Última Selectividad ¿será difícil?

Buenas a todos, estos días he estado meditando sobre la nueva ley LOMCE y su eliminación de la Prueba de Acceso Universitario.

Hay una gran incertidumbre sobre cuales serán los criterios de admisión el próximo año en los estudios universitarios. Además el panorama político del país no es nada tranquilizador, porque según terminemos(si terminamos algún día) puede que la ley se derrogue o no.

Un familiar esta en 2o de Bachillerato con la tensión de saber que si repite al año que viene su futuro será incierto.

Yo había pensado en presentarme a mi parte específica de la PAU a subir mi nota. (Estoy terminando una carrera) Y aprovechar para entrar en otra carrera que tengo en mente, aunque no la curse el próximo año, pero por tener mi plaza antes de que cambie todo y andemos con convalidaciones nuevos sistemas de admisión, etc.

La pregunta es: al ser el último año de selectividad, ¿Creis que será más dura que el resto de años, o por el contrario para quitarse de encima a lo alumnos del plan antiguo, será más sencilla?
Yo creo que será como todos los años, ni más dura ni más sencilla.
1 respuesta