Pues yo al final la he reservado en game, entre puntos, la dsi (+algún juego) y psp (teken y street fighter) que entrego a cambio + algún juego de ps3 me saldrá por unos 50-70 euros con juego y memoria de 8Gb.
En game (Elche) con la reserva, incluyen, además de la famosa cajita, 5 alquieres en la tienda, descuentos en próximos juegos y alguna cosilla mas que me olvido pero luego edito con la info al respecto.
Para quien le interese:
- Por la Dsi para cambiar por la vita en game me dan 78€, por los juegos aún no se que me daran pero no creo que mas de 5€/juego, la Ez flash la he vendido a un particular por 40€ con memória y petada de juegos.
- Por la psp 1000 me dan 68€. teken 6€, street fighter otros 6€
- Por la memory stick pro de 16Gb me dan 18€.
En un principio he reservado la PS vita wifi+ tarjeta de 8GB + Fifa, también he reservado el virtua tenis que en game te descuenta 20€ del precio final si lo reservas ya ,pero no lo tengo nada claro.
Quiero comprar dos juegos pero no se como hacer la operación, el fifa cae seguro, pero con el segundo no se si virtua tenis por lo barato y divertido, capcom vs marvel que ya tenía ganas de pillarlo en ps3 o el uncharted, pero sospecho que en dos meses toooooodos los uncharted que se han vendido ahora estarán en el game a 12€ o me equivoco?