Última semana Hype MÁXIMO !

1, 2, 3, 4, 5, 68
mineroloco escribió:
bizkiter escribió:Entonces esto será lo que nos claven , no?
Escape Plan: £9.99 (12 euros) --------14.95
Top Darts: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Hustle Kings: £6.49 (7,5 euros) --------9.95
Super Stardust Delta: £6.49 (7,5 euros)--9.95
MotorStorm RC: £4.79 (5,1 euros)--------6.95

siendo mercado europeo deberían traducir los precios con el cambio real, pero ya se sabe, el euro es el euro, aun asi no me parecerian caros, el escape plan cae dia uno en mi caso al menos y es SSD puede que tb.

El motorStorm vale tan poco?
Esperemos que no nos inflen los precios de esa manera,aunque no me extrañaria.
Tened un LIVE de ahora mismo de la PSVita version USA.
Magix escribió:Tened un LIVE de ahora mismo de la PSVita version USA.

Falta el enlace!
pues a mi si q me parece 1 poco caro el scape plan por 15 euros incluso descontandole los 5 euros de la reserva, pa mi san canteao...
mirar esto hablan del lanzamiento ps vita y lo que sony se va a gastar en publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=-6OuhRTMaEU
Uchiha Kenji escribió:SPOT de Ps Vita en Español. Me CORRO.
http://www.youtube.com/watch?v=D1WWhT5V ... e=youtu.be

Mierrrrrrrrrrrrrrrrda suprimido y yo sin verlo!!!
Otro más que la ha reservado en el MM de Splau,ojalá el viernes la tengamos aunque la parienta me mata jaja :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
manulza escribió:pues a mi si q me parece 1 poco caro el scape plan por 15 euros incluso descontandole los 5 euros de la reserva, pa mi san canteao...

Sin comentarios.. [buaaj]
bocanegra28 escribió:mirar esto hablan del lanzamiento ps vita y lo que sony se va a gastar en publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=-6OuhRTMaEU

Aver si es verdad y esta semana empieza los anuncios en todos los sitios.
En vandal el spot sigue estando activo !!!

Lo cierto es que esta chulo!!
Peqlince escribió:En vandal el spot sigue estando activo !!!

Lo cierto es que esta chulo!!

MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!! Se sale el momento del tio cuando el arsenal y coje la metralleta xDD es la guerraaaaaaaaaaaaa
El video motiva y te quiere decir que podras tener una aventura en cualquier sitio. Ahora bien,nosotros estamos empapados de info de la psvita y lo sabemos casi todo de ella, pero el que este mas verde o el que no tenga tanta ilusion por la vita cuando ve el anuncio se queda igual, sin saber nada de la consola!
Yo tambien trabajo en una tienda, a la que la tengamos me la llevooooooooooooooo XD! Mi pack sera: PSVita WiFi + Uncharted: El abismo de oro + Memory de 16GB + Funda!!!! Todo por 334€.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo tambien trabajo en una tienda, a la que la tengamos me la llevooooooooooooooo XD! Mi pack sera: PSVita WiFi + Uncharted: El abismo de oro + Memory de 16GB + Funda!!!! Todo por 334€.

Un saludo!

Pega un toque por aqui para saber cuando les llegan a las tiendas para hacer presion xD.
Quereis HYPEEEEEEEEE?? De aqui 20 minutos podremos decir... "un dia menos" jajajajaja
Si nos ponemos a investigar y fliparnos con el video de Sony, podriamos sacar unas conclusiones a las que hacen referencia:

- El de la playa es un COD o un Medal of Honor.

- El de la cartera es claramente Uncharted.

- El que para el balón es Fifa.

- El de boxeadores, un Fight Night Champions.

El único que no me queda claro, es el del chaval con pinta de rapero, que está sentado parece ser en una parada de Metro, no se a que juego puede hacer referencia...

En mi humilde opinión, Sony a querido reflejar con personas reales, los juegos que van a salir para Vita, asi que ya tenemos mas hype para el personal!! XD

PD: Es que nadie va a hablar del nuevo título anunciado ChronoVolt?? Habeis visto los gráficazos que calza?? Este tipo de juegos, de guiar la bola, me molan un huevo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escape Plan: 11.95€
Top Darts: 7.75€
Hustle Kings: 7.75€
Super Stardust: Delta: 7.75€
MotorStorm RC: 5.75€
esto es lo que valdran
franUFC escribió:
manulza escribió:pues a mi si q me parece 1 poco caro el scape plan por 15 euros incluso descontandole los 5 euros de la reserva, pa mi san canteao...

sicluna escribió:Escape Plan: 11.95€
esto es lo que valdran
franUFC escribió:

eso es lo que valdrian con la conversion real no con la conversion "sony", aun asi me parecen bastante apetecibles
sicluna escribió:Escape Plan: 11.95€
esto es lo que valdran
franUFC escribió:

no es por nada, simplemente q si fuera de iphone no creo q costase mas de 4 o 5 euros no q no lo pueda pagar.....porque lo voy a pillar, espero q valga los 12 euros q parece ser q va costar
manulza escribió:no es por nada, simplemente q si fuera de iphone no creo q costase mas de 4 o 5 euros no q no lo pueda pagar.....porque lo voy a pillar, espero q valga los 12 euros q parece ser q va costar

Gráficamente los va a valer y jugablemente tiene pinta de que también los va a valer.

Y porcierto, los juegos punteros de iOS, valen de salida entre 7 y 10€, que bien que pagué 7 pavazos por el Modern Combat 3... ;)
Estaban jugando al warriors lair ahora, ahora el shinobido
djacura escribió:Estaban jugando al warriors lair ahora, ahora el shinobido

¿?¿?¿?
En el live que se esta pegando una viciada el tio no se cuantas horas lleva ya con el porron de juegos

http://www.giantbomb.com/chat/

estaba puesto mas atras
Gracias, andaba perdido
Antes de meterme en el sobre acabo de leer en tweeter que resistance burning skies para el,29 de mayo, juegazooooo ;)
Protek escribió:
manulza escribió:no es por nada, simplemente q si fuera de iphone no creo q costase mas de 4 o 5 euros no q no lo pueda pagar.....porque lo voy a pillar, espero q valga los 12 euros q parece ser q va costar

Gráficamente los va a valer y jugablemente tiene pinta de que también los va a valer.

Y porcierto, los juegos punteros de iOS, valen de salida entre 7 y 10€, que bien que pagué 7 pavazos por el Modern Combat 3... ;)

por cierto cuanto puede ocupar 1 juego como este en la tarjeta de memoria? 1 gb o por ai?
Os odio... llevo ya unas semanas leyendoos, tenia pensado esperar a que bajara de precio... repito, OS ODIO cawento

El 22 cae [qmparto]
shooting_star escribió:Antes de meterme en el sobre acabo de leer en tweeter que resistance burning skies para el,29 de mayo, juegazooooo ;)

Cae si o si, quedan 7 dias XD .
Hiro91 escribió:Otro más que la ha reservado en el MM de Splau,ojalá el viernes la tengamos aunque la parienta me mata jaja :)

Nos vemos alli jajjaja, somos muchos semi vecinos ehhh, a ver que tal el near!
Esto de comparar juegos de Vita tipo Escape Plan, Motorstorm etc con juegos de Iphone/Android no tiene sentido [360º] Los juegos de móvil son una mierda bien gorda, quitando el Angry Birds claro xD
ferdy_vk escribió:Esto de comparar juegos de Vita tipo Escape Plan, Motorstorm etc con juegos de Iphone/Android no tiene sentido [360º] Los juegos de móvil son una mierda bien gorda, quitando el Angry Birds claro xD

no cabe en comparación un juego con controles físicos con un juego con controles digitales, salvo en 2 juegos, angry birds, plants vs zombies y cut the rope, el resto, son injugables sin controles ;) ;) ;) ;) vita forever [+risas] [+risas]
Por cierto, alguien sabe como es que no hay un hilo de : ya la venden en....

Se me hace rarisimo que habiendo saltado la liebre con lo de que igual el viernes la tenemos, nadie lo haya abierto....

Saludos
Axos escribió:Por cierto, alguien sabe como es que no hay un hilo de : ya la venden en....

Se me hace rarisimo que habiendo saltado la liebre con lo de que igual el viernes la tenemos, nadie lo haya abierto....

Saludos

Sinceramente, yo todavía no creaba ese hilo. Esperaría a que me llamaran de donde la tengo reservada o ya con la vita en mi poder.
Axos escribió:Por cierto, alguien sabe como es que no hay un hilo de : ya la venden en....

Saludos

+1 yo creo que se deberia crear ya para ir acumulando datos
Por lo menos nuestros "infiltrados" nos pasan informacion de como van los almacenes de las tiendas.
jajaja infiltrados ... esto parece una conspiración [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy ya es martes, a las buenas, la podríamos tener el viernes 17, a las malas malas el martes 21 así que esto ya esta hecho chicos !!!! [beer]
creado está

hilo_ya-venden-psvita-en_1736056_s30#p1728071112

n-squall escribió:

Saludos

Y yo hasta el 22 nada por culpa de ECI que son respetuosos con las fechas [+furioso], bueno me toca espera mientra me regalen un juego no me importa 1 o 2 dias mas.
albertosh escribió:Y yo hasta el 22 nada por culpa de ECI que son respetuosos con las fechas [+furioso], bueno me toca espera mientra me regalen un juego no me importa 1 o 2 dias mas.

Pues lo mismo me pasa a mi, pero oye, como tenga algun defecto, la puedes cambiar sin problemas. No se puede decir lo mismo de todos los comercios
bizkiter escribió:
albertosh escribió:Y yo hasta el 22 nada por culpa de ECI que son respetuosos con las fechas [+furioso], bueno me toca espera mientra me regalen un juego no me importa 1 o 2 dias mas.

Pues lo mismo me pasa a mi, pero oye, como tenga algun defecto, la puedes cambiar sin problemas. No se puede decir lo mismo de todos los comercios

yo cambié mi 3ds por tener un "poco" suelta la bisagra y en MM ningún problema, es mas, la chica no se dio cuenta y me quedé la tarjeta de 2 gbs que llevaba dentro [+risas] [+risas]
Pues yo al final la he reservado en game, entre puntos, la dsi (+algún juego) y psp (teken y street fighter) que entrego a cambio + algún juego de ps3 me saldrá por unos 50-70 euros con juego y memoria de 8Gb.
En game (Elche) con la reserva, incluyen, además de la famosa cajita, 5 alquieres en la tienda, descuentos en próximos juegos y alguna cosilla mas que me olvido pero luego edito con la info al respecto.
Para quien le interese:
- Por la Dsi para cambiar por la vita en game me dan 78€, por los juegos aún no se que me daran pero no creo que mas de 5€/juego, la Ez flash la he vendido a un particular por 40€ con memória y petada de juegos.
- Por la psp 1000 me dan 68€. teken 6€, street fighter otros 6€
- Por la memory stick pro de 16Gb me dan 18€.

En un principio he reservado la PS vita wifi+ tarjeta de 8GB + Fifa, también he reservado el virtua tenis que en game te descuenta 20€ del precio final si lo reservas ya ,pero no lo tengo nada claro.
Quiero comprar dos juegos pero no se como hacer la operación, el fifa cae seguro, pero con el segundo no se si virtua tenis por lo barato y divertido, capcom vs marvel que ya tenía ganas de pillarlo en ps3 o el uncharted, pero sospecho que en dos meses toooooodos los uncharted que se han vendido ahora estarán en el game a 12€ o me equivoco?
IMPLOSION escribió:creado está

hilo_ya-venden-psvita-en_1736056_s30#p1728071112

n-squall escribió:

Saludos

De hecho hay TRES hilos creados, uno de ellos cerrado. Si esto no es HYPE con mayusculas...
¿Habéis probado a dormir más estos días? pasa el tiempo más rápido, lo hacía yo de pequeño cuando era el día antes de Reyes xDDDDDDDDDDDDDD

BTW modo Hype más que máximo, cada vez que entro a este hilo miro más videotutoriales de cómo hacer una máquina del tiempo xD
shinylink escribió:

BTW modo Hype más que máximo, cada vez que entro a este hilo miro más videotutoriales de cómo hacer una máquina del tiempo xD

No te molestes, son fake, yo ya los probe y nada
shooting_star escribió:
yo cambié mi 3ds por tener un "poco" suelta la bisagra y en MM ningún problema, es mas, la chica no se dio cuenta y me quedé la tarjeta de 2 gbs que llevaba dentro [+risas] [+risas]

Mi experiencia en el MM es malisima, comprare una cafetera llego a casa y le faltaba cosas, fui a MM y estube contado por reloj 1h y 17 minutos para cambiarla por otra xD, asinque yo el MM no lo quiero ni ver.
Mucho es la fama del MM, pero empleados subnormales aparte no tiene tan MAL servicio. De hecho tu vas con un producto a GAME estropeado o defectuoso y si no tiene unidades no te deja cambiarlo por otro. Tu compras unos auriculares en MM te salen mal, y en 15 dias los cambias y tienes la opcion de mandarlos al SAT o comprar otros de otro valor. No es un ECI, pero son 250E con un juego de 9 ( Rayman Origins).

Por mucho que me quieran meter en el ECI, 250 con Little Deviants o Reallity Fighters emmm no, gracias
shinylink escribió:¿Habéis probado a dormir más estos días? pasa el tiempo más rápido, lo hacía yo de pequeño cuando era el día antes de Reyes xDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]

Yo estoy hasta la polla de ver gameplays y unboxings, hay uno concretamente que de verlo tantas veces me he aprendido el nº de serie de su consola xD
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68