ZackHanzo escribió:shinylink escribió:
BTW modo Hype más que máximo, cada vez que entro a este hilo miro más videotutoriales de cómo hacer una máquina del tiempo xD
No te molestes, son fake, yo ya los probe y nada
albertosh escribió:shooting_star escribió:
yo cambié mi 3ds por tener un "poco" suelta la bisagra y en MM ningún problema, es mas, la chica no se dio cuenta y me quedé la tarjeta de 2 gbs que llevaba dentro
Mi experiencia en el MM es malisima, comprare una cafetera llego a casa y le faltaba cosas, fui a MM y estube contado por reloj 1h y 17 minutos para cambiarla por otra xD, asinque yo el MM no lo quiero ni ver.
[C] escribió:Yo estoy hasta la polla de ver gameplays y unboxings, hay uno concretamente que de verlo tantas veces me he aprendido el nº de serie de su consola xD
CREATOR escribió:[C] escribió:Yo estoy hasta la polla de ver gameplays y unboxings, hay uno concretamente que de verlo tantas veces me he aprendido el nº de serie de su consola xD
jajjajaaj yo menosmal que en el curro la mitad de las webs se las come el proxy y no van... aunque algun video de vez en cuando en el movilll xD. Lo malo es por la noche en casa, ahí estoy jodido. Diooooooooooooooosss que salga yaaa!!
Por ciert, yo era uno de los que tenia claro que me valia con una memory de 4GB... ha sido ver DJ Max de psp en la lista de los ke van a estar y he dicho ummm cae la de 16GB. No se quien me dijo en otro post que me arrepentiria, al final le doy la razón y me compro la grande xD
Saludosss
Squall_x escribió:Yeah otro fan de Dj Max, para mi, el juego que mas me vicio en la psp junto con el online del everyvody's golf, xD. Sabes fecha desalida del Dj Max Technika para Vita? Habra que importarlo seguramente no? xD
Ya queda menos, animo a todos! xD
voy a darte una alegria. Si si tienes derecho. Lo pregunte en ECI de av francia aqui en valencia y me dijeron q si, de hecho el juego no te lo regalan por reservarla, si no por comprarla, asi q seria una chorrada decir q no cuando la puedes devolver y volverla a comprar con juegoinerttuna escribió:no se si preguntarlo aqui.
a ver, yo reserve la psvita en el corte ingles cuando regalaban lo de la cartera, y ahora me quedare sin uno de los juegos que ofertan, una pena .
el caso es: tendran el miercoles desde que abran el corte ingles, la psvita para ir a por ella?. logicamente despues de reservarla y sabiendo como es el corte ingles, no quiero esperar ni un solo dia, y en caso de que no la tuvieran por la mañana, reclamacion al canto y me voy a otra tienda a por ella sin dudarlo.creo que tengo derecho a hacerlo.
asi que era eso, saber si la tendran obligatoriamente disponible desde la mañana que oficialmente sale.
y luego lo del juego con la reserva, como comentaba antes, supongo que no tengo derecho a el, aunque no lo se, si me decis si debo pedirlo o no me echarias un buen cable.
muchas gracias y un saludo
kodypa escribió:voy a darte una alegria. Si si tienes derecho. Lo pregunte en ECI de av francia aqui en valencia y me dijeron q si, de hecho el juego no te lo regalan por reservarla, si no por comprarla, asi q seria una chorrada decir q no cuando la puedes devolver y volverla a comprar con juegoinerttuna escribió:no se si preguntarlo aqui.
a ver, yo reserve la psvita en el corte ingles cuando regalaban lo de la cartera, y ahora me quedare sin uno de los juegos que ofertan, una pena .
el caso es: tendran el miercoles desde que abran el corte ingles, la psvita para ir a por ella?. logicamente despues de reservarla y sabiendo como es el corte ingles, no quiero esperar ni un solo dia, y en caso de que no la tuvieran por la mañana, reclamacion al canto y me voy a otra tienda a por ella sin dudarlo.creo que tengo derecho a hacerlo.
asi que era eso, saber si la tendran obligatoriamente disponible desde la mañana que oficialmente sale.
y luego lo del juego con la reserva, como comentaba antes, supongo que no tengo derecho a el, aunque no lo se, si me decis si debo pedirlo o no me echarias un buen cable.
CREATOR escribió:Squall_x escribió:Yeah otro fan de Dj Max, para mi, el juego que mas me vicio en la psp junto con el online del everyvody's golf, xD. Sabes fecha desalida del Dj Max Technika para Vita? Habra que importarlo seguramente no? xD
diosss va a salir el Technika para Vita? pues tio no lo sabiaaa!! Pues habra que importarlo cuando salga si jaja
djacura escribió:CREATOR escribió:Squall_x escribió:Yeah otro fan de Dj Max, para mi, el juego que mas me vicio en la psp junto con el online del everyvody's golf, xD. Sabes fecha desalida del Dj Max Technika para Vita? Habra que importarlo seguramente no? xD
diosss va a salir el Technika para Vita? pues tio no lo sabiaaa!! Pues habra que importarlo cuando salga si jaja
Esta confirmado si, pero creo que no hay fecha aun, yo tambien soy un maldito fan de DJ-MAX en psp fueron increibles, a pocos juegos he jugado tanto en psp y que temazos, si ya era dificil en psp no se en vita las locuras que tendremos, pero espero que mantenga el mismo nivel de dificultad de los dos primeros, estos juegos no tienen rival, y todo lo que sale imitandolos en moviles incluso el djmax ese son basura no le hacen ni sombra a los de psp
Las intros tambien eran geniales, jugando a este juego la gente te miraba con una cara xD
kodypa escribió:voy a darte una alegria. Si si tienes derecho. Lo pregunte en ECI de av francia aqui en valencia y me dijeron q si, de hecho el juego no te lo regalan por reservarla, si no por comprarla, asi q seria una chorrada decir q no cuando la puedes devolver y volverla a comprar con juegoinerttuna escribió:no se si preguntarlo aqui.
ABM1980 escribió:kodypa escribió:voy a darte una alegria. Si si tienes derecho. Lo pregunte en ECI de av francia aqui en valencia y me dijeron q si, de hecho el juego no te lo regalan por reservarla, si no por comprarla, asi q seria una chorrada decir q no cuando la puedes devolver y volverla a comprar con juegoinerttuna escribió:no se si preguntarlo aqui.
yo fui esta mañana ECI porque tenía que comprar unas cosas y aproveché. En primer lugar tienen la oferta impresa donde tienen las cajas de reserva. La oferta es clara, a todos los que reserven una PSVita se les regala un juego, a elegir entre los que sabemos. También viene escrito muy clarito que la fecha límite para comprar la caja es el 21 de febrero, por lo tanto, sin caja (reserva) no hay juego.
Yo ya reservé la consola wifi, la tarjeta y el uncharted
inerttuna escribió:buenas compañero. con respecto a lo de reservar el modelo wifi, yo solo compre la cajita y me dieron el ticket del corte ingles como que he pagado los 30 euros. hay que ir y confirmar que tengo que pillar la version wifi o algo, o ya puedo ir directamente el 22 y alli ya lo veo?. lo digo por ir esta tarde y ya de paso reservar el uncharted, la tarjeta y el travel kit ese.
un saludo y gracias por la info compañeros.
ABM1980 escribió:inerttuna escribió:buenas compañero. con respecto a lo de reservar el modelo wifi, yo solo compre la cajita y me dieron el ticket del corte ingles como que he pagado los 30 euros. hay que ir y confirmar que tengo que pillar la version wifi o algo, o ya puedo ir directamente el 22 y alli ya lo veo?. lo digo por ir esta tarde y ya de paso reservar el uncharted, la tarjeta y el travel kit ese.
Es muy recomendable que pases por allí y le digas qué modelo y qué juego quieres entre el Little devians o el de lucha para ya dejar todo listo, aquí por lo menos lo estaban apuntando en una libretita y ya tenían un par de páginas
También me dijo que el uncharted es uno que se va a vender mucho pero que dudaba que se acabase, de todos modos lo reservé para evitarme quebraderos de cabeza.
Ve por allí y reserva todo, la reserva tampoco es formal en el sentido de que si luego quieres cambiarla no te penalizan ni nada. También te digo, el que me atendió tenía todas las listas delante y controlaba el tema, espero que tengas suerte y que te toque uno que sepa de que va la historia porque, por lo que leo, hay algunos dependientes que ni saben donde tienen la mano derecha.
El miércoles estamos dando al vicio Saludos!!
inerttuna escribió:ABM1980 escribió:inerttuna escribió:buenas compañero. con respecto a lo de reservar el modelo wifi, yo solo compre la cajita y me dieron el ticket del corte ingles como que he pagado los 30 euros. hay que ir y confirmar que tengo que pillar la version wifi o algo, o ya puedo ir directamente el 22 y alli ya lo veo?. lo digo por ir esta tarde y ya de paso reservar el uncharted, la tarjeta y el travel kit ese.
Es muy recomendable que pases por allí y le digas qué modelo y qué juego quieres entre el Little devians o el de lucha para ya dejar todo listo, aquí por lo menos lo estaban apuntando en una libretita y ya tenían un par de páginas
También me dijo que el uncharted es uno que se va a vender mucho pero que dudaba que se acabase, de todos modos lo reservé para evitarme quebraderos de cabeza.
Ve por allí y reserva todo, la reserva tampoco es formal en el sentido de que si luego quieres cambiarla no te penalizan ni nada. También te digo, el que me atendió tenía todas las listas delante y controlaba el tema, espero que tengas suerte y que te toque uno que sepa de que va la historia porque, por lo que leo, hay algunos dependientes que ni saben donde tienen la mano derecha.
El miércoles estamos dando al vicio Saludos!!
vale compañero. te hago caso .
pues si, me pasare y reservare uncharted por si las moscas hubiera problemas. y lo que dices, en el corte ingles de mi ciudad, linares, no tienen ni puta idea de videojuegos, solo 2 tetas que se mueven para el personal, y no saben que es la psvita cuando fui a por el pack (cofre), o sea que no veas. y a ver si la tiene el miercoles, que capaces son de no tenerla hasta el viernes y no veas.
muchas gracias por la info, y no dudes que el miercoles ya estara el vicio ahi .
un saludo compañero.
retamal1990 escribió:Bueno acabo de venir del GAME de reservarla y atentos que viene la bomba xD los 50 euros esos famosos de los juegos, te los descuentan al instante(no tienes que comprar juegos hasta que te descuenten 10 euros por cada 1). Yo me he quedado de piedra pero la chica y despues el tio se han puesto a hacerme cuentas, le he insistido y me ha dicho: " si esos 50 euros te los regalamos nosotros."
Expongo claramente todo lo sucedido xD
Ayer me puse a actualizar la PSP 1000 a un firmware oficial para venderla en game. Total hoy llevo la PSP con su cargador + talkman + RR+ Tarjeta de memoria de 4 GB. (por la PSP 1000 me han dado 60 euros en vale) , tambien le he llevado una DS que tenia muerta del asco (la primera version comprada el dia que salio a la venta) con sus 3 juegos (me han dado una mierda por ella pero me he cansado de intentar venderla por segundamano). Vamos que en total me descuentan 93 euros.
Agarraos que vienen ahora las matematicas.
250 del pack de GAME (consola wifi + bolsita de game y eso) - 30 euros de la reserva = 220 precio consola (tengo 63 del vale descuento: 93-30=63)
Juegos reservados: FIFA y marvel VS capcom, el precio no me lo han podido decir exactamente pero pongamosle 45 cada 1.
Juegos = 90 euros
TOTAL: 310 -> 220 + 90 teniendo aun 63 de vale descuento. (ahora viene lo wapo y he insistido en el tema de los 50 euros y me han dicho que si que si).
310 - 63 ( del vale) = 247
247 - Puntos del game (pongamos que entre consola y juego son 10, esta es la cuenta que me ha hecho ella) - 237
237 - 50 (por lo de 50 euros a gastar en juegos de game, segun ella: los 50 euros te los regalamos nosotros: te salen 2 juegos medio gratis) = 187 €
Vamos que resumiendo la cosa ha sido esta:
PSP 1000 + DS (antigua) + 187 € ---> PSVITA WIFI + FIFA + MARVEL VS CAPCOM + PACK de cosas GAME
No se no lo he visto mal asique ya esta reservada, despues me pasare por el mediamarkt a pillarme una memory de 4gb y pa casa.
retamal1990 escribió:Bueno acabo de venir del GAME de reservarla y atentos que viene la bomba xD los 50 euros esos famosos de los juegos, te los descuentan al instante(no tienes que comprar juegos hasta que te descuenten 10 euros por cada 1). Yo me he quedado de piedra pero la chica y despues el tio se han puesto a hacerme cuentas, le he insistido y me ha dicho: " si esos 50 euros te los regalamos nosotros."
Expongo claramente todo lo sucedido xD
Ayer me puse a actualizar la PSP 1000 a un firmware oficial para venderla en game. Total hoy llevo la PSP con su cargador + talkman + RR+ Tarjeta de memoria de 4 GB. (por la PSP 1000 me han dado 60 euros en vale) , tambien le he llevado una DS que tenia muerta del asco (la primera version comprada el dia que salio a la venta) con sus 3 juegos (me han dado una mierda por ella pero me he cansado de intentar venderla por segundamano). Vamos que en total me descuentan 93 euros.
Agarraos que vienen ahora las matematicas.
250 del pack de GAME (consola wifi + bolsita de game y eso) - 30 euros de la reserva = 220 precio consola (tengo 63 del vale descuento: 93-30=63)
Juegos reservados: FIFA y marvel VS capcom, el precio no me lo han podido decir exactamente pero pongamosle 45 cada 1.
Juegos = 90 euros
TOTAL: 310 -> 220 + 90 teniendo aun 63 de vale descuento. (ahora viene lo wapo y he insistido en el tema de los 50 euros y me han dicho que si que si).
310 - 63 ( del vale) = 247
247 - Puntos del game (pongamos que entre consola y juego son 10, esta es la cuenta que me ha hecho ella) - 237
237 - 50 (por lo de 50 euros a gastar en juegos de game, segun ella: los 50 euros te los regalamos nosotros: te salen 2 juegos medio gratis) = 187 €
Vamos que resumiendo la cosa ha sido esta:
PSP 1000 + DS (antigua) + 187 € ---> PSVITA WIFI + FIFA + MARVEL VS CAPCOM + PACK de cosas GAME
No se no lo he visto mal asique ya esta reservada, despues me pasare por el mediamarkt a pillarme una memory de 4gb y pa casa.
Pues espero que no te hayas decidido a resrvar ahi por eso de los 50€ porque en el folleto no lo dice asi y me da que vas a tener problemas con eso. Aunque ojala me equivoque.
Saludos!
retamal1990 escribió:game de parque oeste (alcorcon) madrid xD Yo le he insistido mogollon (creo que se ha pensado que era gilipollas) a la tia en lo de los 50 euros y me ha dicho si esos 50 te lo regalamos, te salen los 2 juegos medio gratis. Y yo: WAY ME LO LLEVO PUESTO! VENDIDO!
Dongoros escribió:retamal1990 escribió:game de parque oeste (alcorcon) madrid xD Yo le he insistido mogollon (creo que se ha pensado que era gilipollas) a la tia en lo de los 50 euros y me ha dicho si esos 50 te lo regalamos, te salen los 2 juegos medio gratis. Y yo: WAY ME LO LLEVO PUESTO! VENDIDO!
Ojalá sea así, pero me da a mi que el 22 te llevas una sorpresa a la hora de pagar..
jmontero escribió:Dongoros escribió:retamal1990 escribió:game de parque oeste (alcorcon) madrid xD Yo le he insistido mogollon (creo que se ha pensado que era gilipollas) a la tia en lo de los 50 euros y me ha dicho si esos 50 te lo regalamos, te salen los 2 juegos medio gratis. Y yo: WAY ME LO LLEVO PUESTO! VENDIDO!
Ojalá sea así, pero me da a mi que el 22 te llevas una sorpresa a la hora de pagar..
A mi lo de los descuentos de 50 euros tampoco me lo dejaron muy claro la verdad... me dijeron que no sabian si se podian gastar los 50 en un juego o serian 5 cupones de 10 euros o como.... lo que esta claro es que los gastare jajaja
Dasadel escribió:Lo que he leido en el foro de Game y me han comentado en la tienda donde la tengo reservada es que los 50 euros son 10 descuentos de 5 euros cada uno para 10 juegos diferentes.
Mucho me temo que la oferta real es la que comento y los que piensen lo contrario se van a llevar un chasco el día que vayan a recoger la consola. Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no va a ser así.
retamal1990 escribió:Yo ya os digo que eran 2, una chica y el chico que estaba pendiente de la conversacion y le he insistido en lo de los 50 euros y me ha dicho (no se si lo dice con esta seguridad sera por algo no? ) los 2 juegos te salen medio gratis, los 50 euros te los regalamos nosotros.
Si llegado el dia no es cierto, a parte de poner una hoja de reclamaciones y montar el pollo me voy con la consola pelada (gastando los vales + puntos) y me compro los juegos donde salgan mas baratos sin problemas.
Uchiha Kenji escribió:Dasadel escribió:Lo que he leido en el foro de Game y me han comentado en la tienda donde la tengo reservada es que los 50 euros son 10 descuentos de 5 euros cada uno para 10 juegos diferentes.
Mucho me temo que la oferta real es la que comento y los que piensen lo contrario se van a llevar un chasco el día que vayan a recoger la consola. Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no va a ser así.
Yo tambien he leido lo mismo, pero a mi hermano el dependiente de un game le ha dicho que si se puede gastar en un juego todos los vales...
Tanto tiendas como Web se están ampliando las ventajas y promociones con las que beneficiarse de la reserva de PSVita.
Por ejemplo, en tienda física tendréis al reservar con antelación:
- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)
Además, si os acogéis al nuevo PLAN RENOVE Vita podréis llevaros la nueva consola desde 99€ (más detalles en vuestra tienda GAME).
el_popi escribió:Por cierto, lo de los alquileres y los "50€ de descuento en juegos" caduca en un mes según me dijeron.
regisnac escribió:Leyendo los anteriores mensajes sobre la reserva en Game tengo un cacao que no veas. Yo lo he reservado en game al final y no me han dado la caja de reserva, esto es normal?Creo que con lo de los 50 euros en descuentos y los 20 del juego de tenis más auriculares y demas puede ser la mejor oferta.
Pd: alguien sabe cuanto da Game por la pspgo con los 10 juegos.
fermentwo escribió:regisnac escribió:Leyendo los anteriores mensajes sobre la reserva en Game tengo un cacao que no veas. Yo lo he reservado en game al final y no me han dado la caja de reserva, esto es normal?Creo que con lo de los 50 euros en descuentos y los 20 del juego de tenis más auriculares y demas puede ser la mejor oferta.
No tienes la rpomocion de la caja, osea, has hecho la reserva simple, peor no la promcoion de la caja. en teoria creo que solo era hasta el 31 de Enero, pero en algunos sitios la siguen vendiendo.
fermentwo escribió:A mi em han dicho claramente esta mañana, que fui de nuevo a preguntar (Y lo ponia en la letra pequeña de un cartel que tenian), que son 10 vales de 5€ no acumulables. Osea, uno por juego, y no sabia si tenian que gastarse en un mes como los alquileres o servian para mas tiempo.
Además me dijeron que el VT sale a 20€ si lo compras jutno con la consola, o se te quedara a 20€ usando el vale de descuento de la reserva, si no quieres comprarlo el mismo dia.
regisnac escribió:fermentwo escribió:regisnac escribió:Leyendo los anteriores mensajes sobre la reserva en Game tengo un cacao que no veas. Yo lo he reservado en game al final y no me han dado la caja de reserva, esto es normal?Creo que con lo de los 50 euros en descuentos y los 20 del juego de tenis más auriculares y demas puede ser la mejor oferta.
No tienes la rpomocion de la caja, osea, has hecho la reserva simple, peor no la promcoion de la caja. en teoria creo que solo era hasta el 31 de Enero, pero en algunos sitios la siguen vendiendo.
no me han dicho que la caja de reserva me la dan con la consola el día de venta,además en el ticket pone vita wifi +caja, supongo que se refiere a la caja de reserva.
jotax escribió:cagon los rumores... son convincentes con la venta el viernes 17...
¿hay info de la buena que me haya saltado?