parecido ver algo asi como <xlink>False.. Eso me parece recordar, quien sabe que que pasara si le metes un true.