Ultima tarjeta Grafica con vga

Hola
Alguno sabe cual fue la ultima tarjeta grafica compatible con vga? Es decir que tengo la entrada vga sin necesidad de un adaptador?
Tengo un monitor vga y un procesador bastante viejo solo queria comprar la mejor grafica posible compatible con vga sin necesidad de un adaptador
Me dijeron que las ultimas vga salieron hasta el 2013 pero nose por eso pregunto
Con DVI adaptable (no DVI solo digital) a VGA con un conversor de clavija probablemente hasta las Nvidia 9xx. La serie 10xx en adelante son solo señal de vídeo digital y ya implica un conversor de vídeo de digital a analógico, que tampoco es que sean muy caros (HDMI a VGA por ejemplo)

Si hablas de que tenga VGA tal cual en la gráfica tendrás que tirar muy atrás y serán gráficas ya quemadas con toda la vida ya echada. Una serie 7xx/9xx ya tiene un puñado de años de por sí, como para tirar más para atrás.
Hay una 1030 de Zotac con 2GB (ZT-P10300E-10L) que seguramente es la más moderna pero creo habría que ver si es más potente que la 750Ti que indica el compañero.
Flipo en colore no entiendo un pingo
Jaja yo solo queria jugar juegos de bajos y medios requisitos
Tengo 4 gigas de ram
Amd dual core 64 x2 5000+
Y ahora estaba buscando una gráfica com esa característica ya que mi monitor es vga
Nahuuii8173 escribió:Flipo en colore no entiendo un pingo
Tengo 4 gigas de ram
Y ahora estaba buscando una gráfica com esa característica ya que mi monitor es vga

pero no nos dices lo más importante!, que es qué quieres acelerar!,

open-gl?
glide?
DX? 12 u 11, o incluso te plantarías en versiones anteriores porque sólo jugarás ya con una edad... ?
o vulkan?
que ancho de bus de memoria necesitas?
ddr a secas o gddr?
raytracing?
y de hdr como vamos? también si eres más de amd o de nvidia?yo me quedé con la aceleración de la S3 virge 3D que además es compatible con VGA de forma nativa [beer]
el monitor a mover es ips o es panel TN de los viejitos? o un VA ? refresco a 60hz o subes a 144-165hz?
Nahuuii8173 escribió:Flipo en colore no entiendo un pingo
Tengo 4 gigas de ram

Pues tendrás que buscar juegos del tiempo de ese CPU mayormente, rango 2004~2008. Incluso la placa base podría ser de primeras versiones del PCIexpress y casi que tuvieses que irte a gráficas de aquel momento además. ¿Sabes el modelo de placa base?
6 respuestas